#83 Este finde pasado cuando volvía del cine sobre las 10 de la noche, en mi portal un grupo de jovenzuelos con una cría que tendría 15-16 años al borde del coma etílico, inconsciente total en el suelo, y su amiga tres cuartos más de lo mismo pero gritándole a un amigo suyo "bájate los pantalones!" en medio de una plaza transitada.
Luego hice un poco de vieja del visillo y cuando vino el samur y la policía, la que estaba "cortejando" al amigo, pegándole a los policías y chillando como un cerdo en el matadero que tuvieron que reducirla en el suelo como si acabara de atracar un banco mientras atendían a la amiga, . Fue muy gracioso porque la cría mediría 1'50 y era como una mantis de flaca. Luego ya paré de mirar porque la ventana daba a una plaza con unos 4 bloques de pisos y habíamos 15 personas mirando a la calle como cotillas xD.
Decir que las tías no pueden ser igual de agresivas a la hora de "acosar" o entrarle a un tío que les gusta de verdad es no haber salido de fiesta con nadie guapo en tu vida porque yo, que era el no-tan-guapo, he visto cosas muy variadas y me han contado otras tantas, desde echarle mano a la polla para intentar calentarlo, a meterse al aseo con el chico sin permiso de este, a cogerle la mano del tío y ella metérsela debajo de la falda para que toque. De lo más hardcore que he visto fue un colega que tendría unos 28-29 años y una cría de 16 putos años mandándole mensajes de audio super agresivos en el whatsapp que, resumiendo, decían "cuando quieras quedamos pa follar, que estás muy bueno y me gustas mucho y tengo muchas ganas de chupártela" y todo esto muchos mensajes que ya tenía que ser delito.
Todas estas situaciones las menciono porque eran en las que el chico no quería saber nada de la tía porque si contara las que el tío sí quería zumbarse a la tía y ella ha ido A SACO y el tío le siguió el rollo tendría más historietas.