Life in a day // Un día en la vida

luismito

Hola a todos, he visto este proyecto y me ha parecido muy curioso y como usando el buscador no me ha parecido ver nada (si ya lo hay que el mod de turno lo borre o si se considera que este no es su sitio adecuado que lo mueva) os voy a contar un poco de que va este proyecto:

Consiste en que el día 24 de julio los usuarios de Youtube graben un video "contando" de que va su vida, y subirlo a youtube, no hay muchas restricciones, que la calidad del video sea buena (parece ser que intentarán evitar videos de móviles de baja calidad) y no he visto restricción de duración. Creo que hay algunas ideas que les gustaría que la gente grabara como el amor o el miedo.

Vale pero que quieren conseguir con esto?

Muy sencillo el director Kevin Macdonald junto a Ridley Scott (que será el productor) quieren crear un documental cooperativo con todos los usuarios de Youtube, es decir verán los videos y seleccionaran partes o videos enteros con los que harán un documental que como el título indica narrará la vida en un día.

Bien se que me explico como el culo, aquí tenéis la info de youtubelifeinaday

Como ya os he dicho es un proyecto global, aquí tenéis al "enlace" español que nos intenta dar unas nociones del proyecto

Bueno en principio yo voy a participar, y me gustaría crear una lista con la gente que también lo va a hacer, poner aquí los videos de los users y si tenemos suerte ver si a alguno nos cogen, solo os digo una cosa, animaos que parece dibertido

PD: no, no pagan por esto

Lista
m0i

Que la tipa que han elegido para representar a España no sepa traducir el titulo del documental tiene cojones xD

Creo que lo hare, llevaba unos dias leyendo sobre el tema este y la verdad que me gusta.

luismito

a mi tb me ha sorprendido que eligieran a esta tia, su video no es nada del otro mundo y no he aguantado mas de dos minutos en su canal

SaNt0S

me enerva k no pare de sonreir

1
C

#4 + 1000 tío
Melafo basto

1
cuerpi

Tiene grapas en la cara para no parar de sonreir...

Yo me grabaré en la moto del telepi mientras trabajo. Si me acuerdo de pillar la cámara...

NdY78

Dios!

W

me joden estas tias "maduritas" que estan siempre metidas en internet y van de guays

2
samagu

#8 pero la cuestión es si telafo

zazgan

Le daba ... BASTAMENTE.

Kails

I (l) MV

luismito

bueno yo esta tarde termino de grabar mi video, ya os contaré que tal

6 meses después
Nucklear

Revivo este post para deciros que en 50 minutos se repite la premier del video final en el festival de Sundance:

Video entravistando a los creadores (Son varias partes):

Link a la página de youtube con la cuenta atrás:

http://www.youtube.com/lifeinaday

w4lk3r

no le veo una finalidad a esto... y lo de DIBERTIDO lo diras por verle la cara a la gente de MV haciendo el canelo xd

1 respuesta
Nucklear

#14 La peli ya está hecha, así que veo difícil que alguien mande el vídeo ahora xD

Usuarios habituales

• Nucklear
  • w4lk3r
  • luismito
  • samagu
  • NdY78
  • SaNt0S
  • m0i