Sala: Betfair (Torneos -> Freerolls -> Liga Mediavida)
Hora: 20:30
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com (contraseña mv), canal Poker
#150 No, el ganador de la liga se lleva un ipad. El resto de los torneos hay un premio de 100€ divididos entre 7-9 personas mas o menos xD (35€ 1º 25€ 2º y asi..)
#152 Se agradece.
Coño, me mantengo segundo pese a mis dos ultimas partidas bastante flojas. A Drenthe va a ser dificil pillarlo pero se intentará.
3º otra vez, una pena esa escalera flopeada, ambos intentando trapearnos xD.
A ver si ocurre alguna hecatombe el lunes que viene y se puede intentar xD
#174 El que gana la liga.
Bueh, al final no voy a poder jugar este lunes que viene, que el martes es fiesta en cyl y tengo que currar, le dejare la cuenta a algun amigo a ver si suena la flauta, pero si ya estaba dificil.. xD
Pero que puta broma es esta? Me intento logear en la cuenta para apuntarme al torneo de hoy y de repente: "Cuenta bloqueada". Asi, sin más. Se que ya no optaba a ganar el torneo pero por lo menos quería pasar un rato jugando la última partida. Es un puto desproposito esto. Asi no Betfair, asi no.
P.D: Ya les he enviado correo a soporte pero no espero que lo solucionen a tiempo.
P.D2: Enhorabuena Drenthe, salvo que lo hagas muy mal el torneo es tuyo. Me alegro.
#176 Es que si lo intentas más de X veces te bloquea la cuenta.
A mí me paso y les mande un mail comentándoles que había sido un error mío, que la desbloqueasen ipso facto para jugar el torneo, pero me la desbloquearon al día siguiente.
#177 Me ha salido al primer intento y no, no me he equivocado de contraseña, eso es lo que me cabrea.