Si eres feo olvídate, si estas bueno y tienes pasta estas de suerte.
#18 En el ombligo también es aceptable siempre que se moje los dedos con tu corrida y se los lleve a la boca mientras te mira a los ojos.
edit: acabo de ver la fecha de tu publicación xd
#267 Oye, ¿te apetecería ir a tomar algo cuando acabes de trabajar?
Si dice que sí, pues hecho
Si dice que no, pues te olvidas.
hay 2 tipos de chinas en españa, las que se dedican a la prostitucion y las que regentan locales de su Marido
Al final llame ala dependienta y ,le pregunte si tenia pareja pero me solto un ' ¿ a ti que te importa? supongo que significa que NO
Que nos la pela la china, solo queremos saber en el caso de que acabes con ella si el perro está mejor frito o al horno.
#124 Pues cuando saqué el carnet de conducir (hace años) había una China que estaba increíble. Cara linda, tetas grandes, culo no muy grande pero respingón, cinturita. Luego era borde de cojones y por lo que me dijo la amiga sus padres ya la tenían apalabrada con un chino.
Una pena.
#281Fox-ES:y por lo que me dijo la amiga sus padres ya la tenían apalabrada con un chino.
haber peleado por ella rollo karate a muerte en Bangkok ostias!!!
#276 La tienes en el bote. Se esta haciendo la dura. Tu llamala insistentemente que al final caerá.
la de la tienda me ha dicho que no al final , la volvi a llamar y me lo dijo una amiga de ella tambien
#292 Es una actitud más que normal entre mujeres para poner a prueba tu constancia con ella, sigue intentándolo