llamada extraña

L

Pues me an yamado a mi casa ace poco y e mirado en el domo y era este numero 0011111111.... con un monton de numeros. El otro dia tambien yamaron y lo koji pero no se oia naday nadie ablaba y aora no me a dao tiempo a cojerlo.
De ke se puede tratar??

abstenerse tonterias, xD

Jusep-

Si un tonto postea tonterias, las respuestas suelen ser tontas, por lo tanto, tonto el tonto que tontea con tontos..

Tontos 4ever.

P.D: Fui yo quien llame

V

Eso sale cuando marcas el 020 (No recuerdo bien), que hace que te suene el telefono.
Te estarán trameando vilmente.

L

Broma telefonica de colgado sin amigos
Llama a telefonica a ver que te dicen

P.D. Igual fue uno de tus antepasados que va a matarte y quiere asegurarse de que vives ahi

#3 eso se puede hacer? wooo me acabas de alegrar la tarde

OrODeTh

El mio también le pasa pero pone cosas asi %$$·"·$@\~@#...Supongo será un error de domo :S

khalar

era la pantalla de el ordenador, los telefonos no tienen 0 y 1, pasas demasiado tiempo pegado al ordenador

L

#4 ke gran humor tienes... vas pa comico

khalar

#7 xD

sokomizer

me quedo con el comentario de #2

frantxu

sera lo del 020, a mi me lo hacian en el curro hasta qe pille a uno haciendolo y......... lo mate.
ahora estoy en la carcel y cuando salga os voy a matar a todos........jajajajajaja.....xD

L

#8 no pretendo hacerte gracia, si quisiera hacerte reir pondria una foto tuya

P.D. A todo el mundo le han hecho una llamada sin numero/con numero raro/con un huevo de numeros alguna vez y no por eso lo posteamos en media-vida

¿Que quieres demostrar?, ¿que tienes un minimo de vida social y un malo malote con el que estas enfadado te esta haciendo llamadas?

L

#8 primero leete el post 2 veces porque ablo de un numero raro no uno normal o de estos (sin numero)
Me comentaron ke tambien abia estafas de este tipo y por eso lo e escrito, x si alguien le avia pasao algo parecido, no para que un mongolo ponga 4 tonterias como tu

P.D: abria ke verte a ti la cara ke tienes

ornitorringo

jaja.... yo me parto con uds... vos te crees que si telefonica te quiere cobrar de mas te vas a enterar???

hay que ver...!!!

r0xyN

#2 "Tontos son los que dicen tonterías" como bien afirmó nuestro gran amigo forest gump

wiFlY

Solo te podia pasar a ti eh amigo...

An3Lk4

te quedan 7 días..

Panch

#17 xDDDDDDDDDD

#15 vaya amigos mas rarso tienes :O

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • lord_mesias
  • L0rd_Strife
  • frantxu
  • sokomizer
  • khalar
  • Jusep-