Liga Mediavida de póquer: primer torneo lunes 18 a las 20:30

espikiller

#90 Media

fraJiscow

#88 Es que una cosa es Fanboy y otra es ser un desagradecido.

aidita

#83 Tampoco es pa volverse loco. te apuntas ganas bien, pierdes pues tambien, quieres recomprar, recompra. cada uno que haga lo que quiera, de todas formas es gratuito.

Bada

Apuntado GO GO GO!

breixone

Registrado! o/

Nos vemos a las 20:30 :D

Azufaifo

Me pone esto, La información que ha enviado no coincide con los datos registrados en la base de datos de la Comisión Nacional del Juego. Sus datos no han sido guardados. Por favor, vuelva a intentarlo pasadas 24 horas o contacte con atención al cliente en [email protected] o llamando al 902 886045.

A alguien mas le pasa?

2 respuestas
S

Bien Bien !!

asterix021

Inscrito!

Ahora nos vemos las caras jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjj

z0id

#96 A mi también me pasa lo mismo.

2 respuestas
asterix021

#96 #99 A mi me pasó y era porque no había metido bien el nombre y los apellidos, que no coinciden con los que la Comisión Nacional de Juego tiene registrados me imagino yo.

1 respuesta
B

58 somos ya, no creo que ni en MV haya tanta gente interesada en el poker xd

RubenLionel

Pasa algo si te apuntas y luego no puedes estar 1 ó 2 días puntuales?

1 respuesta
Azufaifo

#99 pues nada me quedo sin poder apuntarme >.< tu no tendras un nombre compuesto¿

W

Me registro para probar, no espero de esto nada más que pasar el rato xD

z0id

#100 He revisado eso y no es... es mas tengo nombre compuesto y he probado de las dos formas con un nombre y con dos y nada.. creo que tambien me quedare sin apuntarme

#100 Donde pongo el DNI me dice esto "Solo está permitido que tengas 1 cuenta en este páis." No se si sale siempre o es un mensaje de "error" aunque nunca he creado una cuenta en betfair

#106 A ti te dice eso debajo del DNI?

4 respuestas
Azufaifo

#105 Yo también tengo el nombre compuesto supongo que sera por eso, es una lastima.

1 respuesta
NosFeR_

#102 tendrás más difícil ganar la liga, por lo demás puedes apuntarte sin problemas.

#105 contacta con el soporte de betfair, si responden a tiempo pues estás para el torneo de hoy, si no al menos llegarás al siguiente.

AiTale

Bueno, yo ya estoy listo :) esperando a y media echando un fm jaja

Azufaifo

#105 Si, tambien me pone lo del DNI siempre

1 respuesta
z0id

#109 Pues ni idea entonces... :wtf:

NosFeR_

¿Habéis probando metiendo el DNI de todas las formas posibles? Véase: 12345678, 12345678X, 12345678-X.

AiTale

Al registrarte la página te pide que metas el DNI con formato NNNNNNNNN-L

W

Y si os dice que tenéis otra cuenta, probablemente es que la tengáis y no os acordéis, o que la hayáis creado sin querer al mismo tiempo, o yo que se. Probad a poner lo típico de "He olvidado la contraseña" a ver si tienen vuestro e-mail registrado y tal.

Bl3sS

#105 betfair y partypoker son de la misma compañia, si tienes cuenta en betfair no puedes tenerla en partypoker, es un caso bastante especial.

Seguro que tienes cuenta en party.

Por eso pregunte antes si se puede apuntar desde party.

1 respuesta
Cosel

#84 No se pueden hacer recompras infinitas, a partir de los 30minutos ya no se puede y ademas solo puedes recomprar si pierdes o tienes menos fichas de las iniciales

T

Me gustaría ver a nosfer dar pena, ¿puedo?

1 respuesta
NosFeR_

#116 siempre que quieras, guapo.

ramaGZ

Go go go!!!

B

no encuentro el server del ts3 :/

breixone

No tengo ni idea de como será el Lobby, esperemos que sea bonito xDDD

gl hf