Listas admitidos y listas provisionales

S

Buenos dias foreros, vereis he tenido un problema y no se si es normal lo que me ha pasado. Me apunte un CFGS y salieron las listas provisionales en el que me encontraba en el puesto 15 de admitidos pero ahora en las difinitivas aparezco en reserva el puesto numero 1 esto es legal/normal? como es posible que de las provisionales a las definitivas haya bajado tantos puestos, que puedo hacer? un saludo

M

Esperar, es lo unico que puedes hacer

1 comentario moderado
S

Mañana tengo pensado subir al instituto a preguntar, pero me gustaria saber como va el tema por que para mi no es normal que me hayan bajado tantos puestos de una lista a otra. De los 3 ciclos en los que me apunte no me han cogido en ninguno y tengo una media de 7,5 en bachiller :(

B

De la provisional a la definitiva pueden haber cambios. Si dan preferencia a los de su instituto, y hay gente que va de módulo mediano a superior, tienen más puntos para ser admitidos (sitio donde viven cerca, familia numerosa...), pues puede ocurrirte esto.

I

Yo tengo la misma nota que tú pero en prueba y lo más seguro es que no pueda entrar.

Ve mañana a preguntar y si no: quemándolas.

calico

#5 +1
#1 te an jodio

S

El caso es que es el unico ciclo de la isla y aparte no se puede acceder mediante un ciclo medio por que se trata de un ciclo de la nueva familia de energia y agua :(

L

Yo me apunte a un CFGS hace 2 semanas y ya han salido las listas, y ni he ido a ver si estaba admitido suponiendo k si...

El lunes ire a ver k dicen x si acaso xDD

S

por cierto, me he estado informando por webs que la baremacion para la admision de alumnos de CFGS se basaria en:

1º Relacion de la modalidad de bachiller con el titulo elegido.
2º Nota media de bachiller

Vamos que no sea guian por lo de cercania ni nada de eso... ahora es cuando entiendo menos los cambios en la lista.

brakeR

y de que bachiller vienes ?

S

Bachiller tecnologico y me apunte en el CFGS Eficiencia energetica y energia solar termica.

Usuarios habituales