Linterna

biluses

Buenas y felices fiestas para todos / as
En estas fechas tan señaladas, tenia la intención de comprarle a mi padre ( el cual es policia local) una linterna algo potente para cuando trabaja de noche. Un amigo mio tiene una de esas, es pequeña y con dosposiciones de foco, una con el campo de iluminación mas abierta y otro que te puede enfocar de aquí a cuenca por lo menos.
Como os digo es pequeña (unos 10 cm aprox), mi amigo no sabe la marca ni nada pues se la compraron en londres en un mercadillo, y no me voy a ir solo para eso a londres. Me dijo que fueron como unos 10 € lo que le costó al que se la regaló.
Alguien me podría aconsejar alguna linterna de estas características, con buena potencia y no muy alta de precio.
Muchas gracias

danix64

En una cárcel. Mi hermano consiguió una nose como que era de la carcel y joder como alumbra. parece de xenon, porque es un poco azulada.

M0E

Hay un post único sobre linternas, pregunta allí.

George-Bush

Led o de bombilla de toda la vida? bateria o pilas? presupuesto?

Yo me agencie hace tiempo una que llevan los locales de mi pueblo, de nosecuantos leds, de tipo focal y la verdad, cuando se me va la luz es una maravilla (tambien para mosquear al perro)

De todas maneras los locales suelen ser los mimados de todas los cuerpos policiales y seguramente tenga una linterna como dios manda ya.

HIMOTEN

linternas? di a tu apdre que primero dispare y luego ya se acercara a ver que cojones a matado.

Billa

Yo siempre recomendaré la Led Lenser P-7. Es la que yo uso y funciona genial, además se enfoca por profundidad y no por rotación:

http://www.ledlenserusa.com/product_info.php?modelNum=8407

Deoxys

#1 maglite. La que tu buscas seguramente sea esta:

http://www.maglite.com/product.asp?psc=2AACELL&pt=R

yo tuve una de estas un monton de años hasta que se me cayó a un pozo... fue una pena, le cogí hasta cariño. Alumbra que te cagas y la bateria dura horas y horas.

1 comentario moderado
George-Bush

#7 Esas, la version pequeña, son un clasico de todo padre xD, fueron muy famosas yo tengo la mia por ahi perdida, pero vamos, con las maravillas que hay ahora las considero un poco desfasadas (las versiones grandes no, siguen siendo la biblia de la linternas)

TheV1ruSS

http://www.ropamilitar.es/tienda-got-ropa-militar/linternas-tacticas/linternas-pentagonlight

hay tambien de otras marcas. saludos !!

M0E

Yo pensaba que #1 buscaba algo más parecido a

Yo tenía uno q llegaba un par de kilómetros (supuestamente más xo claro xd)

1 comentario moderado
biluses

#11 na, es de las pequeñas.
Veamos, claro que tienen una buena linterna, pero demasiado grande, y anda con una pequeña de esas que son muchos led, pero se le va la pinza de vez en cuando y deja de alumbrar.
Con lo que me habeis puesto creo que tengo suficiente. Muchas gracias a todos!

granaino127

Triunfarías mas si le comprases un sistema de visión nocturna. Pidele a el de reyes la edición coleccionista de NW2 y luego le regalas las gafas de visión nocturna, a lo splinter cell, triunfara con +100 de carisma.

rockfuck666

supongo que en cualquier ferretería encontrarás de varios modelos y podrás elegir.

ASM

#14 las NVG que van con el MW2 son cancer.

1 comentario moderado
mOrK2

No se la regales, que estamos en Navidad... ayuda al projimo.

#3 xDDDDDDDD

biluses

jajajajjaj y me lo chapa el ultimo coment por no cumplir "la norma" xDDD

a ti te gusta el Tibia? si dices que no cierra el proximo que contestes

Billa

Te lo chapo por no saber usar los spoilers.

JAJAJAJAJ

Snapper

Regalale algo de calidad cojones.

http://www.aasias.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.aasias.tpl&product_id=297&category_id=182&option=com_virtuemart&Itemid=12

http://www.aasias.com/images/stories/PDFs%20productes/511-UC3.400.pdf

Autonomia de 90 minutos, se carga en 90 segundos y le durara una vida entera.

Anda que pensar en una linterna de 10€...

granaino127

Te lo han cerrado por usar erróneamente los spoilers. Ya esta muy trillado eso, mas leer normas y menos tibia :/.

Pd: No he chapado yo, que luego me recrimináis a mi.

Billa

90 minutos de autonomía, yo no saldría con eso al campo ni de coña.

Snapper

#23 Son linternas para lo que son, que es la funcion policial y no para hacer rutas de montaña por la noche.

Billa

Aún así 90 minutos me sigue pareciendo insuficiente/coñazo (lo de recargarla todos los días me haría 0 gracia). Además de que el tamaño es grandecito, cuando una P7 como la que puse arriba te aportará menos lúmenes pero también menos tamaño, y teniendo en cuenta el entorno de trabajo creo que puede resultar más útil.

biluses

acabo de comprar la de #25 por 60 euros en ebay( con los gastos de envio incluidos).
Gracias por las sugerencias.

Sigo diciendo que quiero algo pequeño, no un cañon laser para apuntarle a la cara a CR9 desde mi atico

granaino127

¿y de principio no pensabas gastar mas de 10 euros? ¿de primeras pensaste en un mechero de esos con led?

:/

biluses

hombre #27... pues no, pero como dije la de mi amigo me dijo que unos 10€... no me importaba gastarme 30/40 o 50 euros mas, por que es algo que lo va a usar, y si es de buena calidad mejor!

nixonE1

Dios las maglite como molaban!

Usuarios habituales

  • biluses
  • granaino127
  • Billa
  • Snapper
  • M0E
  • George-Bush
  • Deoxys