Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
#604 no que luego empieza a chillar "machirulo opresor" y demás mierdas del colectivo diabetico ese
#606 ¿El colectivo diabético entra dentro del colectivo discapacitado? Lo digo por lo de los brazos cercenados por los bollicaos.
#614 a la gente especial se le da chuches pero tú me da que eres del colectivo diabético.
#617 eres muy fácil. Tú eres de esa gente que se toma una Cruzcampo sin poner cara de asco.
#613 eh, yo tengo justo 24, no estoy loca por los pelos. Mándame un MD y hablamos un poco.
Joder, menos mal, por fin algo de salseo después de 203957390430458039 páginas. Dejaré que empiece el hombre de la relación, adelante Nott.
#620 madre mía, no tengo ni idea de quien eres pero me ha encantado. Que sepas que seguimos igual, esto es un no parar. Gracias por la confianza.
#620 es nott, que esperabas, posts estructurados, con contenido, y basados en algo mas que en blogs de mujeres de dudosas capacidades intelectuales?
#628 Madre mía, qué asquito me tienes. Relájate un poco, hombre, que no voy a denunciarte por una violación falsa. <3