De Lisboa a Madrid semiprecintados

Krakken

Pues nada, noticia de El Mundo donde se demuestra que la chapuza manda también en las grandes alturas xD

Después de una hora de retraso, más de un pasajero del vuelo VY6101 Lisboa-Madrid se llevó la mano al mentón al embarcar anoche en el Airbus A320 de la compañía Vueling y comprobar que toda la mitad izquierda de los asientos estaba precintada con esparadrapo.

El capitán Patrick explicaba el porqué cinco minutos después por megafonía: "No podremos utilizar esa parte del avión porque tenemos un problema de seguridad con la puerta delantera. No se preocupen, es sólo un problema de seguridad", dijo de forma muy poco tranquilizadora mientras, en tierra, otro grupo de pasajeros prácticamente cargaba contra la Policía lusa para decidir quiénes eran los 80 perjudicados por el incidente, en su gran mayoría españoles, que deberían hacer noche en Lisboa

Sigue aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/11/espana/1181556113.html

Menos que sólo era un problema de seguridad, que si llega a ser con la comida del pasaje... pffff no quiero imaginármelo

Z

Bah, solo era un problema de seguridad.

B

OMG xDDDDDDDDDDD p0rp0c0 vuelo yo con el avión así.

Krakken

"Si se abre la puerta a 10000 metros, no pasa nada, la azafata gorda está dispuesta a taponarla con su culo"

Es que ni en los tebeos de Mortadelo y Filemón o Pepe Gotera y Otilio

xDD

George-Bush

mi padre curra en el aeropuerto y siempre me dice q jamas vaya con vueling y derivados xq tienen las medidas de seguridad rozando el limite legal y son la chapuza voladora.

crei q exageraba, pro veo q no xDD

squ4r3

vamos, yo estoy ahí y en vez de pelearme por subir, me peleo por bajar xDD no monto con medio avion vacío ni de coña!

Krakken

#6

Hombre, míralo por el lado bueno, irás más cómodo xDD

Khali

Bueno sólo tendría que volar con el avión un poco inclinado para compensar que todo el peso está a un lado, por lo demás...sólo era un simple fallo de seguridad :)

Usuarios habituales