Limpiadora asesinada por niño de 14 años

Lova

ya hay que estar jodido de la cabeza para darle el palo a alguien y luego matarlo de esta manera la virgen. Hay gente que nace rota y no tiene remedio.

yooyoyo

A este o a los de Sandra Palo o Marta del Castillo...muerte, sin más. No hay más justicia ni pretensión de dar ejemplo o prevenir delitos, es tan simple como que sabandijas de semejante calibre no se merecen el derecho a respirar el mismo aire que los demás.

Los que defendéis que esta gente siga viva y coleando os metía de vecinos a todos y cada uno de ellos, bien rodeaditos de psicopatas.

afhn

#120 enserio que es necesario que faltes al respeto y tengas que poner entredicho mi inteligencia?
Al menos hazlo sutilmente para ahorrarte el punish, aunque, supongo que alguien inconsistente como tú, ni sabe el significado. Sin embargo, antes de faltar el respeto y poner entredicho la inteligencia de los demás, deberías haber comprobado los matices de mi comentario, y aireando un poco el desván y encendiendo la única luz que tienes, habrías encontrado otra respuesta, dándote cuenta de cuan obvio era, lumbreras.
Sin más preámbulos, que te pires.

1 respuesta
TrOkO

Menudo hilo... y siempre son los mismos.

Matar a un asesino te convierte en lo mismo que pretendías ajusticiar.

1 1 respuesta
Yandros09

#123 ¿Faltar el respeto? Te voy a poner un ejemplo muy sencillo, una persona que tiene retraso mental (como enfermedad) ¿Le estoy insultando? Lo mismo te digo a ti. Si ese crió ha matado una persona a palazos hasta abrirle la cabeza y dices que pobrecito, creo que es a ti que debes pensar de otro modo.

Me imagino tu caso, tu madre. Tu en un centro comercial con tu madre. La intentan robar, tu madre no da nada de lo que tiene y el crio le empieza abrir la cabeza y tu diciendo: A ver, es que es un niño pequeño que se ha criado mal, solo es un gamberro, no pasa nada si le abren la cabeza a mi madre.

El problema es que nos suda la polla cuando no lo vivimos. Ponte en la situación.

2 respuestas
afhn

#124 sólo ven lo que quieren, así vamos. El niño no tiene la culpa, la culpa es de los padres. El chaval es simplemente un títere de la educación que ha recibido.

Nacemos sin distinguir entre el bien y el mal, sin embargo somos malos por naturaleza, somos propensos a hacer daño, está en nuestra ADN, somos asesinos desde que nacemos, sin embargo, nos educan para hacer todo lo contrario, pero si la educación es mala, pues mira, salen monstruos que matan a pobres ancianas currantes a palos con una barra de hierro.

#125 llamar gilipollas a alguien no es faltar el respeto? No sé, pero aquí en Madrid llamar gilipollas a alguien sin conocerle de nada, es sinónimo de hostia bien dada.
Y sí, pobre chaval, a saber la vida que ha tenido que llevar para acabar apaleando a una anciana. Sus padres le han convertido en lo que es, no él por su cuenta.

5 respuestas
z4eR

#35 Pena de muerte pa' que? a la carcel hasta muera de viejo o por hemorragia anal.

Jok3r

#126 Hombre tal vez se ha sobrepasado pero es que tu post no tiene desperdicio, con o sin matices, o es que no te sabes expresar por escrito o no has dado con las palabras adecuadas.

Decir que fue apaleada hasta la muerte, que le quedaba poco para jubilarse, o que era madre soltera y mantuvo y dio educación a sus hijos a base de duro trabajo, es tan jodido que puede sonar sensacionalista, pero no veo tergiversación ninguna si no son más que datos reales, como dar su procedencia, más de lo mismo.

Cualquier infraser que mate con saña, nocturnidad y alevosía a una buena persona es un campo de cultivo de odio por si solo, causa efecto, déjate de pamplinas.

Luego intentas hacer un análisis sesgado y cutre de lo que bajo tu punto de vista es la conducta natural de un niño, será natural para ti.

Está claro que todos cometemos errores, está claro que una mala educación o una educación nula sumada a su corta edad da como resultado una aberración con ojos, pero de ahí a que intentes empatizar con el de esa forma tan paternalista de ONG abraza árboles, es ridículo.

Que se pudra en la cárcel. Y si alguna vez se vuelve un ilustrado por leer mucho con tanto tiempo libre y se da cuenta del mal que hizo, entenderá que es lo que merece, seguir pudriéndose.

TrOkO

#125 La venganza no devuelve madres.

#126 Ese es un problema de tantos, luego está la seguridad, la ley, la inmigración... etc.
Desde luego asesinando al asesino nos llevaría de nuevo a la época de las cavernas, matándonos a palos por una piedra.

1
Yandros09

#126 La culpa sera totalmente de la educación, claro que si. Ahora somos animales completamente.

"No sé, pero aquí en Madrid llamar gilipollas a alguien sin conocerle de nada, es sinónimo de hostia bien dada."

Perdona, es mi educación, ahora voy a bajar a la calle a matar ancianas.

1 respuesta
afhn

#130 no te lo olvides de los posibles traumas por posibles constantes abusos u otros etcéteras

y no te olvides de llevarte los bolsos, que la economía está mal

2 respuestas
Yandros09

#131 Pero eso es demasiado suponer ¿No? Puede que tu película no sea la misma. Espero que no tengas once años. Por que si es asi, espero que no te pase esto algún día.

1 respuesta
Jok3r

#131 Hablas desde un punto de vista trillado y absolutista del "no hay culpa", si no circunstancias externas que finalmente provocan que un individuo adopte una conducta en particular.

Joder has descubierto América, todo eso tiene sentido menos la parte del "no hay culpa" amigo, bajo esa premisa las cárceles estarían vacías, con 14 o con 54 años.

1 respuesta
afhn

#133 si es la mano ejecutora, da igual las circunstancias, la cárcel se lo merece, pero también deberían ser castigados los que han creado a un asesino. Pero sigue sin tener toda la culpa.
Diría que es injustificado si hubiese sido por accidente, por defensa propia o si hubiese sido inducido.
Pd: lo que dije en páginas atrás, era sarcasmo. no preguntes porqué.

#132 tú piensas que un niño va a matar a una persona así, a sangre fría because of happy,habiendo recibido una educación adecuada y siendo criado en un entorno propicio? y no me saltes con el "porque es moro", demasiado rebuscado. No son de otro planeta, son como tú o tu vecino paco.

2 respuestas
forcem

Espero que se rehabilite, consiga convertirse en una persona de provecho y de los remordimientos de lo que ha hecho el mismo se aparte de la sociedad.

1 respuesta
Jok3r

#134

"pero también deberían ser castigados los que han creado a un asesino"

¿castigamos a su compleja estructura cerebral heredada genéticamente que lo ha vuelto propenso a ser un ser totalmente indiferente al sufrimiento ajeno o carente por completo de empatía?

Tu que sabes si la culpa la tienen o no los padres, según tu teoría para criar mal a un hijo se ha de haber tenido unos padres que no predicasen con el ejemplo, ergo un padre que no sabe educar a su hijo es porque no fue bien educado por el abuelo, volvemos entonces al "no es culpa suya" que no lo haya sabido educar. No te das cuenta que tu teoría de la culpabilidad es un paradigma infinito xD

¿Qué es culpa de sus tatarabuelos o buscamos en el árbol genealógico quien fue el primero en meter la pata conductualmente? muahaha

Aveces nacen seres especiales, con dones, y aveces la naturaleza crea aberraciones, mounstros, que recibieron una educación ejemplar y recibieron amor. Dudo mucho que sea el caso, pero no intentes jugar a ser dios, porque aveces se escapa de nuestras manos entender ciertas conductas humanas.

2 respuestas
Erpotro

#135 Yo espero que en algún momento de su miserable vida, tenga una situación irreversible de sufrimiento, dolor, y angustia que solo vaya a peor hasta que acabe por tener la mayor mierda de vida posible.

Eso es lo que le deseo a todos aquellos que roban una vida a un inocente, sea este joven, adulto o anciano. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, nadie decide sobre la vida de los demás.

1
Yandros09

#134 Te acaba de constestar el compañero #136 . Y te voy a decir algo, si los padres son los mayores cabrones que existen en el mundo, existe una educación obligatoria y jamas de los jamases he visto decir por ejemplo a un profesor: No respetes a tus compañeros, se los tiene que pegar y hay que ser racista o tienes que matar y robar. Y sin embargo salen asesinos por el mundo ¿Por que? También es culpa de la educación publica.

1 respuesta
TrOkO

Me pregunto qué saldría si Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón se hubiera criado en una chabola de Marruecos.

afhn

#136 de momento, que yo sepa, no se ha demostrado que la psicopatía sea genético con el cual se nace o se pueda heredar. Sí tienes un estudio, o documentación veraz que consolide tal teoría, me gustaría que lo compartieses conmigo

#138 yo me refería a como haya sido educado por sus padres, no sé por donde te estás yendo tio :S.

2 respuestas
Yandros09

#140 Que la educación no solo lo recibes por parte de tus padres. Hay valores que se infunden desde tu casa, hasta en tu colegio cuando eres pequeño.

1 respuesta
Jok3r

#140 Macho buscarte un estudio donde se cite que las psicopatías muchas veces tienen rasgos hereditarios sería como buscarte uno para decirte que hay infecciones bacterianas y víricas. Si te interesa el tema busca un poco que te saldrán muchas referencias. (me voy a dormir)

1 respuesta
afhn

#141 si supieses como se tratan a los árabes en algunos colegios... teniendo que ir a colegios públicos infestados de extranjeros y delincuentes... y aun así seguir siendo discriminados

#142 nada que diga que se haya confirmado

y lo de los padres... me da pereza seguir escribiendo, mañana seguimos.

vinilester

#112 Pues a mi me la has colao xD ;)

guillauME

Me da miedo ver como tratáis de defender a este asesino. Siempre igual hasta que os toca de cerca... Ay amigos que bonito es vivir en los mundos de yupi.

B

#126 El niño no tiene la culpa??

Bueno no te voy a decir nada porque con 11 años poco puedes razonar, solo espero que no acabes como ese moro matando a una vieja.

Cuando crezcas un poco y puedas ponerte en la piel de otra persona, si tu fueras el hijo de esa mujer, te puedo asegurar que lo primero que te gustaría hacer sería matar a ese asesino.

Y esto no ha sido un forcejeo en el que el moro ha empujado a la mujer o le ha dado un golpe mal y la ha matado al instante, han sido varios golpes en la cabeza hasta rebentarle el craneo por varias partes, según la noticia.

1 respuesta
afhn

#146 me pongo en la piel del hijo de la anciana y si me pasa eso a mí, y tengo al asesino delante, le abro en canal y envió cada órgano por correo a cada uno de su familia. Pero después, intento sentir empatía para comprender que le llevó a matar a una victima inocente que no le ha hecho nada a sangre fría, poniéndome en su piel, y lo que siento es lastima por la vida que ha tenido que pasar para llegar a convertirse en eso, en un monstruo psicópata. Por eso, no tiene la culpa, el no ha elegido la vida que tiene. Pero como es moro, y un infraser, nada, a la mierda hijo de puta, no hay que sentir empatía por esa escoria! ¯_(ツ)_/¯
Pero eso no quita el desprecio hacia un asesino, porque es injustificable el acto por sí mismo y no quita que se merezca lo que le caiga.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#147 Parece que solo lo defiendes por ser moro y creo que eso da igual pero bueno.

1 respuesta
afhn

#149 estoy diciendo acaso que no se merece nada y que el crimen es justificado? hola? y la comprensión lectora?

#148 gracias por el adjetivo, te sientes mejor ahora? ale, palmadita en la espalda, un polo, y sal a la calle a dar un paseo.