Hola a todos.
Quisiera proponer una pregunta sobre algo que considero que es subjetivo a cada persona pero me trae de cabeza últimamente..
¿Cuál creeis que es el límite que diferencia que te guste una persona a que la quieras? No entro al trapo en el tema de amar ya que creo que es algo totalmente distinto.
Ahora os relato el porqué del tema y mi duda:
Bueno, todo comenzó cuando conocí hará 3 meses a una chica por internet.
Al principio todo fue normal, como cualquier comienzo de una relación de amistad a distancia, hablábamos nos contabamos cómo nos iba, alguna que otra anécdota y platicábamos de diversos temas. El problema surgió cuando hace 1 mes y medio empezamos a hablar mas íntimamente, a entrar en detalles y hablar de temas tabú con bastante soltura. La cosa es que día a día nos hemos ido acercando más y más, no hace demasiado empecé a darme cuenta de que... ¡Dios! Esta chica me estaba empezando a gustar y, al parecer, me correspondía, no es que lo dijera abiertamente ya que es muy reservada, pero se notaba a la legua... de esto hace ya varias semanas y todo a ido mas alla, nos llamamos por teléfono, tonteamos como cualquier pareja y seguimos saliendo cada uno con nuestros amigos aunque de vez en cuando pasamos de salir para quedarnos conectados y hablar juntos....
Mi problema radica en el punto al que hemos llegado, que no se si dar un paso adelante por mí o dar un paso atrás por el bien de los dos ya que yo por motivos personales no puedo moverme a donde ella está y ella tampoco a donde yo estoy... y todo será muy dificil, y a la par no estoy seguro de si solo me gusta... o realmente... la quiero.