aun estamos a tiempo para una segunda reconquista xD
El problema es que a la policia no le da igual, al contrario les importa mas porque nosostros si nos defendemos somos racistas, pero como ellos han tenido una vida dificil pos palmada en la espalda y gL.
Como me gustaria matarlos a todos.
Ahora solo os estan llegando los primeros individuos... en las ciudades grandes ya han empezado a criar...
Pff... cuanta maldad en Galicia y yo sin saberlo.
xD
Cuando veais a 20 LK juntos, por poco que vais a por ellos.
Si los LK ven a 30 tios con pasamontañas y con palancas , bates, puños americanos y demas artilujios , q van a hacer,reirse?no,van a llorar
Me siento protegido, pa cuando el impuesto revolucionario? estoy dispuesto a pagarlo
PD: La verdad es que sobran, pero no hay manera de echarlos...
realmente la mentalidad de un latin king es estupida, van armados en pandilla, haciendose los guays pero no se dan cuenta de que somos mas y que podemos hacer lo mismo pero a lo basto?
pues santiago siempre fue la mitica ciudad q nunca hubo malos rollos. En vigo como se se alien con chachos y malotes chungo y como se enfrenten ya veo toda una batalla campal.
Si iniciativa es agarrar un bate de beisbol y reventar cabezas... pues suerte en tu vida, hamigoh.
La violencia no es la solución ante la violencia.
Pero que simples sois algunos ..
Si os creeis que con una paliza vas a acabar con todos los LK, Latinos, Reyes o como cojones se llamen vais listos. Eso sí, vosotros quedar, 20 ó 30 chavales de menos de veinte años que es lo que os hecho .. y ale, a daros una buena paliza con ellos, y si os gusta y a los LK también, pues ya directamente quedais todos los fines de semana, el sábado mismamente a las 19:00 en la calle X, y a darse de palos hasta que sólo quede uno.
Allá vosotros ..
#48 Pues claro, esa es la solución.
Que los españolitos salgan a la calle a reventar LT y Ñetas, que seguro que así se van y no vuelven.
/ironia
¿y ke kieres? Son una putísima plaga, eso todos los sabemos. Y también sabemos que el gobierno no hace nada. Hola?
Mira para francia. Imagínate que se les de por hacer algo así...... Katástrofe.
Lo gracioso será cuando vuestras hermanas se empiecen a enamorar de los LK malotes de turno, ya veréis ;P
Afortunadamente no tengo hermanas, de todas formas a todas esas pavillas al empezar a recibir palizas se les pasan los amores.
Y yo. Lo malo eske kuando las chicas dejan a sus novios "Latin", reciben palizas tremendas.
¿que ironía, no?
mi hermana tiene 2 años, espero que de aki a 10 años ya se hayan erradicado los lk para siempre (casi...). si pasa ke se enamora de un lk pues entonces se me acabaran cruzando los cables :/
#51 No van a reventar el país ni van a revolucionar nuestras vidas.
Son grupos juveniles violentos que están en auge por culpa de la tantísima publicidad que se les da en los medios de comunicación.
Tenemos policias y jueces, sí, quizás no lo erradiquen pero no te pienses que van a dejar que se les suban a las barbas.