Llamada encuesta

D

Wenas!!

Pues me acaban de llamar en número privado para hacerme una encuesta sobre política.

Me han preguntado lo típico, respondiendo en valoraciones de bien mal, muy bien muy mal y del 1 al 10.

Yo la verdad es que no entiendo muxo y sigo bastante poco la política, solo conozco algunos datos o algunos hechos que me harán ir a votar el dia 9.

Me han preguntado cosas como, a ke partido no votaría nunca, a ke partido creia que fuera a votar, que valoracion tenía sobre el gobierno en estos 4 años, sobre la oposicion, sobre algunos temas como el diálogo con eta, con lo de los homosexuales, las tropas de irak etcetc...

Lo mejor en estos casos es no contestar, pero weno, encima si no entiendes muxo del tema, pero se ha lanzao la tía a hacerme preguntas y ya no podía decir que no.

A lo que iba, os han llamado a vuestras casas y lo habeis cogido vosotros???

Yo he "cargado" contra el gobierno actual, asike mi voto sería para la derexa, eso si, cuando me han preguntado sobre "quien cree que está más capacitado para gobernar los próximos 4 años?" y alguna otra pregunta del estilo he dixo que ninguno, dejándoles entrever que son todos unos sinvergüenzas.

Vosotros hacia que lado tirais más???

George-Bush

No pillo numeros secretos nunca

HIMOTEN

la teleoperadora se habrá reído de ti a más no poder, incuso habrá pensado que tras el teléfono habia un borrego.

sin acritud.

pd: yo tampoco cojo los números privados, que cojones se han pensado...

pd:2 muérete eris xD

Eristoff

#3 Te crees tu que las teleoperadoras panchitas entienden mil de politica, como para reirse de alguien...

P.D: Muerome xD

Dabra4hire

Es que nadie se dedica a "contraputear" a estos teleoperadores? Lo interesante es empezar a desvariar hasta que se oiga "pwned" a lo lejos.

p1ns

Yo tampoco suelo coger los números privados, alguna vez los pilla mi padre y casi siempre es publicidad de alguna compañía de internet.

KaNeM

si proviene de un nº oculto seguro que es una broma pesada de alguien.

B

Pocas veces atiendo a un número oculto. Acabé hasta los cojones de la "superlínea tirada de precio y que casi me comían los huevos para pasarme" de ya punto com.

En las encuestas estas, como nunca tengo nada importante que hacer, las respondo. Aunque tengo poca idea de política.

aLeoLo

si la k llama es argentina , o con su acento, escucho lo que me diga para luego decir, no lo siento.

En caso que no se cumplan las premisas, cuelgo.

D

#3 borrego pq??? que pasa que he contestado mal?? que teines tu la verdad absoluta?? vaya payaso.

La tía no era panxita, era majilla y no me ha tenido muxo tiempo. Pero..a vosotros no os han llamado??

sOyneGro

Lo que no entiendo es porque a mi siempre me llaman los sudacas con voz de drogata.

TR3NT

#5 jejeje, si no me pillan en la siesta, sep, me gusta marearles la perdiz

Panch

Alguna vez he contestado alguna de esas si, de algun sitio tienen q sacar los datos de los q hablan tol dia hasta q llegan las elecciones.

Usuarios habituales