Licencia de ciclomotor

mohikano

kerria saber cuanto cuesta sakarse la licencia por Tráfico y si el examen es facil(supongo q si) y q mas cosas ay q hacer... osea informacion en definitiva....

gracias y salu2

DaRKFaiL

yo me la saque x la autoescuela x unos 80€ aprox. y practicamente te la regalaban, pero si ha cambiao la cosa no sabria decirte. Si la teoria sigue igual que antes, es mas facil que la E.S.O.. Si quieres saber cuanto tardarás, si como digo sigue igual que hace unos años, se tiene que asistir a la autoescuela unas 8/10 horas si mal no recuerdo.

P.D.: Tendras que hacerte un reconocimiento médico, nada del otro mundo, vista, oido, cuatro bobadas que no valen para nada...

factonni

cuesta bastante (sobre 100€) pero te la regalan, solo tienes que ir a unas clases y luego te hacen un examen en la misma autoescuela y te dan las respuestas a dicho examen

mohikano

pero eso es por una autoscuela..q e preguntao y me sablan 100€ o 150€ mas revision medica30€ etc...yo digo realizar el examen por TRAFICO(DGT)

DaRKFaiL

#4 aunque te cueste algo mas que en tráfico, en la autoescuela te lo aseguras más que por tráfico, como bien a dicho #3; no por querer ahorrarte unos euros pierdas tiempo en sacártelo, que tal vez en tráfico te toca repetir el exámen mas de 1 vez.

mohikano

Eske la movida es q prefiero aserlo por trafico..(me hago los tests d la pagina de la DGT q son facilisimos, son 8 creo namas y con eso voy listo....) y el resto el viejo me da el dinero pami... xDDDD y asi tengo mas pa salir d juerga... xDD

DaRKFaiL

si es por el dinero de tu "viejo", sácatelo por la autoescuela y al precio que ellos te pongan súmale 20€ más o lo que te parezca. Dios, tan dificil de que lo pensaras tu no era hombre. Suerte con el tema, yo me voy a zZZzZzZzZZ

factonni

yo lo haria por la autoescuela, pero vamos, haz lo que quieras.

si es solo por timar a tu padre, que sepas que te van a dar 1 factura vayas a donde vayas, asi que va a ser dificil timarlo

soy_betiko

trafico son 17 o 18 euros, simplemente el examen.

el reconocimiento son 30. aqui en sevilla viene en las paginas amarillas un vale por 10 euros, y tambien hay ofertas para estudiante. yo lo he hecho hoy y es una tonteria...

si quieres por autoescuela son 8 horas y si te lo curras puedes encontrar alguna baratita (a mi me llegaron a pedir 200 euros, y al final encontre una por 90)

bueno pues nada, suerte ;)

-nazgul-

Yo pagué 3.000 ptas y hice un psicotécnico y me lo dieron ni autoescuela ni nada :s Pero de eso ya hace 9 años...

mohikano

joder... 18 €... eske..... pagar 100 o 150 por un puto examen.... me aprendo los test d la pagina web d la DGT voy a trafico y listo... eske 150€ son 150€ :O

salu2 y graciaaaaaaas

DaRKFaiL

#8 Los "viejos" se fian de sus hijos, no les hace falta factura. En cambio a los de hacienda....esos son otro tema

Shanky

#12 depende de la trayectoria de esos hijos :P

mohikano

no pretendo timar a mi viejo... el me dijo.... hastelo por onde kieras.. pero si t lo ases por trafico... el resto del dinero t lo doy ati... y prefiero el dinero... y viendo los test.. es pastel.. asi q pa trafico :D

DaRKFaiL

#1 No t ofendas por lo que te voy a decir pero: he leido tus comments y parece que ya estabas informado antes de abrir el post, antes de que nadie dijera informacion alguna de los precios, tu ya la dices en #3 y leyendo los siguientes comments se ve que tienes las cosas claras. Mi pregunta es: ¿Has posteado para informarte o para saber nuestras opiniones respecto del tema?

mohikano

informacion... yo sabia el precio en las autoscuelas.. poke e preguntado y q la revisoin costaba 30€ el resto no... d oidas pero no lo sabia exactamente y keria asegurarme...poke alomejor en trafico costaba mas barato.. pero.. alomejor seguia siendo caro.. etc...

salu2

factonni

hombre, si, se fian, pero por ejemplo mi padre si son cantidades grandes me pide la factura (en principio no es porque no se fie de mi, si no pa guardarla y luego saber en que se gasto ese dinero o lo que sea)

D

la licencia de ciclomotor kuesta 15,95€ en trafiko.
todas las demas kuesan 85€

RaYMaN

yo me lo sake hace 4 años y solo era ir a la autoescuela 2 horas durante 4 dias, ni examen ni na, luego soltabas 30€ + 30€ de la revision medica y ya tienes tu licencia xD

LrN

Aki el examen de trafico sale alrededor de unos 50€,incluyendo la prueba medica. Tienes k ir un solo dia a hacer el examen y eso si, lo k estudies te lo sakas de donde puedas.

Por la autoescuela en 4 dias te regalan basicamente el permiso, pero sale por 200€ (Si, somos negros)

DeFiNiTioN

Una cosa es la licencia y otra el permiso que se confunde bastante.

fLeKy

aki en sevilla creo q cuesta 12€ x trafico, pero t tienes q buscar la vida tu para encontrar el libro y estudiartelo, man dixo q cuesta trabajete, pero npi yo m lo sacao x autoescuela 120€ mas 25€ d la revision medica ;)

PD: una puta apuñala, pero te dan hasta las respuestas

mohikano

no hace falta libro... salen los tests d la pagina d la DGT... no pueen salir otros... y es pastel...

PeLoTaSo

El gobierno va a aumentar la edad para sacarse la licencia de ciclomotor a 16 años, y además quiere hacer un examen como para el resto de licencias.

SniPy

en la dgt, al menos aqui, 20 € y en la autoescuela pos lo de siempre 80-100 €.
Espero ser de ayuda.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • mohikano
  • RaymaN
  • factonni
  • DaRKFaiL
  • Shanky
  • -nazgul-