Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

I

Depende de lo al norte que esté la discoteca.

#92 No vayas a Burgos, cuando las miras parece que las estás violando y te ponen cara de asco. Al principio pensé que era debido a mi fealdad, pero contrasté información con habitantes de allí y es lo normal.

1 1 respuesta
B

#91
Aún no he probado las discotecas andorranas xd. Un día iré a esquiar y me quedaré el fin de semana.

1 respuesta
B

El que no liga es porq no ha encontrado a la persona suficientemente borracha que le siga la corriente, tanto para tío como para tías.

2
Lilit

#88 me refiero a gente que no sabe relacionarse/no tiene labia/colecciona roña

Personalmente no ligo en discotecas, no me aporta nada un borracho que me entra para ver si me camela para echarme un polvo y huele a tabaco y cubatas.

1 2 respuestas
S

#94 A tabaco ya no, a menos de que haya fumado en otro sitio cerrado, véase: casa.

1 respuesta
I

#94 Eso lo dicen las gordas o las que van de divas. Ser gorda e ir de diva sí que es demasié.

4 1 respuesta
Parasigma

Yo ni en discotecas ni en ningun sitio :@

Eso de "ligar" es un mito

3
bammargera

Despues de esto

http://www.mediavida.com/foro/6/no-veo-bien-que-hagan-topless-447462
http://www.mediavida.com/foro/102/valora-fotografia-padrino-440342
http://www.mediavida.com/foro/82/breaking-bad-nadie-mas-le-parece-aburrida-444778

no se te puede tomar en serio

1
Lilit

#95 fuman en la puerta, y mas en verano que se amontona la gente ahi y luego dentro 4 contados.

#96 si es de diva decidir quien te aporta y quien no te aporta algo, pues sere una diva.

1 respuesta
strobe

Ligar en una discoteca es la cosa mas absurda que hay, con que sepas hablar y tengas un poco de labia, ya está hecho, pero si eres de los típicos que balbucea y que pretende ligar así con todas, lo llevas claro xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#79 por eso lo dije xd

B

Balbucea xDDDD. O los que hablan flojo y las tías le tienen que decir 3 veces a cada frase "¿Perdona?"

2
I

#99 Lo único que veo es que tienes prejuicios en referencia a los chicos que hay en una discoteca. Ya mismo das por hecho que huelen a tabaco y a alcohol y a nosequé más.

Vamos, segurísimo que estás soltera, se te arrima uno que te gusta, que huele bien, tiene un físico que según tus gustos es perfecto, es guapo y parece majo; pero no, puaj, estamos en una discoteca. A ver si con suerte me lo encuentro en el Starbucks y hablamos del Bosón de Higgs.

1 respuesta
sacker

#72 "fiestas de orquesta"?

yo no sé porqué la gente hace la asociación "discoteca -> reggaeton/música de mierda". Una cosa es que las tías mas fáciles estén ahí, y otra que sean las únicas discotecas que hay

1 respuesta
B

#104 Aquí se llaman fiestas de prao... xD

Lilit

#103 yo estoy hablando de mi experiencia, evidentemente puedo conocer a alguien que me guste, no me ha pasado pero me puede ocurrir, de todos modos no me lanzo a comerle los morros por que me interese. Se esta hablando de conocer a alguien y liarse con el. Yo no lo haria, nose que derecho tienes a judgarme por ello.

HIMOTEN

pues yo no me como un colin xD

2 1 respuesta
Marjoram

#107

I

no me aporta nada un borracho que me entra para ver si me camela para echarme un polvo y huele a tabaco y cubatas.
(...)
yo estoy hablando de mi experiencia
(...)
nose que derecho tienes a judgarme

Juzgar, sólo es malo cuando lo hacen los otros.

1 respuesta
Lilit

#109 judgar? wtf? cuando se te acerca un tio que huele a tabaco y a alcohol y te dice que si echas un polvo con el ¿no es lo que he descrito? de momento no se ha acercado a mi ningun catedratico a tener una conversacion conmigo, mira tu.

3 respuestas
I

#110 Si sólo se te acercan borrachos es porque no eres atractiva para los sobrios.

#112 Y llevan barba.

1 1 respuesta
B

#110 Pero hablas con él para saber si es catedrático o no? Los catedráticos tb fuman y beben :3

1 respuesta
Lilit

#111 si tu lo dices me quedo mas tranquila.

1
x1gorzz

#110 como se te va acercar algun catedratico escribiendo "judgar"?

6 1 respuesta
sOyneGro

#114 Con un palo y litros de desesperacion y alcohol encima.

nigredo

#100 Qué fantasmas que sois que habláis como si lo normal fuera que cada vez que salgáis os entre una seguro, o que si lo intentáis, ligáis el 100%.

Para que algo sea fácil debe haber al menos un 50% de posibilidades. Decidme fantasmikos, qué porcentaje hay de que os entra una tía cada vez que salís de fiesta? Y si por casualidad sois seres de luz tipo david gandy y os entran, veriais lógico extrapolar esto al resto de los hombres? Veis que a todos vuestros amigos les entren las mujeres? jajaj es que sois ridículos las mentiras que decís para intentar llevarme la contraria.

Si sois vosotros quienes entráis, Ligáis con la primera que os proponéis?

Esto no tiene ni pies ni cabeza. No hace falta ser muy listo para saber que sois fantasmas. Yo he ligado seguramente más de la mayoría de aquí cuando era más joven, han llegado a caer 4 en una noche, pero mis rechazos me comía no lo voy a esconder.

#117

Dónde está la trolleada en esto? Es decir, me meto con algún colectivo o algo? Qué pesados que sois con que soy troll, para escribir un post diciendo tonterías no escribas mejor.

2 respuestas
Darkwolf

#1 presenta su candidatura, para ser nombrado el mejor troll de 2012. Cuenta con mi voto.

#116 ¿Tonterias? ¿Ponemos tus otros hilos? Chaval, se te valora el esfuerzo pero no te engañes, llevo mucho tiempo por aquí, y han pasado mejores que tú. Lo dicho, coge el petate y acuerdate de cerrar al salir.

1 respuesta
Dralions

Yo he ligado seguramente más de la mayoría de aquí cuando era más joven, han llegado a caer 4 en una noche, pero mis rechazos me comía no lo voy a esconder.

Ah, ¿que ahora resulta que sí ligabas? Acabas de desmontar #1 :<

1 respuesta
D

Yo nunca he ligado en una discoteca ¬¬' A mi favor también tengo que decir que tampoco voy.

zErOx

En las discotecas solo ligan putas y putos.

Tema cerrado