El lider de Black Lives Matter dice que esta montando grupo antipolicial

Agrael120

Me imagino a Trump sudando las lorzas y apretando los dientes cada vez que tuitea en mayúsculas.

1
Fox-ES

#178 Será Koprotkin no Bakunin...
Parecéis los científicos de una peli serie B tratando de hacer humor científico... 🤦🤦

1 respuesta
Colgajo

#182 Perdona por confundir el anarcocolectivismo con el anarcocomunismo, no volverá a pasar.

6 1 respuesta
Z

#153 Hacen falta más trabajadores sociales que ayuden a esas buenas gentes.

Fox-ES

#183 Así me gusta.

Perico97

Va a ser curioso ver como maneja EEUU una guerra en su territorio, supongo que bombardearan la zona como tanto les gustaba en oriente medio y a tomar por culo xD

1 3 respuestas
soyd

No se que opinar.

cruten

#186 que exagerado eres loco jajjaa

1 respuesta
NigthWolf

#186 Lo mismo sacan algun juguete nuevo que hayan estado desarrollando en secreto, un gas que los deje mongolos o algo xD

1 respuesta
C

"Black Lives Matter"
"Movimiento antifascista"
"Movimiento feminista"
Etc....

El viejo truco de ponerse un nombre ante el cual no puedes estar en desacuerdo porque eso te convertiría en un racista/machista/fascista y de lo cual se aprovechan para delinquir y convertirse en un grupo de energúmenos.

10 1 respuesta
Pitufooscuro

#186 nah, ocurre en zonas donde hay mucho negro, esas no importan porque los blancos las evitan.

1 respuesta
Perico97

#188 #191 Tiempo al tiempo, esto empieza a atufar a que van a dar un ejemplo con ellos para que la gente sepa que van enserio con esto de no tolerar la violencia, si no lo hacen ahora la cosa se puede desmadrar easy

#189 Me espero cualquier cosa la vd...

2 respuestas
Colgajo

#192 Cuando un enemigo está cometiendo un error, lo mejor es dejarlo actuar. Si el estado federal es medianamente listo dejará que hagan el ridículo ellos solos.

TheDamien

#4 Yo lo digo ya, me huelo que TRUMP es reelegido, lo leísteis aquí primero a 11 de Junio.

Ese país está podridisimo

tute07011988

#190 tampoco viene a cuento meterse con Hogar Social Madrid ahora.

1 respuesta
Pitufooscuro

#192 van a subir de precio los barrios donde no haya negros más que otra cosa xd.

B

Mucho está tardando Trump en mandar al ejército contra esta gente y encarcelarlos a todos en una cárcel de máxima seguridad.

1 respuesta
Fox-ES

#197 Si están a tope las cárceles de USA. Va tener que hacer cárceles nuevas.

1 respuesta
tute07011988

#198 levantas dos líneas de muro en la frontera con México y win win.

1 respuesta
Grimmer8

Yo no entiendo eso de que le va bien a la campaña de Trump. Un tío que en lugar de atajar el problema aunque sea cinicamente, está echando leña al fuego y por lo tanto cada vez va a peor.

Es algo parecido a votar al PP para contrarrestar el independentismo catalán cuando con ellos han hecho 2 votaciones y una declaración de independencia.

1 respuesta
Fox-ES

#199 Seguro que alguno de los científicos nazis que salvaron de Núremberg se llevaron los planos de las cámaras de gas.

tute07011988

#200 pero y qué importa las políticas que puedan llevar a cabo los políticos una vez son elegidos. Lo que importa es dividir y hacer creer que vas a solucionar algo. Así lleva 4 años. Es el modelo de Bannon y que aquí cada vez está más cerca de fructificar.

B

#171 vaya facha

1 respuesta
Fox-ES

#203 Bueno, vengo de echarle comer a las gallinas no es para ponerse así.

C

#195 hogar social no tiene ningun nombre anti nada ni revindicativo de nada. No sé qué intentas decir. ¿Te has equivocado de hilo?

1 respuesta
tute07011988

#205 El viejo truco de ponerse un nombre ante el cual no puedes estar en desacuerdo

Hogar Social

Era una broma, pero bah...

1 1 respuesta
soyd

#206 Hogar Social no se mete con nadie, creo yo.

1 respuesta
B

#153 "worlds most ambitious antrophological experiment" dice el muy ignorante

B

#176 puto facha de mierda

Perdona era broma jeje

1 respuesta
Agrael120

#207 Tranquila Melissa.