#90 Media
#83 Tampoco es pa volverse loco. te apuntas ganas bien, pierdes pues tambien, quieres recomprar, recompra. cada uno que haga lo que quiera, de todas formas es gratuito.
Me pone esto, La información que ha enviado no coincide con los datos registrados en la base de datos de la Comisión Nacional del Juego. Sus datos no han sido guardados. Por favor, vuelva a intentarlo pasadas 24 horas o contacte con atención al cliente en [email protected] o llamando al 902 886045.
A alguien mas le pasa?
#100 He revisado eso y no es... es mas tengo nombre compuesto y he probado de las dos formas con un nombre y con dos y nada.. creo que tambien me quedare sin apuntarme
#100 Donde pongo el DNI me dice esto "Solo está permitido que tengas 1 cuenta en este páis." No se si sale siempre o es un mensaje de "error" aunque nunca he creado una cuenta en betfair
#106 A ti te dice eso debajo del DNI?
¿Habéis probando metiendo el DNI de todas las formas posibles? Véase: 12345678, 12345678X, 12345678-X.
Y si os dice que tenéis otra cuenta, probablemente es que la tengáis y no os acordéis, o que la hayáis creado sin querer al mismo tiempo, o yo que se. Probad a poner lo típico de "He olvidado la contraseña" a ver si tienen vuestro e-mail registrado y tal.
#105 betfair y partypoker son de la misma compañia, si tienes cuenta en betfair no puedes tenerla en partypoker, es un caso bastante especial.
Seguro que tienes cuenta en party.
Por eso pregunte antes si se puede apuntar desde party.
#84 No se pueden hacer recompras infinitas, a partir de los 30minutos ya no se puede y ademas solo puedes recomprar si pierdes o tienes menos fichas de las iniciales