#25 vaya, si que duele a un catalán leer eso, si.
¿Qué porcentaje de los del vídeo tiene alguna enfermedad mental?
Y joder, sincronizadlo, basta que al lado del cámara vaya un tipo con el radiocassette.
#30 a mi también me ha lloriqueado xDDDDD, tengo miedito jajaja
Mensaje privado transcrito: Aquesta puta merda acabará cuant tú i es altres retrasats de sa teva edat que no foten ni brot fageu colquna cosa ben feta.
Internet hero spotted xD
#41 cristondeu de foresters!!!!
No sé lo que significa, pero me estoy partiendo la caja con esa frase xDDDDDDDDDDD
Lo que no entiendo es porque ¿ No pueden aprenderse la cancion antes de hacer el puto Lipdub?
Encima en su lengua natal..
Pues yo nose vosotros , pero viendo los 30" primeros del video me entran ganas de pasar todo el verano en mayorca aprendiendo a jugar con la peonza. O si no podriamos hacer una Kdd a mayorca y que nos enseñen a hablar con palos en la boca como sale en la descripcion del video; porque no entiendo nada :S.
PD: no sabia que Bob esponja fuera de Mayorca ><
Al final pediremos subforo de LIPDUB aligual que subforo de rusos xDDD
Por cierto, está hecho muy a lo casero pero bueno, tampoco está tan mal. Me hace gracia los que cantan en playback y van totalmente descompasados con la música xD
Prendan fuego al Mallorquín independentista este que dice no ser español (me ha vuelto a dar la brasa por MP). Sí, me refiero al ión NH4+ (Amonio) este. Qué pesado el colega xD
#53 no se que pretendes hablando en tu idioma xDD, pero si pretendes que reciba algun minimo de información... mal vas.
BAN