Hola a todos, he visto este proyecto y me ha parecido muy curioso y como usando el buscador no me ha parecido ver nada (si ya lo hay que el mod de turno lo borre o si se considera que este no es su sitio adecuado que lo mueva) os voy a contar un poco de que va este proyecto:
Consiste en que el día 24 de julio los usuarios de Youtube graben un video "contando" de que va su vida, y subirlo a youtube, no hay muchas restricciones, que la calidad del video sea buena (parece ser que intentarán evitar videos de móviles de baja calidad) y no he visto restricción de duración. Creo que hay algunas ideas que les gustaría que la gente grabara como el amor o el miedo.
Vale pero que quieren conseguir con esto?
Muy sencillo el director Kevin Macdonald junto a Ridley Scott (que será el productor) quieren crear un documental cooperativo con todos los usuarios de Youtube, es decir verán los videos y seleccionaran partes o videos enteros con los que harán un documental que como el título indica narrará la vida en un día.
Bien se que me explico como el culo, aquí tenéis la info de youtubelifeinaday
Como ya os he dicho es un proyecto global, aquí tenéis al "enlace" español que nos intenta dar unas nociones del proyecto
Bueno en principio yo voy a participar, y me gustaría crear una lista con la gente que también lo va a hacer, poner aquí los videos de los users y si tenemos suerte ver si a alguno nos cogen, solo os digo una cosa, animaos que parece dibertido
PD: no, no pagan por esto