Ke hay, me saque el carne de conducir hace poco mas de mes y medio. Desde ke me apunte en la autoescuela, hasta ke me saque el carne, pague: tasas, practicas, etc. Todo lo que me dijeron. No pinta ir a un sitio y dejar cosas sin pagar... Cuando me saque el carnet, y en un acto de extrema minusvalia psiquica, tire los recibos de los pagos (pense, para q los voy a necesitar? eh? )
Y bueno, hace una semana vi una perdida de la autoescuela en el movil. No les devolvi la llamada por pereza mas que na. Pero luego, lo q m deja flipando, es que recibo un mensaje del mismo numero ke dice: que me pase en la mayor brevedad por la autoescuela para abonar la tasa de trafico para el examen practico. Yo alucino.
Bueno, pase de nuevo de llamarles, pense ke se habrian equivocado de persona al enviar el mensaje o yo k se, pero sigo recibiendo llamadas. Asi durante una semana.
Y hoy, me dejo el movil en casa xq no tenia bateria, me voy a la calle y me mandan un mensaje de la autoescuela con lo siguiente:
"Encima nos cuelgas el telefono. Si no vienes a pagarlo aqui, nos pasaremos x tu trabajo a hablarlo"
Si, saben donde curro y estan cerca. Pero m kedo flipando xq, 1º: yo no he colgado a nadie y 2º me dicen eso de mi curro...
Y encima, mi madre acababa de llegar y le da por mirar el mensaje de mi movil y lo lee y llama. Les pregunta q si no he pagado algo, y le dice la chica ke si, q no he abonado la tasa del examen practico y les dice mi madre, ke como me van a llevar a hacer un examen sin haberlo pagado, que es de logica. Y la mentirosa va y dice, ke ella confio en ke yo iria a pagarlo despues, ke me lo dijo pero ke le dije que no podia xq tenia ke currar y ke iria al dia siguiente. Y segun ella tampoco fui.
Pero esto es mentira xq para empezar:
1º He pagado todo lo que me han dicho en la autoescuela.
2º Despues del examen practico, fui a la autoescuela y ella no me comento nada de que le pagase nada, si debiese algo de dinero, me lo habria dicho en ese momento no?
3º Una semana mas tarde, llame a la autoescuela xq aun no me habian llamado para ke recogiese el provisional. En este momento tampoco me dijo nada.
4º Recogi el provisional, y tampoco me dijo nada.
Y ahora, 1 mes y medio mas tarde, me llaman por el supuesto impago y encima con 'amenazas' de ir a mi trabajo a buscarme....
Mñn llamare por la mñn a la auto y segun como me levante pa liare mas o menos.
¿ KE COÑO HARIAIS?
RPV Hace 1 mes y medio que me saque el carne y la autoescuela ahora me reclama una tasa y "amenaza" x sms con acudir a mi curro a verme. Yo no tengo ningun recibo para demostrar que si lo hice.
Sorry x el toxo
p.d. Decir ke aun no me ha llegado el carnet definitivo de conducir, tengo el provisional hasta finales de Marzo. Trafico ha estado "cerrada" desde justo sacarme el carnet, hasta el dia 8.