Líder nazi de EE.UU. muere disparado por su hijo

B

#29 el otro dia en la entrevista a cesar millan el encantaperros ese de mierda le preguntaron directamente de donde venia, y el respondio que era un orgulloso espalda mojada, y que habia conseguido llegar a EEUU desde mexico, despues de mucho caminar, asi que no exageres la expresion que se les llama asi porque se tienen que mojar mucho para llegar a donde quieren (USA)

daxete

Como se le puede regalar una pistola a tu hijo de 10 años? increible macho, joder con los americanos xD

2 respuestas
FrostRaven

#32 Yo he visto americanos aficionados al tiro con arco regalándoles a sus hijos versiones pequeñas pero que son mucho más letales que una pistola 9 mm.

Es la más pura definición de libertad. Adoro ese país. Si tuviese comida decente aparte de steak y unas ciudades menos distópicas no dudaría en emigrar, que tengo mis contactillos y el visado no es problema.

1 respuesta
Xeiss

#32 Hay documentales donde se ven niños de 6 y 9 años disparando uzis en campos de tiro obligados por los padres, además es una pena porque los niños todos acojonados al disparar.

hamai

#33 Yo quiero de esos contactos para el visado :O

1 respuesta
H

Si, es un todo un ejemplo de libertad y estilo de vida americano el regalarle a tu hijo un Magnum .44 por su décimo cumpleaños.

4 1 respuesta
FrostRaven

#35 Si estás dispuesto a casarte con una gorda, go go go XDDD

dasfeh

Biban los hestados hundidos!! biban!!1!!11!

no.

1
Volantazos

supongo que el hijo era la oveja "negra" de la familia

3
C

hahahahahahahahahaha gigante.

SirPsycoSexy

Dicen que fue el hijo pero todos sabemos quien fue en realidad

1 1 respuesta
van-dermeide

me empezado a reirme cuando e visto la noticia. ke se joda jajajaj

Alatriste

#41 realmente fueron

spoiler
1
L

Lo que me da risa es la rubia esa y el tio, como se nota que no tienen ni puta idea de lo que hablan xDD

Respecto a la noticia, hay que estar colgado para darle a tu hijo una pistola... chusma como esta es la que deja en evidencia a los verdaderos NS, nada que ver con el movimiento skinhead y el ir pegando a inmigrantes por la calle.

3 2 respuestas
urrako

Está bien eso de decir que esta gente no son el verdadero movimiento NS y luego cada vez que se alza con cierta fuerza algún partido/organización filonazi se vuelve a repetir la historia de siempre: violencia, persecuciones, blablabla. Dejad de intentar colar el mensaje de que los NS de verdad sois pacíficos porque no cuela.

4
ServiaK

cosas q solo se ven en mv

he visto regalar a padres pistolas a sus hijos, las más pura definición de libertad

:O

1 respuesta
SoneT

Claro,le damos a un menor una pistola,pega un tiro y ahora le culpamos.Manda huevos.

Bien hecho chaval,eres grande xD.

R

soy yo el padre y lo mato! oh.. wait.

scrrpz

q tenga q ser un niño el q acabe con el , y encima su hijo
n1

B

#44 acabo de leer todo lo que necesitaba saber sobre tí. Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
O

Permiso para tener instrumentos para matar = El mayor símbolo de la libertad.

...
...
vale...

y ahora en serio,que se joda,porque ya hay que ser hijo de puta para ir a apalizar a tios que se han cascado un pateazo de la hostia,justicieros de estos sobran.

1 respuesta
Baptiste

ijijijijijijij eso por retrasado

Una basura menos :)

FrostRaven

#36 #46 #51 Dije que he visto regalar armas a niños y esas mismas armas son protegidas en armeros blindados con una llave que sólo posee el tutor legal del joven. Las armas sólo son utilizadas bajo supervisión de un adulto. Otra muy distinta es que su hogar sea una leonera en el que llevan lugers en los vaqueros, como me imagino que sería el cubil de el nazi de la noticia.

Para mi libertad es poder hacer de todo mientras no se dañen las libertades de un tercero. Poder tener un arma de fuego, acero toledano o un puto arco de poleas no debería ser controlado ni limitado por el gobierno central o local más allá de saber que el ciudadano en cuestión no tiene problemas mentales.
Ya se encargará la justicia de perseguirle si delinque, porque lo demás me suena a mi a autoritarismo por el autoritarismo y son siempre los gobiernos dictatoriales los que quitan las armas a sus ciudadanos: fascistas y comunistas. Decenas de países tienen leyes de armas laxas o mucho menos controladas que el nuestro y no son un baño de sangre como Michael Moore os hizo creer con sus filmes propagandísticos.

Ya lo he dicho varias veces y lo volveré a decir: prohibir armas de fuego o armas blancas de gran tamaño no reduce el índice de homicidios de un país. Se asesinará con explosivos improvisados, veneno (muchos de ellos capaces de matar a decenas de personas simultáneamente en forma gaseosa), cuchillos, ladrillos o con la quijada de un asno como hizo Caín. Las armas de fuego ni incitan ni reducen la criminalidad; pero al menos hace al ciudadano más libre frente a que el gobierno les toque los cojones. Y para mi eso es libertad: toda la que pueda coger entre mis manos. Lo demás son ínfulas de aquellos que quieren vivir protegidos, educados y dirigidos por el Gran Hermano.

2 respuestas
B

¿Qué esperais? EE.UU es el maximo exponente en consumismo, no espereis que vuestros hijos se planteen si os deben matar o no; simplemente actuan por impulsos, cual animal privado de razonar.

So stupid.

#53 por cierto, para matar a alguien con un arma, solo has de pulsar el gatillo, no hace falta ni que estés cerca.

Por no hablar de que las armas aumentan el numero de accidentes relacionados con estas, ese numero se reduciria considerablemente si no hubieran armas. Y quizá el numero de homicidios no disminuya, pero por lo menos no habrán homicidios por armas de fuego, que ya es bastante.

Estás loco si piensas que un arma te da libertad. Pero loco, que deberian meterte al manicomio ya y ni soltarte.

1 respuesta
ForsaKeN01

4
FrostRaven

#54 Estás loco si piensas que un arma te da libertad. Pero loco, que deberian meterte al manicomio ya y ni soltarte.

Si es que es fácil ver qué respeto tienes por la opinión de otros o por la autodeterminación que puede tener un ciudadano. No fumes, no tomes drogas, no tengas armas, no veas esto u lo otro... Camino resbaladizo a la sociedad que tú quieras imponer. Una sociedad es más libre cuanto menos prohibe. Está claro en cual sociedad quieres estar tú.

Por cierto, es que leyendo el post con los accidentes con armas de fuego... ¿Por qué no prohibimos las macetas en las fachadas? Reduciríamos los accidentes de macetas cayendo cuando hace viento y matando ciudadanos. ¿Por qué no prohibimos los balcones? Así los niños no caerán fachada abajo y no morirán porque sus padres no estaban atentos. Podría seguir, pero para qué... sé que no convenceré a alguien como tú por muchos datos o razonamientos que de.

2 respuestas
B

#56 Hay prohibiciones moralmente correctas, y prohibiciones que no tienen ningun tipo de sentido.

Las armas, sirven para matar, su funcion es matar, y eso es algo negativo y moralmente incorrecto.

Partiendo de este razonamiento, ya puedes decir lo que quieras, que una prohibicion lleva tras de si un por qué, y muchas veces ese porque es estupido, y otras es un motivo de peso para prohibir.

Ah, y lo de loco no lo digo yo, lo dice en psicologo de la familia. Vuestra moral está sumamente trastocada.

La violencia armada no es solución para nada. Si tu gobierno no te gusta, votas a otro, no te armas y te los cargas. Si las macetas matan, es porque ocurren accidentes, igual que los coches, y otras muchas cosas que no se pueden prohibir porque su funcion no es matar, en el caso de las macetas, es mantener la tierra de las plantas, y en el caso de un coche es transportarte adonde sea.

La unica funcion de un arma es matar, o decorar. En el caso que sea para decorar, no hace falta ni que el arma funcione.

Cuando entras a un concierto, te rebuscan para ver si encuentran armas de fuego, blancas, u objetos que puedan ser usados como tal. A mi me cogieron 1 bolsón de marihuana, y no me lo quitaron; saben que con ello no mato a nadie, es mas, ¡doy amor!

1 respuesta
_RUGBY_

Me recuerda al documental este donde el periodista estaba con una familia y las gemelas estas tenían un grupo prussian blue se llama xdd

1 respuesta
michi

#44 lo dices como si lo de chusma fuera una excepcion dentro del NS, claro que debe ser duro darse cuenta de que uno mismo es chusma

1 respuesta
PirLo

#1 No se ha perdido nada necesario para la sociedad.

Usuarios habituales