#133 Entonces luego no os extrañe que te hagan un Tsipras y se nos quede cara de póker.
Creo que podemos peca de oportunista y de infantilista, ha abandonado el programa radical que en un primer momento planteó pues ya no se van a nacionalizar sectores como la luz, acercamientos de Pablo a la institución de la monarquía, su alejamiento de Venezuela y el tono del discurso izquierdista que se esta moderando muy al centro, el encauzamiento de la crispación social, etc.
Y puede que no guste lo que voy a decir, pero lo de la lista plancha huele desde el inicio, y que ahroa pretenda meterte una tania, un bustinduy, pascual, etc y esa caverna de hippies flower powers, lo siento, me quedo en el 5%.
Para mí, personalmente, podemos murió en las Autonómicas.
Edit: Y ya el trato al tema de Ahora en común, de que si es una trama de IU, mira pablo, anda con tu puta madre. Voy a votar al PP, que al menos esos hacen más por la revolución.
Y por supuesto, que no se cuelgue siempre las medallas de MAdrid y Barcelona en Comú, que ya huele. Que el día de las autonómicas se fuese a celebrar la victoria en Moyano, con Carmena, cuando en el reina Sofía estaban los de Podemos de la CAM, es que... vamos, que me estoy encendiendo.