Limpiando el ventilador del Portatil

Dj_Sergio
2
LaChilvy

Perdón por mi ignorancia, el ventilador de los portátiles MAC están más accesibles?

2 respuestas
GaTToO

#2
muchisimo menos accesibles, lo que pasa es que venden alguno sin ventilador

1 respuesta
sperial

:o que original

GR33N

Pero qué buenísimo joder xD

#3 Perdona?

En los macs sólo hay que quitar el teclado, no desmontar el portátil entero para quedarte con la placa en la mano.

2 3 respuestas
GaTToO

#5
pues sigue siendo un mojon

1 respuesta
xlive

Con lo facil que es cambiar el del pc ! :clint: :clint:

xPipOx

La verdad hay cosas que se tenian que currar mucho mas. Es que parece que los objetos a dia de hoy son de usar y tirar por que no hay quien les haga un puto mantenimiento en condiciones.

W

#5 El tío es más guarro que el agua de fregar.

¿Hay algún vídeo para el MBP 13" Unibody Mid-2010?

1 respuesta
bertobrvc

#2 MACINTOISH, facil?

Lo siento chilvy, lamento destrozar tus sueños, pero la respuesta es no xD

#5 Los G4 desde luego que si, pero qué me dices de un mac posterior a 2002??? ni uno se salva xD

2 respuestas
cuico

guapisimo el video jajajajaj menudo curro se ha pegado con la cancion!

GR33N

#6 No dije que fuera fácil, pero sí más fácil que en un PC, tremendamente más fácil.

#9 #10 Es incluso más fácil, por ser unibody:

Como os gusta hablar sin saber

2
Deoxys

#10 +1 Los G4 son una puta gozada, los abres en canal tirando de una palanca y con dos pasadas de aspirador se quedan como los chorros!

bertobrvc

Al final vas a tener razón, GR33N. Sin embargo no me acaba de gustar su diseño... Tengo un Aspire 6930G desde hace un año y pico y la verdad es que limpiarlo es una gozada. Quitas 6 tornillos y se abre la tapa donde ves hdd, memorias, slots PCI-e, grafica, procesador y ventilador. ¿Quizás es que me tocó la lotería al comprarlo?

GR33N

Los diseños industriales para ordenadores es lo más complicado de conseguir. Por eso los Macs, entre otras cosas son tan caros, porque son únicos diseñando estas cosas.

Sólo tienes que mirar lo que supuso el avance del unibody. Poca gente lo aprecia, y siguen pensando que tener un mac es "cool".

Respecto a tu pregunta, pues cada fabricante tendrá sus diseños, te habrá tocado uno de los mejores.

BRaDoLH

Mola muchísimo, como se lo curra el pavo :)

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • GR33N
  • bertobrvc
  • xPipOx
  • GaTToO
  • sperial
  • LaChilvy