Tienes dos opciones:
A) la cobarde, la paso de todo,la caparazon, la escudo. Pasas de ella, no vas, y dices, que le den, sera por tias. Te tiras un verano de fiesta y demas, pasa el tiempo, te preguntas ¿que e hecho?, empiezas a salir de tu caparazon, y te das cuenta de que mandaste a la mierda lo unico q querias, y YO, te hablo por experiencia personal.
Vas, dialogas, le dices lo que de verdad sientes por ella, lo valiente es abrir tus sentimientos a ella, no olvidar y hacer como que no ocurre nada, el valiente es el que deja a un lado su orgullo y hace lo que sabe que a de hacer, no el que dice "pues si hombre, me voy a rebajar yo a eso" eso es de cobardes, las cosas no las dan regaladas y con ese orgullo vas a ir de puta en puta hasta que te des cuenta de que eres un completo jilipollas y que por culpa de tu orgullo estas jodido.
Yo te dire lo que YO aria, no lo que DEBES de hacer, pues SOLO TU has de tomar esta decision.
YO iria, le diria lo que siento y todo lo que se me ocurriese, y dejaria que mis sentimientos se expresasen, no mi cabeza, sino mi corazon, amigo, el valiente es el que dice lo que su corazon le dicta, no el que dice lo que le hace quedar mejor (con la cabeza)
De antemano te dire que yo una vez no lo dije, por temor al rechazo y por verguenza (soy asi de jilipollas) hace dos años de eso y aun se que fuy un jilipollas y no hay dia que no me acuesto pensando en que habria ocurrido si le hubiese dicho lo que sentia.
Suerte