«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

B

#480 La doble moral de siempre.

KaNiBaL_Cb

A algunos les falta decir que la homosexualidad está normalizada argumentando que tienen un amigo gay.

De verdad que este hilo es para echarse a temblar.

4 2 respuestas
Mirtor

Para comprar los argumentos de los conservadores en este hilo hay que comprar cosas como que tener relaciones sexoafectivas con una persona de tu mismo género que obviamente consiente es lo mismo que agredir sexualmente a un animal, o que un estudio decidiendo cambiar unos assets cosméticos de un videojuego es lo mismo que un país impidiendo estrenar una película.

Me descojonaría si no tuvieran tanta relevancia política.

4
Camperito

#479 Joder, mira que no estoy a favor tuya, pero menuda zasca le acabas de soltar, se ha escuchado hasta en chueca

Me puedes dar un ejemplo de que España no esta normalizada la homosexualidad? #482

1 2 respuestas
JoDeR

#484 Igual es que han pasado demasiadas paginas, pero te lo vuelvo a poner de como de normalizado esta la homosexualidad en España.

1
ElJohan

El wokismo sale caro, dudo que Pixar vuelva a tirarse a la piscina. 200 millones de presupuesto, por cierto.

2 respuestas
GilGalaad

Si el problema de que una película se pegue un batacazo es un piquito en los labios entre dos mujeres, venir aquí a decir que dicho piquito está normalizadísimo es, cuanto menos, pretender tomarnos al resto por tontos.

12
G
#482KaNiBaL_Cb:

De verdad que este hilo es para echarse a temblar

¿y que esperas de un foro donde la opción mas votada es Vox?

Afortunadamente luego sales a la calle y la población española es un poco (no mucho mas tampoco nos pasemos pero si un poco) mas tolerante y menos homófoba que el forero medio de MV

5
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
ElJohan

#489 por eso y porque al fin y al cabo no es toy story 5, ni de lejos iba a tener el mismo tirón. 14 países vetando la película incluyendo CHINA es una buena ostia sí...

1 respuesta
Link34

Lo woke es que dos personas se den un beso de lo mas común y hay algunos que llevan sin darle la mano a su padre por miedo a que le tomen por maricón

Estoy taaaaaaan cansado de este mundo tan radicalizado

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ElJohan

#492 ah que te crees que Pixar hizo esto porque es muy LGTB friendly y no creyendo que iba a vender mucho más por la escena del beso, me encanta la burbuja en la que vives xD

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
ElJohan

#494 chico en que dimensión estás ahora mismo, cuéntame qué ves a tu alrededor.

usarmy

Países antiamericanos a los que viajar te deja marcado como posible terrorista. Si no es como corresponsal de guerra, en ayuda humanitaria de ONG, o como prófugo de realeza.

B

#493 Claro, las empresas juegan a perdidas. Todo el tema lgtbi que meten con calzador no es para ganar pasta xD

Leoshito

#476 No has leído el hilo, no pasa nada, a los voxeros leer ya se sabe que no os va.

Por cierto mola como los que denuncian mierda woke y lobbys gays ven perfectamente normal que unos países puedan influenciar en las películas a base de $$

Mirtor

Los ejecutivos de Disney llevan años metiendo tijera en las películas para que no salga peña LGTBIQ, pero ahora meter un tímido beso lésbico en una peli es una decisión de la empresa exclusivamente por vender más.

2 1 respuesta
Link34

#499 Te estan metiendo con calzador un beso como el que se daban tus padres literalmente cada dia

La escena es tan exagerada y tan fuera de lugar que la gente sale con nauseas

Te tienes que reir

2
Puni

#486 Creo que influye más el hecho de que ya no sabes si estrenan las pelis en cines, en Disney+ o directamente en VHS.

Xetloz

Que curioso es ver a países teocráticos musulmanes e islamoófobos random de internet compartiendo trinchera. Casi me sorprende.

1 respuesta
E

#502

No es curioso. Es gente intolerante esparciendo su odio en mi internet.

1
VaYana_Vanya

Que curioso que está noticia genere tanto tráfico y comentarios.
Estamos muy lejos de normalizar del todo las relaciones LGTBI aunque se han dado pasos muy importantes y nada tiene que ver con lo visto años atrás.
Para los que aún les rasca ver un beso entre dos personas del mismo sexo...siento deciros que en un futuro (cada vez más próximo) los que no vais a ser normales sereis vosotros mismos.
Como dice Morfeo " Libera tu mente".

2 respuestas
B

#504 Te doy un spoiler, nunca se va a conseguir. Al igual que a todo el mundo no puedes convencer que le guste ver telenovelas.

Es como lo de la independencia de cataluña, un pufo para ganar pasta a costa de los que esperan la inpendencia. Funciona como una religión.

Esta moda pasará y vendrá otra, las empresas y lobis se forraran y cuando deje de dar dinero a otra cosa.

2 respuestas
B
#504VaYana_Vanya:

siento deciros que en un futuro (cada vez más próximo) los que no vais a ser normales sereis vosotros mismos

Seguro que sí. La islamización de Occidente seguro que te da la razón. Va a ser gracioso ver cómo los feministas, lgtbi, etc que defienden a capa y espada la inmigración y tildan todo de racismo y xenofobia, serán los que más "disfruten" de la islamización.

Yo apuesto a que más pronto que tarde el islam nos va a comer, y ahí entonces sí que podréis decir y con razón, que hay homofobia... A ver si os pensáis que estas familias musulmanas con 4 y 5 hijos van a ver con ojos de progresismo la homofobia y lo lgtbi... Seguro que sí...

Tomaos en cachondeo este comentario, y de aquí unos años me citáis a ver quién tenía razón y quién estaba equivocado. Si en España había lgtbifobia y machismo o por entonces sí lo habrá y añoraréis estos años.

Creo que no tenéis ni idea de en qué mundo vivís y qué se nos viene a futuro... Pero vale. Ya me citaréis ya.. Menudo chafón se va a llevar alguno...

1 respuesta
Logainn

De verdad, si queréis opinar mejor ver la película. Es una chorrada y no se siente fuera de contexto. Que la pava es una suerte de militar, un personaje bastante masculino en sí. A mi no se me hizo raro.

En esto en particular no le he visto la agenda a la peli. Lo que sí se nota es que desde que se fue Lasseter (puto metoo) la calidad de las películas de Pixar en cuanto a historia (porque técnicamente siguen siendo tremendas) ha caído bastante. Película entretenida sin más, con un momento emotivo o dos… pero ni de lejos lo que nos hacían sentir antes.

Culebrazo

#505 pues preparare amigo que te queda todavia bastante "agenda" por tragarte

Vi hace no mucho que el PIB del colectivo lgtb+ es baseante mayor que el de muchos paises

Pero vamos, bo se que hago perdiendo el tiempo con alguien que se cree que te comes una polla por moda xdddd

4 respuestas
B

#508 Esos datos de donde los has sacado, del ministerio de irene montero?

1 respuesta
Logainn

#508 Más que el PIB, es también la renta disponible. No tener hijes les permite disponer de bastante más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales