Limpiadora asesinada por niño de 14 años

otheR

Que mala hostia me ha puesto la noticia

1
NeV3rKilL

DEP. El cuerpo hecho mierda. Gracias, moros.

vinilester

#30 La realidad es bien distinta. Los hijos pagaran con parte de sus impuestos su reinsercion con calzador en la sociedad.
Los derechos humanos y tal, que estan ahi para proteger cuanto mas hijo de puta se es.

1 respuesta
Xinzao

Es lo que pasa por tener una ley tan mierda. No solo es que a matado a una mujer y sera un psicopata peligroso para el resto de ciudadanos. Ademas cuando salga del centro de menores, ira a un piso tutelado, le daran una paguita y le buscaran curro. Su historial delictivo sera borrado para protegerle tmb y oficialmente nunca constara que haya matado a nadie. Bonito todo, encima estos casos no hacen mas que hacerles creer a los menores que pueden hacer lo que quieran, que por otro lado es verdad. Bonito pais.

Versatil

En estos casos de asesinato donde no existe ni la más mínima duda sobre el autor, debería aplicarse la pena de muerte con los mismos miramientos que tuvo él con la víctima.

14 1 respuesta
B

En fin, menudo chollo para la sociedad, sobreprotegido por menor y moro jaja, que guay. /ironic

PrinceValium

Esperemos que se pueda reinsertar en la sociedad.

1
gpBoyz

#33 Putos derechos humanos de mierda...

2 respuestas
luisgabriel

Propuestas:

  • Cuando un menor realiza un delito, que se le condene por la mitad de años que a un adulto, y que esté obligado a realizar trabajos para la comunidad.

  • Implantar el sistema japonés carcelario: https://www.youtube.com/watch?v=6OdURE_N0SE

2 1 respuesta
SasSeR_18

vaya puto elemento

C

#38 habla por los derechos de la asesinada.

Hipnos

#4 No es tan trivial como crees, parece ser que entre las primeras generaciones de inmigrantes siempre hay cierta tendencia a la esquizofrenia, hay estudios por ahí.

Supongo que será el trauma de adaptarse a una nueva cultura y tal.

1 respuesta
Czhincksx

En estos casos vería bien la pena de muerte. Está claro que es escoria.

B

Las carceles actuales son un lujo.

angelrcd

Se sabe el móvil del asesinato?

1 respuesta
2 comentarios moderados
desu

#42 esa falacia a que viene? Que quieres decir no te he entendido

Bathory2

¿Ojo por ojo y diente por diente? ¿Y todos ciegos y desdentados?

No creo que matarlo y vengarse sea la mejor opción, puesto que reemplazarías su lugar. Es decir, te convertirías tú en el asesino y él en la víctima. No podemos pedir justicia si nosotros no la aplicamos primero.

Por lo que, a mi forma de pensar, le debería de caer cadena perpetua. No me importa que tenga 14 años, si ha sido consciente de hacer (y al hacer, puesto que se le ocurrió y lo llevó a cabo) semejante locura, demuestra que también lo es para afrontar la cárcel. Y digo cadena perpetua, puesto que le ha quitado un derecho fundamental a otra persona humana que tenía una vida: la propia de vivir. Ese niño le ha quitado el derecho de vivir a aquella mujer, mujer inocente. Qué menos que le quiten a él todas las libertades, menos la de vivir, para no convertirnos en asesinos, como he dicho.

Y cuando hablo de cadena perpetua, hablo de dormir en un colchón que no sea de látex y de no tener piscinas climatizadas, y que su único gimnasio sea picar piedra en trabajos a la comunidad.
(Os dejo esto para que os pongáis de los nervios, más si cabe: http://www.hoy.es/20120605/mas-actualidad/nacional/carcel-piscina-cubierta-televisores-201206051811.html )

Otro caso que os podría interesar leer, el de la madre que quemó con gasolina al violador de su hija y la metieron en la cárcel después: http://www.20minutos.es/noticia/485307/0/condena/quema/violador/

8 2 respuestas
De1moS

A este tipo de seres que se pasan por el forro de los huevos el derecho más básico de cualquier persona, el derecho a la vida, no merecen ser tratados como personas ni derechos humanos, ni reinserción, ni hostias en vinagre.

Se puede discutir en aquellos casos que este dudoso y no se sepa al 100%, pero en casos tan claros como este ni lo dudaba, lo metía vivo en el crematorio y a volar. No se merecen el dinero que pagamos para que esté en la cárcel tocándose los huevos.

Me hierve la sangre cuando leo casos como estos.

1 1 respuesta
B

ValdemarAK47

#49 Asesinar a una persona inocente es ser un monstruo.
Pero asesinar a un asesino y a alguien que no aporta nada a la sociedad, yo lo veo algo bueno.

Por mí, que muriera ahorcado. En este mundo no se puede ser tan flander y permitir vivir a gente así, lo mejor es quitársela de en medio y das una lección para posibles imitadores.

6 1 respuesta
Bathory2

#50 Soy partidaria de que a un encarcelado se le puede sacar partido para la comunidad.
Hoy en día no se concibe que un preso trabaje, pero podría darse el caso. Bueno, no lo llames trabajar, llámalo sacarle provecho. Es una forma de pensar bastante extremista y bruta, pero el Estado puede sacar tajada. Les pagan alojamiento y comida, lo básico para vivir. Ahora, que aparte de cadena perpetua (no crematorio) hagan los trabajos más detestables que puedan existir en la sociedad.

Imaginación al poder. Hay que aprovechar los recursos, joder.

#52 Entonces tú te convertirías en asesino puesto que le has quitado su derecho fundamental a vivir. El cazador cazado.
Me parece más justo dejarle vivir, puesto que, sino, todos nos mataríamos contra todos al haber injusticias de este tipo (familiares, de familiares a amigos, de los familiares de los amigos a otros familiares y etc, una cadena). Eso sí, cadena perpetua, ni una puta libertad más que la de vivir.
Y, como he dicho, el Estado puede sacarle partido.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

A los perros que no pueden vivir entre personas se los sacrifica, no sé por qué debería ser distinto con gente así. El mundo sería un lugar mejor.

1 1 respuesta
hP

Que lo envien a su puto país, me ha puesto de muy mala ostia la noticia... mecago en su puta madre hijo de la gran puta.

1 respuesta
quickkk

#55 shhh no digas eso que si no 4 iluminados te tachan de racista

De1moS

#53 ¿Que se le puede sacar partido? Entonces en lugar de un "asesino" te conviertes en un explotador y torturador, no es que sea mucho mejor. Se nos olvida que a esas personas no se les puede tratar como tales, le han quitado la vida a una persona inocente vetetuasaberporqué con todo lo que ello conlleva. Me niego a pensar que ése asesino tenga o pueda tener ningún valor, lo mejor es quitarlo de la faz de la tierra y así nos evitamos que se reproduzca y sus genes pasen a otra generación.

2 respuestas
ValdemarAK47

#53 Pero si me convierto en un asesino de asesinos que mas da?
Mientras te quites a escoria de ese tipo de en medio, no hay problema ninguno.

1 respuesta
gpBoyz

Que verguenza de hilo

5 1 respuesta
nic098765

#57 Se nos olvida que a esas personas no se les puede tratar como tales, le han quitado la vida a una persona inocente vetetuasaberporqué con todo lo que ello conlleva.

Pues si no se les puede tratar como tales, que se les trate como maquinas, que trabajen, el estado les saque rentabilidad y que sufran, que han hecho ellos sufrir mucho más.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Bathory2
  • raijinz
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • Yandros09
  • Fornax