Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

B

#180 Es que los hay que no quieres hablar, solo follar y por eso van a las discotecas.

#182 Ahí lo tienen más fácil, no tienen que hablar, se ve como el culo, suelen ir ya perjudicaos....

1 respuesta
tute07011988

#181 se puede "sólo follar" sin tener que ir a una discoteca con la idea de voy a tirarle a todo lo que se mueva.

#181 ahí reside la tristeza.

1 respuesta
joelsito

#180 t_d_s n_rm_l_s

1
D

#172 Cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas, eso es evidente. Yo hablo por experiencia propia, a las chicas no le suelen gustar los acobardados, ni a los indecisos, ni aquellos que se sienten tan acomplejados como para estar haciéndole constantemente la pregunta de "¿ Y por qué estás conmigo ?" o "¿ Que ves en mi ? Tú podrías tener al hombre que quisieras " Esas son las típicas preguntas que hace que se acelere la ruptura entre la pareja.

Yo no soy ningún experto en ligar, de hecho, soy un poco sobrado en ese aspecto y espero a que la chica me tire la caña, a lo pocketaces vamos. A lo que venía a decir, yo creo que antes que soltar algún comentario que le hagas parecer a la chica que eres un fracasado, es meterte dentro de la cabeza de la chica y saber que piensa de tí. Eso es fácil, las chicas en las discotecas cuando no quieren entablar conversación con algún chico se ve a mil leguas, te dan la espalda, hablan con otros, se van al servicio de un modo bastante repentino, bailan con sus amigas mientras ignora tu existencia.. Y supongo y me guió por lo que veo, pero si a una tía le gustas, lo último que haría sería darte la espalda y dejar de mirarte.

Esto me hace recordar a una chica que estaba en mi clase sentado con ella en un banco. Vi que observaba a un chico el cual pasaba por nuestro lado y yo le pregunté ¿ Te gusta ? a lo que ella me contesto, tranquilo, si algún chico me gusta me levantaré para que me vea bien. _

1 respuesta
B

Lo siento, he vist demasiada zorra a lo largo de mi vida, como para dar una opinion objetiva acerca de este tema XD

1 respuesta
B

#184 " Eso es fácil, las chicas en las discotecas cuando no quieren entablar conversación con algún chico se ve a mil leguas, te dan la espalda, hablan con otros, se van al servicio de un modo bastante repentino, bailan con sus amigas mientras ignora tu existencia.. Y supongo y me guió por lo que veo, pero si a una tía le gustas, lo último que haría sería darte la espalda y dejar de mirarte.

POR FIIIIIIIIN ALGUIEN QUE SE HA DADO CUENTA !!

2 respuestas
SupermaN_CK

#186 No creo que haya que ser muy listo no?

3 2 respuestas
D

#187 Para nada, solo ser observador y la gente no es nada observadora, la intuición y el lenguaje corporal se lo pasan por el forro de los huevos x"D.

B

#185
Pues da tu opinión subjetiva.

#186
¿Eso se nota eh? Es como no sospechar de una tía que te viene y dice "¿Me invitas a un chupito?"

#190
Pues yo lo noto sin esas señales xd. A una tía si le molas se huele. A la mínima que haga el amago de sacar el móvil o mirar así la hora o buscar con la vista algún grupillo o lo que sea... lo mejor es despedirte y no quedar durante mucho rato como un "aburrido" o lo que sea que opine ella de ti. Si una tía que está hablando contigo te da la espalda y se pone a bailar por ahí... o eres ciego o eres muy malo interpretando la realidad.

1 respuesta
B

#189 #187 Pues no sé yo que deciros...

1 respuesta
Urien

A mi me parece harto complicado pero basicamente porque ese es el juego nocturno por excelencia, es decir, ¿para que coño me iba a acercar a una tia si no es para intentar comérmela?.
El juego ya aburre y todo el mundo sabe lo que hay así que me niego a formar parte de él porque paso de ver como una me mira con cara de "a ver por donde me sale el tio este" xD.

Y muchas buscarán tio majo que les de conversación y les diga 4 tonterías, no te digo que no, pero llevo muy mal el fracaso y no me gusta mendigar sexo cuando, en esencia, es un ejercicio aeróbico que es lo menos que me apetece un sábado de borrachera.

RPV: Soy feo y gordo.

B

ejercicio aerobico XDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca habia escuchado esa expresion en referencia al sexo, me ha hecho gracia XD

1 respuesta
Urien

#192 Claro.

Punto de vista del tio:

Como tio tienes que pegarte TODO EL CURRAZO para llevarte a una, puede que parte del curro implique gastarte pasta (seamos francos, ocurre, a mi me parece de lo más triste) y si triunfas probablemente pondrás el sitio y la energía (que un sábado de fiesta a las 6 de la mañana no es mucha).

Punto de vista de la tía:

Salgo con mis amigas a divertirme, oh este tio me hace gracia, anda se invita a copas, uy que tontilla estoy! me estoy calentando jijijojo, venga que me lanzo! vamos a su casa.
Y ahora... a espatarrarme mientras me corro un rato!

Y así, señores, es como la madre naturaleza se cachondea de nosotros xD.

14 3 respuestas
wfs

#193 estoy contigo, aunque hay mucha fauna por la noche..

Cabe distinguir entre presa y cazador/a

B

#193 Pues sí, a mi también me parece un poco triste estos que se dedican a dejarse pasta en copas a ver si cae alguna borracha. Si a una tía le gustas no hace falta invitarla a nada.

3
wizar5

#193 Yo nunca he invitao a ninguna tia a nada, a no ser q fuese mi novia o amiga claro, pero una tia de discoteca vamos venga. Luego el follar, pues lo siento chico si a ti solo se te han abierto de pierna y venga xd a mi me a las 6 de la mñn me parece la mejor hora q luego puedes darle la patada sin meterle excusas tontas.

Yo la verdad, yo cuando salgo de fiesta salgo basicamente a divertirme y ha reirme con los amigos y tal, pero bueno si sale algo pues bien.

B

me da que #1 no liga ni con su sombra e intenta ligar por aquí jaja.

G

#164 asi que te gusta el dubstep ehh, cuando quieras quedamos

bss cntxt tkm, solo para pivitas

doogie780

#164

Osease a Zoológico.

yooyoyo

La cantidad de chorradas y complejos vertidos en este post es acojonante.

1 respuesta
L

#200 Pues a mí este post me está haciendo reír xD. Es genial. Las chorradas que he leído, espero que no sean en serio xDDD.

KIIM

Si no ligas en una discoteca, o un botellón, donde lo vas a hacer sino? xD

2 respuestas
B

#202
En cualquier sitio :o!

1 respuesta
Snoopedd

Es las discotecas liga hasta Kaiser, con eso se resume todo

kaamii

Ligar en una discoteca, es tan facil como tener coche y llevar 3 pollos encima xDDDD

1 1 respuesta
KIIM

#203 xD me refería a que es el sitio más idóneo para hacerlo.

1 respuesta
B

#206
No para todo el mundo. A un feo o con poca labia le parecerá chungo el tema. Yo siempre diré que si alguien va SÓLO para el ligoteo, clases de bailes rollo salsa y demás > all. Fui 2 veces a un local así con unos ex-compañeros de bailes de salón (antes iba, ahora por curro + estudios no tengo tiempo), y joder. Yo soy normalito, siempre lo he dicho. Pues allí te vienen las tías a buscarte. Y no son madres feas (de esas que no valen la pena). Normalmente de 25 a más de 30 pero vestidas así modernas y con bastante buen cuerpo. Y fui tonto y un Domingo no acabé en casa de una porque... mira, cosas de ser autónomo y levantarse muy pronto el Lunes para ponerlo todo en su sitio y abrir tu el negocio xd. Podría haber ido de empalme, pero mira la lógica y la razón se impusieron.

Las discotecas no son el sitio idoneo idoneo para ligar. Dependerá de cada uno. El botellón ya quizás va la gente más confiada y son más amenas las conversaciones, etc... (y no son todo conversaciones sin-sentido. Tienes 2-3 grupillos, y la cosa va desvariando del primer cubata al tercero o cuarto xd. Pero hay un sentido en el asunto y se puede crear confianza que después CULMINAS en la discoteca). Pero hay otros sitios que hasta lo veo más fácil que en la discoteca.

#205
Ya, pero ni una comebolsas se salva :S.

1 respuesta
Urien

#202 en badoo, en el irc, en votamicuerpo, en sexyono, en chatroulette, en whatsapp, en loquo, en meetic, en facebook, en tuenti... ¿estamos tontos? ¡las posibilidades son infinitas!

van-dermeide

En los garitos de hoy en día y sobre todo los de pachangueo se liga mas que una de rock y electronica.

las de electronica a veces si llevas tema y mucha labia se te acercan las tias como pirañas y tienes posibilidad de pillar cacho. conocidas come bolsas

Las de pachangueo na mas entrar al garito ya huele a zorras.

T-D-S Z-RR-S

1
Y

yo en las discos he ligado, pero solo con chicas con las que iba, es decir amigas y tal u.u

Tema cerrado

Usuarios habituales