Límites, ¿Cuáles son?

S

Hola a todos.

Quisiera proponer una pregunta sobre algo que considero que es subjetivo a cada persona pero me trae de cabeza últimamente..

¿Cuál creeis que es el límite que diferencia que te guste una persona a que la quieras? No entro al trapo en el tema de amar ya que creo que es algo totalmente distinto.


Ahora os relato el porqué del tema y mi duda:

Bueno, todo comenzó cuando conocí hará 3 meses a una chica por internet.
Al principio todo fue normal, como cualquier comienzo de una relación de amistad a distancia, hablábamos nos contabamos cómo nos iba, alguna que otra anécdota y platicábamos de diversos temas. El problema surgió cuando hace 1 mes y medio empezamos a hablar mas íntimamente, a entrar en detalles y hablar de temas tabú con bastante soltura. La cosa es que día a día nos hemos ido acercando más y más, no hace demasiado empecé a darme cuenta de que... ¡Dios! Esta chica me estaba empezando a gustar y, al parecer, me correspondía, no es que lo dijera abiertamente ya que es muy reservada, pero se notaba a la legua... de esto hace ya varias semanas y todo a ido mas alla, nos llamamos por teléfono, tonteamos como cualquier pareja y seguimos saliendo cada uno con nuestros amigos aunque de vez en cuando pasamos de salir para quedarnos conectados y hablar juntos....
Mi problema radica en el punto al que hemos llegado, que no se si dar un paso adelante por mí o dar un paso atrás por el bien de los dos ya que yo por motivos personales no puedo moverme a donde ella está y ella tampoco a donde yo estoy... y todo será muy dificil, y a la par no estoy seguro de si solo me gusta... o realmente... la quiero.

PrinceValium

Pura química, así que no le des más vueltas.

PASTELOSOSSS, atacadmeeeeee.

wiii wiii el amor es way wii

basili0

k bonito
NO

winston

por internet todo es mas facil, oyes lo que quieres oir, el tono como quieres oirlo, por eso todo te parece perfecto. hasta que no la conozcas, no te fies

V

En x=3 tiende a infinito.

De nada.

OrODeTh

Eso solo lo puedes saber tú.

PD. No le metais mierda al pobre chaval que se le ve medio desesperado xD

Am7roK

#2 intentas vender la nueva nintendo? wii wii wii wiiiii

No lo sé desgraciadamente XD

PrinceValium

#7 No... pretendía hacer el sonido de los típicos retrasados pastelosos que el amor es topeguay.

D

#1 y no eria mas facil buskarte una tia en tu ciudad?

ManOwaR

Es lo q tiene la "seguridad" q t da estar detras d una pantalla. Ahora ponle un poco d 00 a la cosa y haz lo mismo pero cara a cara, con una q no conozcas.

OrODeTh

#9, creo que la chica de #1 no está en su ciudad .. no se si me entiendes .. O.o

S

no t piyes x alguien d internet si sabes k va aser dificl k os veais y tal.. segura k hay muxas mas xikas por donde vives k t gustan y lo tienes muxo mas facil. no te rayes

PD. #13 exacto

Icaro

tu lo que estas es encaprichado y si sabes que no podeis estar juntos lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella y buscarte otra de tu ciudad

Usuarios habituales