Hola buenas, voy a contar una llamada que he recibido y me ha parecido en un principio muy rara.
Para empezar me han llamado por el teléfono fijo, he contestado y han preguntado por mí nombre (cuando yo no soy el titular de la línea), le confirmo que soy yo y esto es lo que me han dicho:
Era de mi compañía de internet ( Jazztel ), y me dice que debido al mal funcionamiento de la fibra en mi ciudad iban a instalar más antenas para mejorarla, esto conlleva al corte de la línea de Internet desde el 10 de enero hasta el 15 de marzo. Hasta ahí más o menos normal, ahora viene lo mejor, me dice que voy a seguir pagando la misma cuota de siempre, con la línea cortada, claro yo he flipado y les he puesto a parir ya que eso era una locura pagar un servicio sin usarlo, y a continuación dice " pero no pasa nada por que usted no tiene permanencia" ahí es cuando yo he visto lo raro, que tú misma compañía te diga que te puedes ir cuando quieras.
Ya he colgado y he pensado que era algún tipo de broma telefónica. He empezado a darle vueltas y he llamado a Jazztel para corroborar, y lógicamente ellos me dice que no tienen esa incidencia.
Ya he llegado a la conclusión de que era otra compañía haciéndose pasar por mi compañía, pero me parece tan retorcido.... que una empresa llegue hacer eso.
Pues para finalizar, a la media hora me llama Vodafone para hacerme un oferta, ahí ya he flipado y he colgado.
Vale es una mierda de anécdota, pero que opináis ¿ Hasta qué punto puede llevar una compañía para hacer pasar por otra y desprestigiarla?