Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

B

#180 Es que los hay que no quieres hablar, solo follar y por eso van a las discotecas.

#182 Ahí lo tienen más fácil, no tienen que hablar, se ve como el culo, suelen ir ya perjudicaos....

1 respuesta
tute07011988

#181 se puede "sólo follar" sin tener que ir a una discoteca con la idea de voy a tirarle a todo lo que se mueva.

#181 ahí reside la tristeza.

1 respuesta
joelsito

#180 t_d_s n_rm_l_s

1
D

#172 Cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas, eso es evidente. Yo hablo por experiencia propia, a las chicas no le suelen gustar los acobardados, ni a los indecisos, ni aquellos que se sienten tan acomplejados como para estar haciéndole constantemente la pregunta de "¿ Y por qué estás conmigo ?" o "¿ Que ves en mi ? Tú podrías tener al hombre que quisieras " Esas son las típicas preguntas que hace que se acelere la ruptura entre la pareja.

Yo no soy ningún experto en ligar, de hecho, soy un poco sobrado en ese aspecto y espero a que la chica me tire la caña, a lo pocketaces vamos. A lo que venía a decir, yo creo que antes que soltar algún comentario que le hagas parecer a la chica que eres un fracasado, es meterte dentro de la cabeza de la chica y saber que piensa de tí. Eso es fácil, las chicas en las discotecas cuando no quieren entablar conversación con algún chico se ve a mil leguas, te dan la espalda, hablan con otros, se van al servicio de un modo bastante repentino, bailan con sus amigas mientras ignora tu existencia.. Y supongo y me guió por lo que veo, pero si a una tía le gustas, lo último que haría sería darte la espalda y dejar de mirarte.

Esto me hace recordar a una chica que estaba en mi clase sentado con ella en un banco. Vi que observaba a un chico el cual pasaba por nuestro lado y yo le pregunté ¿ Te gusta ? a lo que ella me contesto, tranquilo, si algún chico me gusta me levantaré para que me vea bien. _

1 respuesta
B