Llamadas reclamando una deuda

EnU2

Hola gente, vereis desde hace unos meses a aqui, estan llamandome a cosa de 1 o 2 veces al mes dejandome un mensaje en el fijo de casa reclamandome una deuda de impago de un credito para una furgoneta, parece ser k es un bufete de abogados.
Para empezar reclaman a un tal Gorka postigo seco y yo me llamo igual pero los apellidos son totalmente diferentes y yo no tengo ningun credito para una furgoneta, tengo un coche pero era de mi padre cuando cambio el suyo y esta pagado desde hace bastantes años ya.
La cosa esque estoy un poco asustado, pork ya son muchas llamadas reclamando, les e llamado y les digo k no hay ningun gorka postigo en esta direccion y me dicen k van a borrar el numero de la base de datos pero a las 2 o 3 semanas vuelven a llamar.
Legalmente podrian reclamarme algo, yo para mis adentros digo k no pork no coincide ningun dato ni tengo tal credito o creeis k se trata de una estafa a ver si pillan algo de pasta?

El numero desde el k me llaman es 914009325
No se si se pueden dejar aki numeros de telefono, si no borrarlo

salu2

seRio

creo que seria mejor que pagaras de una puta vez,

así te dejarían en paz

1
jmdw12

La proxima vez que me vuelvan a llamar, ustedes, les voy a poner una reclamación en el defensor del consumidor. Ese hombre no vive aqui.

Y au

B

Todo para decir que tienes coche?

exon1

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/914009325

Huele a estafa

1
Leinz

Paga ya la deuda, será lo mejor.

ludo90

Llama de nuevo y diles que es la última vez que lo permites que no entiendes que pasa cuando ya has explicado que tú no eres.

A mi padre le pasó igual con una factura de móvil le llamaban diciéndole que tenía que pagar un dineral y en un momento de la conversacion le dijeron una calle de Madrid y dijo que no vivía en Madrid, fin del tema.

Es el incordio de la informática un número mal puesto te mezcla todo.

Usuarios habituales

Tags