estoy mirando la posibilidad de subir varias decenas de videos a youtube ocupando unos 100 - 200 GB y dejandolos en privado, es esto factible sin pagar un duro?, alguien conoce de algun tipo de impedimento para mi "plan"?
#2 ya he subido uno y no me ha dicho nada, mas que nada si hay alguna limitacion de cantidad subida o yo que se
No se si el espacio de Drive, Gmail etc se comparte con Youtube, si es asi el limite serán los 15 gigas que te dan gratis.
Luego aparte que lo quieras cargar para verlo y tarde 3 minutos porque está alojado en el último disco del servidor xd; para videos con muy pocas visualizaciones de canales pequeños se nota
Pero tienen copyright o no? Si lo tiene, ten por seguro que tarde o temprano te los van a acabar tirando, por mucho que los tengas en privado.
Los comportamientos de acaparamiento de espacio activan alertas sobre tu cuenta y puede que te bloqueen el número de subidas diarias, e incluso marquen y cierren tu canal
Si lo que necesitas es almacenamiento, pillate un almacenamiento en cloud
#12 pero me cuesta mas tiempo y electricidad que subirlo a youtube y que lo recodifiquen sus servidores
Llevo siguiendo a este tío 2 años;
https://youtube.com/@RoelVandePaar
5€ al que llegue al final del scroll (podéis usar la rueda infinita si tenéis)
Entiendo que YouTube le levantó la novia y se intenta vengar así, con vídeos automatizados (en los pocos vídeos en los que se le ve, tiene algún trastornito) pero pasa el tiempo y sigue con sus 20 vídeos diarios.
#1 veo dos problemas:
- Pierdes el acceso al vídeo original. Es decir, lo que subes luego no es lo que bajas. La recodificacion de youtube de bastante asco.
- Estas a merced de que en cualquier momento y por cualquier motivo te tumben la cuenta y pierdas acceso a todos tus videos
Si ninguno de estos asuntos es impedimento, dale.