«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Mariox93

#252 Lo entiendo perfectamente, y coincido, en series o universos ya creados en los cuales meten cosas que el autor no había metido en un principio. Este caso, hasta donde yo se, no es ese.

Pero que a alguien le moleste que un autor/director meta un beso entre lesbianas en su propia historia, tiene un nombre y todos sabemos cuál es.

1 respuesta
odiazon

#271 A mi eso me parece bien, de hecho ya lo he dicho antes, lo que faltan más son besos entre hombres, besos entre mujeres si he visto muchos, pero entre hombres es como que cuesta más.

1 1 respuesta
Misantropia

#266 Rancios hay entre la fauna autóctona y la foránea, de acuerdo, pero no veo al reaccionariado autóctono insistiendo en la necesidad de mostrar modelos diversos, en la importancia de representar la diversidad, etc. Más bien los veo alineándose con el reaccionariado foráneo, tal vez de forma menos furibunda, pero eso no deja de convertirlos en parte del mismo problema, razón por la que me parece tramposo plantearlo en términos españoles contra extranjeros.

neZbo

Jaque mate!

8
SevenOfThem

1 2 respuestas
Misantropia

#275 No vaya a ser que tus hijos se hagan lesbianos.

1 1 respuesta
toyakens

#275 tienes que estar de coña xDDDDDD donde es eso?

1 respuesta
B

A mí lo que ya me cansa es que los lgtbi están siempre, todo el jodido tiempo, hasta en la sopa, metiendo la sexualidad en todo.

Coño, fóllate lo que te dé la gana, me da igual si es una chica, chico, chique, chicx, no binario, lo que cojones se inventen mañana... Pero a todos nos la suda tres cojones y medio. Es una cosa del ámbito privado.

Pues no, hasta en la jodida sopa todas las mierdas con calzador para intentar que veamos que es normal cualquier cosa, pues mira no, normal no es que haya un follaplantas, pero nos da igual, haz lo que te dé la gana, pero deja de ir pregonándolo y sobretodo deja de intentar que lo veamos algo normal.

Como mucho pide respeto, ya que cualquier persona merece respeto, pero respeta tú también, y si la gente no quiere normalizar algo anormal, pues es lo que hay, lo respetas como te respetan a ti. Aquí es donde su argumentario se va a la mierda y se ponen modo nazis para colarlo con calzador, y con eso se consigue precisamente el efecto contrario de rechazo.

Yo no tengo por qué permitir que a mis hijos les laven el cerebro con que cualquier cosa es normal, no mira, normal es la vida, nacer, morir, reproducirse y morir, y en la reproducción lo normal es un hombre y una mujer. Punto final. Ahora bien, que se enseñe respeto por cualquier otra afinidad sexual lo veo bien, lo veo necesario, es más, es obligatorio, se respeta todo, PERO no le metas en la cabeza que eso ahora es normal porque no lo es.
Cuando 9/10 sean X entonces ya será normal (de ahí la normalización matemática) pero hoy por hoy no lo es, por más que se quiera indirectamente influir en las mentes para ver si así ganan más adeptos a sus afinidades.

Y este comentario que es normal, desde el respeto, levanta ampollas y suele molestar de quienes suelen encima pedir respeto, y suelen faltar al resto con Xfobo... Respeta si quiere respeto, no a hay más y no le comas el tarro a mis hijos

8 respuestas
Alviro

#278 es de los que dice que no puede ser homófobo porque tiene un amigo maricón.

LadyTenTen

#278 ¿Sabes que puedes (cuidado, que vas a flipar) elegir el contenido que ven tus hijos sin prohibir nada al resto?

Son sus obras y las escriben como quieren.

1 1 respuesta
Gustioz

#4 mientras no sean ciclistas, todo va bien.

B

#280 ¿Que tiene que ver eso con ese comentario?
Además, ese comentario tendría razón, pero también es hipócrita porque cuando Elsa y Ana no son lesbianas, la comunidad lgtbi entra en cólera masiva...
Entonces tienes razón pero se lo aplican así mismos.
Como siempre el haz lo que digo, no lo que hago

1 respuesta
Kaiserlau

#282 tu ahora

Link34

#278

Yo no tengo por qué permitir que a mis hijos les laven el cerebro con que cualquier cosa es normal, no mira, normal es la vida, nacer, morir, reproducirse y morir, y en la reproducción lo normal es un hombre y una mujer

Esto es de esas gilipoyeces que luego aparecen en alguna cuenta de twitter que las recopilan

No te das cuenta de la panoja que llevas encima por lo que me dan mucha pena tus hijos si tienen que vivir bajo semejante dictador

1 respuesta
SevenOfThem

#277 Méxic0ck.

B

#284 claro, seguro que tú les puedes enseñar en la reproducción humana como un hombre tiene hijos con otro hombre, o entre mujeres, o con animales o plantas. Sin duda serás un gran maestro.

Intentáis hasta cambiar la ciencia y la naturaleza humana para vender vuestra mierda

2 respuestas
Winter

#278 No se va a acabar el mundo porque se representen más realidades que las de ciertos tipos específicos de señor blanco heterosexual. Y no son las únicas personas que existen viviendo en sociedad. No todo tiene por qué ir de vosotros ni para vosotros específicamente.

No se tampoco que ves de respetuoso en un comentario en el que tachas a gente de anormal y la comparas con follaplantas.
Que estamos hablando de una escena de dos segundos de una película. Y por lo que parece totalmente que sugieres la gente se debería de callar y desaparecer para que estés agustico. Y no veo porqué, la verdad.

Link34

#286 La reprodución humana es absolutamente irrelevante a tu orientación sexual

1 respuesta
B

#288 la reproducción humana es la naturaleza sexual precisamente. Que ahora haya cambiado la mente humana no cambia la finalidad de la naturaleza.

Tú puedes tener la orientación sexual que quieras, como si eres zoofílico o piscifilico.. ten sexo con lo que quieras, pero eso no quiere decir que sea lo normal, obviamente.

Qué en Oriente Medio hay mucho hombre que se tira cabras o mulas? Puede, qué es normal? Obviamente no. ¿Por qué no? Pues eso.

3 3 respuestas
neZbo

En occidente tenemos elección (podemos consumir o no estos productos), en los países de la noticia de #1 suerte si no te cortan la cabeza si eres homosexual, como para preocuparse por un beso lésbico en una película...

Al menos esta vez no han transformado a ningún personaje xD

1 comentario moderado
toyakens

#278 señora suelteme el brazo

2
Link34

#289 Pero quieres sacarte la cabeza de los dogmas que te enseña el Corán y mirar un poquito a tu alrededor, la gente se ama sin necesidad ni siquiera de follar, no te digo ya incluso sin tener hijos que a poco que tengas ojos en la cara verás la cantidad de parejas de cualquier orientación que ni quieren ni van a tenerlos

Tener descendencia no es mas que una opción mas en la vida, de todas las vidas no solo de las que se forman a partir de la heterosexualidad

La naturaleza a los humanos ni nos va ni nos viene porque somos la definición de antinatura, somos individuos complejos y esto es lo normal, no lo que tu veas en tu pequeña caja de estereotipos

1 respuesta
Kaiserlau

Me pregunto desde hace cuanto que no se reproduce

B

#293

La naturaleza a los humanos ni nos va ni nos viene porque somos la definición de antinatura

no metas a todos los humanos en ese saco, mete a los progres de hoy día. No hay más. El resto de la humanidad hemos estudiado biología elemental. Somos de los que sabemos que un hombre nace con pene y mujer con vulva y la reproducción es entre un hombre y una mujer, mal que os pese la naturaleza a los progres de hoy.

1 2 respuestas
minjiukx

#272 Porque las lesbianas están "mejor vistas". Años y años de sexualización y hacer de ellas un objeto, es lo que tiene.

toyakens

#295 que hacemos con los hombres y mujeres que no quieren reproducirse? Los fusilamos por antinatura? y con los animales de otras especies que tienen tendencias homosexuales? Ahi la naturaleza les deja campar a sus anchas, igual hay que tomar cartas en el asunto...

2 respuestas
Kaiserlau

Madre mia vaya dircursos jaja

B

#297 ¿Pero alguien ha dicho algo así? ¿Hace falta que digáis tonterías por no saber argumentar?

1 respuesta
Link34

Tiene que ser una broma

Tema cerrado