Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Me da pereza leer tantas páginas ¿la finalidad del hilo se ha resuelto con éxito?:
¿Ha ligado Hipnos?
#1503 Pues quién lo diría con la cantidad de páginas que van... Será por eso de que la esperanza es lo último que se pierde XDDD
#1503 Pero no había uno que decía que se había tirado a una virgen ya? O es que me lo creo todo? xd
#1506 Joder macho, creerse los relatos de Random es como creer que la tierra es plana.
#1509 Yo que sé tio xd
No lo conozco y al ver que decía tanto lo de por MP os doy detalles pues ahí me planto la duda xD Intentaré no ser tan crédulo
¿Sabíais que hay mucha gente que cuando dice "jaja" por internet en realidad no se está riendo?. Yo me acabo de enterar y se me ha venido el mundo encima. jaja
#1513 a mi no me has mandado nada,,, pero da igual no me sales a cuenta vives muy lejos
#1511 mucha gente? nadie más bien... quizás una leve sonrisa (medio labio levantado ligeramente) sí, pero nada más...
Esto se parece cada vez más a una discoteca a las 4 de la mañana, solo faltan los que venden droga y música mierdera de fondo.
La musica mierdera ya la aporto yo:
#1513 Te llenaria la cara de veneno caducado y despues te meteria mirando pa cuenca.