Ligar con una tia, pagar un hotel ¿y no follar?

n40k1

#1 Opino que tu "amigo" es:

a) Gay y subnormal profundo.

b) Impotente y subnormal profundo.

Mi recomendacion es que te alejes de el o mantengas las distancias, no puedes tener nignun tipo de relacion con un neonazi y encima mentiroso si tanto valoras el respeto.

1
vinilester

#1 Claramente le ha mordido la cobra gay, y cuando se decida a salir del armario se va a pegar la gran hostia, por maricon reprimido.

guner

Pensando en que es tan moldeable de mente, me alegraría pensar en que se trata de una cuestión de selección natural.

PD: Pagahoteles

M0E

Yo creo que solo es tonto. Está menos de moda y es menos guay, pero mucho más común.

Sin embargo son defectos que están igual de bien vistos.

3
TaWeRs

En mi opinión hay que perder algo de aciete y ser algo tonto por pagar... xddd

L

qué edad tiene "tu amigo"?

Drux

Hombre, la chica podría haber salido de dudas!! si ves que el muchacho no se lanza, te lanzas tu, y tiras palante! en el caso de que sea virgen al igual el tío no sabe como actuar o le da corte y prefiere que ella lleve las riendas. Si no funciona o el tio la para, ella lo tiene a huevo para preguntarle que coño le pasa. Yo lo haría si el tío me mola de verdad!

W

A tu amigo le pasa lo mismo que a este señor en American Beuty,

Una de dos, o es gay, o tiene un grave problema de personali ..., bueno no, es gay.

drEk

sisi, to marica tu "amigo"

Bloody

Mediavida se está volviendo gay también, por lo que veo. 2 personas han pedido foto del chico ^^

Urien, tu por si acaso, ve siempre con la espalda a la pared.

P.D: foto de la cartera blanca con puntitos.

1 comentario moderado
Soltrac

#27 Tranquilo q tu ciberamigo digo yo q sabe defenderse solo.

SkalS

Las personas que insultan a los homosexuales constantemente en el 80% de los casos tienen signos de tener una parte de dichos oculta, de la cual se avergüenzan.

Seguro que se quiso cambiar de mesa en el McDonalds porque se estaba poniendo perraco.

Dralions

Si es tal como comentas, que busque ayuda, que tiene solución.

#27 Sí bueno, LoKaVida a partir de ahora para ti.

#34 Bestial xD

1
Tael

Por lo que cuentas de esa joya el universo esta mejor sin la posibilidad de que sus genes se perpetuen

P.D.: yo diria que los tiros van por gay reprimido

DiosUniverso

COmo se q se liaron el primer dia... y mas en e trabajo XD

sacker

no se le levanta, fijo

mnDl

Un hamijo , ¿eh?

Ya.... Demasiados detalles....

Urien

#14 Adoro mi título pero no he pegado un gatillazo en mi vida, te lo creas o no xD

#21 Si de cada 3 parrafos que sueltas fueran todos del rollo del 2º te ahorrarías mucho escribiendo aire =)

#27 Sabes que pasa dicon? que me toca aguantarlo en el curro y si no fuera por eso posiblemente ni le dirigiría la palabra porque realmente choca con lo que yo soy, con mis amigos y con algun familiar. Pero vamos le he dicho alguna vez 4 cosas al respecto y me dice "ya, si tienes razón" osea que más que convicciones personales y creo que es de personalidad debil y va absorbiendo todo lo que le llega según el entorno donde se mueva. Por eso lo quiero sacar de ahí pero en fin... que no depende de mi y no tengo yo panda para moverlo.

Sobre lo de que no es gay porque liga... yo creo que podría hacerlo por aparentar mazo pero desde luego si lo es disimula de puta madre el hecho de que no le haya pillado mirando a algun tio o que pasa una tia y hace comentarios guarros practicamente en su cara (y ahí es donde casi que me encaja más el micro pene).

#31 La verdad es que no está cerrado en banda a nada y no quiero que sus prejuicios vayan a más, creo que puedo evitarlo por lo menos para que respete a los demás. Le voy a tener muchos meses al lado y creo que lo suyo es intentarlo antes de darlo por perdido.

#36 23 y la chica con la que se enrollaba 29.

#43 A mi me estaba dando miedo que le molase alguno de ellos y se pusiera a mirarlo sin poder evitarlo y que yo le fuera a pillar.

#46 Es lo que yo digo pero al final me lo explicaron y tiene su sentido xD. Él la acarició un poco (pulpo) porque la otra estaba amargada ya que lo había dejao con su pareja, lo demás casi que vino solo en un rato que me fuí a desayunar.

h1de

#1 Unos tienen tanta suerte y no lo aprovecha, y a otros le faltan xD

2 comentarios moderados
Thanat0s

Es un gay nazi, la pena es que no sea negro o gitano, sino ya lo tendría todo...

pd: no enserio, tiene pinta de ser un reprimido sexualmente y ser homo.
pdd: cuando has escrito eso de que se va a dar palizas con sus amigotes neonazis creo que no se debe de tener ningún tipo de consideración hacia esa persona.

1 comentario moderado
Scavenger19

Yo creo q el marica es #1 porque no para de hablar del amigo en vez de las feminas.

Hardy

Tu amigo es una locaza de cuidado y encima se odia por ello, por eso tiene ese asco a los homosexuales.

Tressilian

#1 Desde hace un tiempo conozco un chaval que...

Estas hablando de ti?

dicon

#42 no es que lo defienda o no, lo que defiendo es que no se posteen estupideces que no sirven de nada, tonterias si porque a mi tambien me hacen gracia como a todos y tambien ridiculizar a gente un poco tonta pero el viene a contar una historia y ya salta la gente con gilipolleces que solo hacen el foro mas pesado.

W

ese amigo eres tu verdad?

C

iba a decirlo yo #59

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Element1989
  • Sputnik1
  • cokecontres
  • dicon
  • Tressilian
  • wufi

Tags