Lip dubs

V

Bueno, me ha parecido interesante la fuerte aparición de este tipo de vídeos. Por ello, qué os parece una especie de concurso a ver cual es el mejor??

Para los que no sepáis lo que es un lip dub, es un vídeo, normalmente promocional, que está grabado en una sola escena. De todas formas, no hay nada mejor que verlo para enterarse bien de lo que es. Os dejo unos cuantos a ver qué os parecen, opinéis y pongáis alguno más!!

http://www.prusland.com/OlimpiadaX/...wc_I_OWnltI.html

LechuJa

Por poner uno cualquiera hecho aquí:

I

Si que molan los Lip dubs , admás mefo a más de una que sale !

B

no os cansais de esta mierda eh?

HIMOTEN

Es algo que tenia gracia cuando no estaba de moda, ahora, me dan ganas de matar a palos a los que siguen haciendolo.

1
SgtoElias

bueno, #1 propone un hilo para hablar sobre los más guapos... Evidentemente no es ninguna novedad. Pues una moda más entre las universidades, esperemos que se esmeren para mejorar lo que hay.

El de la UPF me ha molado la leche. Ponen tías en bikini, no saben nada... ¡pájaros! pues de los que he visto de universidades españolas, es el que más me ha molado sin duda.

V

Hombre, el de la UPF es la caña, yo me quedaría con el de la universidad de Quebec, sin duda alguna...

Usuarios habituales