Llamando a la $GAE, hablando con los ladrones...

erdanblo

(No se si lo has dicho)

Si no has avisado de la grabación y luego lo publicas, es ilegal y te pueden denunciar.

edito: ... no lo entiendo ni yo mismo.

En una conversación telefonica antes de hablar nada, le tienes que informar de que estas grabando la conversación, en principio si no lo publicas no pasa nada, se quedal en algo para tu uso privado, pero si lo publicas publicamente, te podrian denunciar perfectamente.

Alcanor

#29 http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=15&tipoId=41&selectedMenu=114

ahi tienes telefonos por delegaciones

#31 no me identifico en ningun momento, no he llamado usando mi telefono, el audio esta en un formato con perdida con lo que no se puede demostrar su autenticidad y ademas no se dice nada personal, ni hay mala fe en el acto.

EnDeEsgue

JAJAJAJA buenisimo #1 xDDDDDDDD el amo xDD

EnDeEsgue

PD: www.putasgae.org :D

Psik0tr0pic0

#1 El amo

#4 jajajaja

Puf ha sido tremendo xD

Pd.La musica me ha recordado a las salas recreativas :')

weinstein

10 cd's por unas fots?? como se puede comer eso?? xDD

lo de las incongruencias.....nada, excusas xD

te habra costao mas la llamadita q los putos 2,4 € xD

edit: el: venga, a robar.. eso triunfa mucho

B

#14 50 años creo. Elvis ya es libre, de ahí aquella versión de hace un par de años de A Little Less Conversation.

#21 No pagas por tocar una canción. Si fuera a grabarla y publicar su versión sí, pero para tocarla en directo no. Es lo mismo que si tienes un grupete y tocais en un conciertillo una versión de otro grupo más famoso, no pasa nada, pero si quisierais incluir esa versión en una maqueta, os tocaría pagar.

Alcanor

#37 varias copias?

weinstein

#39--> pero 10 copias de unas mismas fotos?? :S

X

buenisimo xD

M

#31 que se lo digan al trio de la cope que se dedica a llamar a todo el mundo y encima haciendose pasar por otras personas y luego emitirlo en antena si es legal e ilegal

B

#40
No hace falta poner excusas, si me quiero comprar 1000 cd's para poner 1kb a cada uno y tostarlo, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO

Cosa que no se cuesca la SGAE

basili0

#1 el amo
pagenme a mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Bueno, tienes razón en gran parte de lo que dices, en lo único que creo que has patinado es cuando dices "A mí me da igual la ley"

Si todos quisiéramos pasarnos la ley por el arco del triunfo creo que la cosa acabaría mal.

Lo mejor es cuando la tía empieza a chillar porque no sabe qué decir xD

JoMa

#40 como si kieres hacer 20 para cada uno d sus tios y primos

pDz

jajaja putos estafad0res

ReD-SKL

jajaj muy bueno kiza como dice jmbadboy, las kagao con lo de la ley pero aun asi cojonudo xD

weinstein

#43 i 46 vale, pero qeda sospechoso...:S

cornelius

Lol xD

Si llamas con el voip buster se puede grabar.

Lollllllllllllllllllllllllll que bueno, la telefonista se cabrea mazo xD

CAPARZO

¿Quien ha dicho que la canción esa era la del Tetris? xd.

Yo tampoco entiendo lo del canon pero bueno.

Gasolina

JAJAJAJA que risas y qué forma de poner nerviosa ala piva xdd

B

#50
Si yo voy al gimnasio cuando abren (a las 6:30 de la mañana), a que queda raro ver a un chico de 19 años por al calle a esa hora?

Entonces estas apoyando que me detengan (o que pague un "canon") porque mi comportamiento es "sospechoso".

El canon no se aguanta por ningun sitio, y punto, su uso esta basado en la suposicion de que todos somos piratas, y no cuela

PD: Ademas, que, si nos subimos a la teoria de la SGAE, pagando el canon por la pirateria nos esta diciendo que es legal que copiemos material de internet sin pudor, ya que ya hemos pagado el impuesto para ello.
SGAE..., me das pena

X

Tu voz es un poco homosexual no?

cornelius

Que dices es la voz de un tio que hace bromas en la radio xD

B

Buena llamada xD Mándala a webs underground, que seguro que la ponen en portada.

Por otro lado, un cazo a los que se ríen del "Para Elisa" de Beethoven, y de paso decir que como es natural no tiene derechos de autor, porque es una obra de hace 200 años....

weinstein

#54 -> estoy de acuerdo, y soy el primero al que no le viene bien pagar 2,4 € por comprar 10 cd's, pero que decirle eso a una telefonista o a alguien puede quedar sospechoso, porque todo el mundo sabe para que se quieren 10 cd's...a lo mejor usas 1 o 2 para fotos, pero 10 ¿? amos, no me joas xD

Alcanor

#58 en CDs grabo muchas cosas y rara vez es musica.

Kaos-Etiliko

#1, muy buena llamada si señor.

Usuarios habituales