si sabes mucho de historia o en concreto sobre este bajorrelieve, ¡¡lo mas minimo!!, comparte tu saber conmigo gracias!
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1313486dibujo.jpg
si sabes mucho de historia o en concreto sobre este bajorrelieve, ¡¡lo mas minimo!!, comparte tu saber conmigo gracias!
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1313486dibujo.jpg
es el goatse version retro y animal, esta en las cuevas de 4chancity, al oeste de massachussets
nah, seriously npi, de donde has sacao eso tio?
#2 me estoy haciendo una piscina en mi casa de campo, ha venido esta mañana la excavadora y a unos 4m de profundidad a encontrado un trozo de piedra de unos 2m de alto y 3 de ancho, con el grosor de unos 20cm la a sacado y cuando le ha dado la vuelta estaba eso.
pero que deseas saber? un analisis artistico? lo que significa? cuanto puede valer? especifica un poco xd
pues como minimo es un fresco xDD
y por los elementos que salen parece egipcio, ademas los egipcios eran muy dados a eso.
Luego ya deberias saber la simbologia etc ya por tu cuenta, si te lo han mandao es por algo xD
El tamaño no es muy grande por lo que se trata de un dibujo de alguien sin importancia social (los egipcios hacian las cosas mas grandes segun su importancia,vease faraones etc) Sin embargo el animal rojo si ke es grande por lo que debe ser el tema central de la pintura
De ahi ve deduciendo tu
Recordando lo poco que aprendi en historia del arte en bachiller, da a entender la importancia de la ganaderia en akella region de la ke sacaron ese fresco, ya que el animal es mas grande ke la persona.
Poco mas se decir xDDD El resto lo he editao en #13 xD
Edit: Y pertenece al imperio antiguo, ke es donde se represento mayormente la vida cotidiana
#14 ha dicho analisis artistico ._.
Claramente se ve a un hombre metiendole el puño por el culo a un animal mientras le masajea sus partes intimas con la otra mano.
me da pereza hacerte los deberes nano
pd: yo tambien me crei lo de que te lo encontrastes cavando xD
Antiguamente se pintaba en las parades el animal que se quería cazar.
En este caso, querían cazar al que se calzaba a su esposa cuando el tío no estaba en la cueva y de paso una vaca para comer esa semana.