Líneas 905 son una estafa

MaPaCHe

Esta parece ser la opinión de quienes han participado en la encuesta que se inició en numerodetelefono.net el 5 de Marzo. (puedes participar en la encuesta, todavía esta abierta) Han participado hasta ahora unas 86 personas de las cuales el 90% de quienes han tenido algún contacto con estos números dice haber recibido facturas sin haber llamado o que si bien ha participado, el coste es mayor del que dicen en estos concursos. El resto es un 10% que dice no haber encontrado ninguna irregularidad e incluso que se gana dinero con estos concursos.

Fuente :: http://www.numerodetelefono.net/2007/04/01/encuesta-dice-que-los-concursos-de-tv-basados-en-lineas-905-son-una-estafa/


Evidentemente no hace falta que haya una encuesta para darnos cuenta de esto, pero la culpa la tiene el 10% que cae en estas cosas y hacen que todo esté lleno de concursos de estos. Personalmente no conozco a nadie que haya ganando nada con esto

Z

no creo que haga falta una encuesta para darse cuenta de eso no?

Yo en las televisiones locales veo el tipico concurso y veo que la gente que llama no contesta bien a preguntas tan tipicas como "de que color es el caballo blanco de santiago" y doy por seguro que el 905 XXX XXX es una estafa.

KraiveN

Welcome to the real world Neo.

#3 jajaa yo me acuerdo hace 2 veranos que llege de madrugada de fiesta y no tenia sueño y me puse a ver la tele y exaban ese programa y preguntaban... "ciudad española" empieza por "alba" y termina en "ete" dios que risas me pude exar, y la gente llamando y diciendo "León" "San Sebastian" XDDDD sin sentido.

DARk

#3 negro?

DjinnSade

#1 Que listo, si no me lo dices, es que ni me fijo oye...

/ironia

LupiN-

http://funfreepages.com/albums/classic/captain_obvious.jpg

elfito

[Rumor]habia cierto video de uno llamado a un 806 de un concurso y le decian espere que terminen con las llamadas en espera y en la tele poniendo llamadas fakes con la voz de loquendo.[/Rumor]

Suena a fake xDDDDDD

Claro que es un timo. Pero si llamas y ganas cualkier cosa sales ganando.

Usuarios habituales

  • elfito
  • LupiN-
  • DjinnSade
  • DARk
  • KraiveN
  • ZdRaVo
  • MaPaCHe