Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
S

#990 a ver josemi piensa, quien es la unica mujer del foro que tiene la suficiente fuerza como para hundirte la vida de un puñetazo?

4 respuestas
vene-nemesis

#992 sasha cargame como si fuese tu prometida

1 1 respuesta
S

#993 agarrate como un koala y hago dominadas contigo jej

1 respuesta
J

#992 belen esteban?

1
vene-nemesis

#994 llevaré el mvl con antena ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
XarevoK

Exijo punish a: #991 #961 #931 #901 #871

1 respuesta
J

#992 o a lo mejor eres tu hehe xd

Visser

Creo que se refieren a la chavala esa de fitness que hacía powerlifting con 17 años. Ni idea de como se llama.

1 respuesta
Hispania84

#997 Que no te sientas identificado no te da derecho a pedir mi punish :¬¬:

#999 Queremos foto.

B

Chico, 21 años.
Dónde estoy: Sevilla
Qué me mola: Hembras.
Qué busco: Sexo.
Más cosillas sobre mí: Odio las cosas frikis. Me gusta el deporte en general, viajar y salir de fiesta.
También me gusta leer en mis ratos libres y ahora estoy en un momento jodido de mi vida porque no se donde orientar mi futuro
Descripción y fotos: 1,80 no se cuanto peso porque paso de hacerlo pero soy el típico delgadito con músculos pero sin ser cuerpo escombro. Es lo que tiene llevar toda la vida jugando al futbol. Desde hace 2 año lo deje por lesión y ahora solo entreno. Jugaba en 3 división con 18 años.

1 respuesta
J

Weno wenooooo futbolista, este tiene billetes, alguna ya esta mojando braga

1
Word-isBond

típico delgadito con músculos pero sin ser cuerpo escombro

Marmoth

Yo a Sasha le daba fuerteflojo.

Von_Valiar

Donde esta lavanda?

2 respuestas
Von_Valiar

#1005 deja de seguirme hija de puta.

#906 la gente me odia? Pero si soy modelico por el foro :(

1
afhn

algunos ya no saben ni cómo llamar la atención xdd

1
bigotaussen

#992 Hundes la vida y lo que va despues de ella

S

#1005 en el río

Lo pillas?

1 respuesta
Von_Valiar

#1009 Demasiada sutileza. Voy a usar el comodin del publico @martadelcastillo91xd

2
Hipnos

#1001 Es guapo, yo le daba sin duda. Aprovechad mujeres y otros entes sin rabo.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi ya me mandaron MPs gracias a este hilo, venga chicos, me piro que hay que follar.

1
I

gracias a este hilo he conseguido formar una familia, el tercero viene de camino

Eyacua

Cuando mis nietos me pregunten como conoci a su abuela les dire que fue en un hilo de mierda.

1
xPipOx

Yo ya he ligado con este thread, puedo asegurar que funciona.

B

Uso la tabla de Hipnos mismo. Merci por el hilo tío!

karnaza
Chico, 28 años.
Dónde estoy: Barcelona
Qué me mola: Chicas
Qué busco y cómo me defino: Soy un chico que tiene una maravillosa relación con la usuaria Red_Mind. Esta relación es liberal. Busco conocer a chicas tanto para tener intención de trío o intención para dos.

Cómo me defino y defino lo que busco, que al fin y al cabo es lo mismo :)

Busco chicas con unas características concretas (aunque evidentemente cada uno las pueda llevar a su manera). La razón es tan sencilla como que no encuentro muchas personas así a mi alrededor, y son de las que más disfruto.
Busco chicas que se conozcan a sí mismas, o que estén en ello. Que sepan lo que quieren pero conserven siempre la mente abierta. Que les guste analizarse y analizar a los demás para crecer como personas a través de errores propios y ajenos. Que sepan que nunca se "piensa demasiado", sino que en todo caso se piensa mal. Busco, sobre todo, buenas personas. Que estén orgullosas de su sistema de valores y traten de dar al mundo una energía positiva. Que sepan tomarse las cosas con filosofía y se pueda hablar y discutir de todo, que les mueva la curiosidad y aprender cosas nuevas. Empáticas, honestas consigo mismas y con los demás. Que vivan el momento y se dejen llevar, disfrutando y sabiendo valorar las situaciones más banales. Capaces de disfrutar también riéndose de ellas mismas, sin dejarse dominar por el orgullo. Con humor inetero, humor negro, humor a secas. Que necesiten poco para ser felices.
Entiendo que quizá es mucho pedir, así que no es necesario que cumpla con todo. Me vale con que vaya en esa dirección y se sienta a gusto con la descripción.
Lo que pido ahí arriba es también lo que trato de ofrecer ^^

4 respuestas
J

Manolo, mecanico: este hilo me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida y a sobreponerme a las adversidades.

Antonio, fontanero: despues de postear en este hilo tengo la polla escocida de tanto follar, lo recomiendo.

Luis, abogado: gracias a Ligando en MV he conseguido aumentar mi tamaño de pene 2 centimetros en la primera semana, Pruebenlo!

B

#1005 cantando

XarevoK

#1016 No buscais hombres para hacerle una buena DP?

vene-nemesis

#1016 si consigues a una tía así haz vídeo y subelo a YT, sería worlds first ever

1 respuesta