Dale like a la siguiente foto:
Vota aquí
Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.Revisar la clasificación:
Clasificación
Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.
3514 por aquí, y estamos en el top1 con una diferencia de 200 con la princesita de artes oscuras.
Se prevé el inicio de más artes oscuras gabachas.
Fin del report de inteligencia.
Parece que se han dado por vencidos. De todos modos, como no se si voy poder estar pendiente mañana y termina pasado, le voy a dar un empujoncito.
Creo que tengo la teoría que desde 21.53 a 21.58 ha subido 4.
Al escribir este mensaje estoy utilizandolo de "notas" para ir viendo si hay un patrón. a las 22.03 debería haber subido otros 4.
Acabo de chequear y ha subido 23. Están metiendo lo que sea en tramos de 5 minutos en los márgenes de xx.03 a xx.08 / xx.08 a xx13
A las 22.08 debería haber otro subidon. Lo calculo y edito este mensaje.
A las 22.08 vuelve a subir 4. Hay cierto patrón.
Resumiendo:
De 21.53 a 21.58 --->+4 votos
De 21.58 a 22.03 --->+ 23 votos.
De 22.03 a 22.08 ---> +4 votos.
#234 La verdad es que el patrón con el que estaban subiendo los votos de la princesita me ha hecho comprobarlo y efectivamente dejan votar cada 5 minutos.
Edit: Foto de ahora mismo.
Edit2: No se si estarán tocando cosas con las horas que son pero me ha funcionado solo dos veces con intervalo de 5 minutos. Lo estoy probando con 10 min y parece que funciona por ahora. Actualizo el script.
Os dejo el script actualizado para el que lo estuviera usando, porque si mañana se ponen las pilas lo vamos a necesitar.
Nos están ganando terreno! Vamoooos
Íbamos todo el día +700 ambos subiendo a ritmo parecido pero en nada han metido 300 votos. Le he metido 200 extra y parece que se han asustado.
xDDD poca broma pero nos acaban de recortar otros 200 puntos aún con algún script funcionando, estoy por meter el ip cycling
No estaría mal activar más puntos de apoyo
Pensaba que se darían por vencidos, y no estar tan pendiente hoy
@breixone @granaino127 otro aviso de impulso final a los MVWarriors pls, que acaba hoy a las 29:59 el concurso y los segundos se están poniendo estupendos y hay que estar vigilando.
Yo acabo de meterle otro puñado de votos hasta que no me ha dejado cargar la página más veces.
Siempre me deja votar 4 o 5 veces y a partir de ahí ya no me carga la pagina hasta que pasa X tiempo
le sacamos casi mil votos a la niña de las artes oscuras. No se si parar el farm o seguir hasta superarle por 1k
TOP 1: 8653
TOP 2: 7812
TOP 3: 2039
vaya canteo jajajaja