Llamadas a programas de concursos

chEf

Una preguntita.. hay ahora mismo un programa en telecinco estrellas de estos de llamar. Y pone: coste maximo de llamada 1,10€ . Eso segun te descuelgan te cobran 1,10€ o es 1,10 por minuto??? es decir si llamas y estas 10segundos, te cobran la decima parte de eso?
es una linea 905

HIMOTEN

tu que cres?

es mas, tu que harias si fueras el que se lleva la pasta?

Gelion

No. 1,10€ el minuto. Y te van a tener MUUUUUCHO tiempo en espera incluso siendo lo mas probable, que no pasen tu llamada al concurso, con lo cual habras gastado cerca de 5€ en estar esperando con el telefono en la oreja. Suerte.

chEf

aber..ya se ke te tienen mucho tiempo, e llamado y mayormente no e pasado al directo porke lo ke preguntaban antes me lo sabia. Era la 1º vez ke llamaba a un programa xD.

Respecto a #2 , lo pregunto porke cobrar por minutos esta prohibido :D . asike creo ke no te pueden cobrar todo el minuto

entonces por lo ke decies una llamada de 10segundos = 1,10€ ?

NoSFeR

#4 si asi es,tal y como dices :)

chEf

a lo ke digo...ke cobran todo el minuto o ke no lo cobran?

Kr0n3

yo iame a un porograma y me corobraron una pasta no te dijo mas

tieglin

yo una noche llame un par d veces y no te tienen tiempo , te decian k kasi pasabas a directo k probase suerte otra vez o algo asi xddd y llamaba otra vez y decia k habia estado mas cerka xdddd mas o menos no me acuerdo , el caso k no es tan facil como parece xDDDDD.
Si pone coste max d la llamada 1, 10 pues eso te cuesta si fuese 1,10 el minuto pues lo pondria asi digo yo no?.
Ahora muchas cosas d estas d concursos no hace falta k ten tengan ahi to el rato ya se keda registrada la llamada y bien cobrada xddd

It3m

yo creia que llamaba gente del programa xd ahora resulta que hay gente que llama a "eso".

M

Ultimamente los programas de madrugada están cargados de mierda de programas de estos, antes era el calvo con el portatil hp, ahora programas de estos timos..xD

mohikano

Yo una vez llame a uno.... la factura fueron 54€ xDDDD

lo se... soy tonto xDDDD

me pege cerca d 1 ora.... esperando.... poke el premio era muuuuuuuuy suculento xDDDD y me sabia la respuesta

It3m

#10 e es verdad puto calvo con el hp pavilion... esque no se me olvida el nombre... y te regalamos este stick de memoria y te regalamos esta camara digital que pesaoooo

yo llame al 11888 nada mas aparecer hace 3 años o asi que salia manolo escobar y llame porque me hizo gracia xD 18 €

Cheester

Yo llame hace bastantes años a uno que al final acabaron todos denunciados.

30 minutos en el telefono diciendote: Espere, en breves momentos pasara a directo !

Como bien decia otro el premio era muy suculento y bueno.

30 euros de factura aunque cuando cogieron a estos indeseables timadores me devolvieron mi dinero xD

Ahora el unico de estos programas que creo es el que dan en laSexta, no lo he probado pero me parece que llamas y si eres la llamada 10, osea, llaman 9 personas y luego llamas tu y eres la 10, luego vuelve a empezar desde 0, y hasta que la tia se le acaba el tiempo, de todas las personas que han llamado en ese tiempo y han sido la llamada numero 10 al azar sale 1 y es el que responde.

Au xD

Daves

Hay que ser muy ingenuo para pensar que puedes salir ganando en un negocio de ese pelo xD

Shakeno

#4, ya sabes, 091 :)

R4T0R

El primer minuto te lo cobran hables el minuto entero o tan sólo 1 seg, después si que facturan por segundos.

Fistri

Lo que no entiendo es como no lo prohiben

ES UN TIMO DEL QUINCE Y ahora casi todas las cadenas se han puesto a sacar el dinero de la gente pardilla.

Lo que seria un verdadero owned seria llamar,que entraras en linea y te tocara el dinero y decirles en directo que no lo quieres y decir a la gente que no llamen que es un timo.

ANDREz

te van a cobrar 2€ asi en na xD

iRidiuM

un buen ejemplo es el #11 xd

tieglin

#13 Ahora k lo dices al k llame iba asi xddd

A

Ah, ¿pero de verdad hay gente que llama a esos concursos? xDDD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • tieglin
  • iRidiuM
  • R4T0R
  • It3m
  • chEf
  • Gelion