llamar a servicios sociales?

dranreb

Estás tardando

D

#1 No se por que en lugar de ponerlo aquí no has llamado ya? yo no podría ni dormir con esto que nos estas contando.. por otro lado lo jodido de estos casos es que siempre sale perdiendo la criatura..

kcuestag

Veo un caso así y lo último que se me ocurre es ir corriendo al foro a ponerlo...

Denuncia ya, cojones!

B

no veo nada ilegal en lo que has contado. te aseguro que le hacen análisis a la niña y no da positivo en thc. os creeis que por oler a hierba os vais a colocar gratis

1 respuesta
SasSeR_18

#34 Te habrán criado a base de insultos y por eso no te sorprende, pero no es lo normal ni lo aconsejable en la educación de una nueva vida. Y no tienen pinta de irse al balcón a fumar, si no a hacer el campanote delante de la niña, pero bueno, para ti será una especie de vacuna para no sufrir asma ni cáncer.

1 respuesta
McDyron

Si llamas vas a atentar contra el respeto a la heterogeneidad de formas de vida y de educacion y cuidado de los hijos

1
B

#35 tu no sabes a quien están insultando si entre ellos o a su dios. y lo de la lluvia de estrellas es una trola de alguien que no se ha fumado un porro en su vida. me fumo un porro de hierba ahora en mi casa y huele todo el portal pero solo me coloco yo. si fuese hachis o tabaco no pasaría nada por que no lo huele pero como es marihuana ya os estais escandalizando todos que llame a quien quiera le van a decir que no ven nada ilegal que a mi ni me va ni me viene pero por comentar...

1 respuesta
manurivas

#19 Eso tambien lo se yo de españoles xD que tendra que ver

TDM2

#37 yo te aclaro esa duda... el tema del olor, si, es molesto si no fumas que huela todo la puta escalera, pero no me refiero a eso, me refiero que YO he visto salir a la cria como si tuviese una maquina de humo detras. Y en cuanto a los insultos, si, es a ella... "hija de puta callate ya" o "puta niña retrasada"...
En cuanto a lo de la marihuana, la cria esta en pleno desarrollo y cualquier contacto con psicotropicos, por minimo que sea(y creo que este no es el caso), puede derivar en serios problemas

PD. he decidido acercarme cuando pueda al cuartel de la gc y ponerlo en conocimiento. Si de aqui a que pueda ir (en un par de dias ya que esta a tomar po lo cu de mi casa) hay alguna historia, llamare al defensor del menor. Es decir, si esta noche hay algo, les llamo directamente.

1 respuesta
kcuestag

#39 Hazlo ya cojones, de verdad que no entiendo por qué cojones tienes que dejarlo pasar unos días.

1 respuesta
TDM2

#40 pues porque yo tambien tengo una vida que debo seguir y hoy no puedo acercarme y quiero hacerlo en persona en la gc

B

haz lo que quieras. a lo mejor te crees que estamos en corea del norte y le van a quitar la niña a los padres por que fuman hierba legalmente en su casa y son mal hablados. tu mismo si te vas a sentir mejor. a lo mejor llega un dia en el que le dejais de poner la zancadilla a la gente por fumar hierba aunque a vosotros no os parezca bien

1 respuesta
TDM2

#42 es probable que a ti te pasase lo mismo, por ello el resto de gente que no ha vivido estas cosas, intenta que no sigan pasando ;)

1 respuesta
B

#43 el que esta pasando? que fuman hierba legalmente en su casa? hay una nueva ley que impida fumar hierba en tu casa si hay menores y no me enterado? déjate de polladas di que no les quieres de vecinos o les odias porque tienes prejuicios y les vas a intentar joder con lo que mas duele. a lo mejor tu querrías que te separasen de tus padres por que te tuvieron con 22 y fumaban porros y gritaban palabrotas

1 respuesta
Chewirl

Típico de los porretas, denuncia.

TDM2

#44 si mi capacidades psicofisicas y/o sociales se han visto dañadas por ello, SI.... Pero vamos, con 34 años deberias tenerlos lo suficientemente peludos como para comprender algo tan simple como que los fumadores pasivos existen.

1 respuesta
erlucdelahe

#1 Bueno, cuando los padres sepan quien se ha chivado o delatado (lo sabran porque las denuncias no son anónimas y tienen derecho los denunciados a saber quien les denuncia) solo tendras que prepararte para sufrir las oportunas represarlias.

Me se de mas de un caso que la venganza fue terrible precisamente por meterse en camisa de once varas y ponerse a denunciar a vecinos o viandantes desconocidos, que al saber quien les denuncio "tomaron sus medidas".

Pero supongo que habrá quien animándote a la delación te dira que las denuncias son anónimas, y la policía hace caso a las mismas, y luego el juez omite tu nombre de testigo y luego en el juicio no aparece para nada tu nombre como testigo....habrá quien te contara esa trola.
Tu mismo...luego (pasado un año ) nos dices si tu coche apareció roto, si tu cerradura apareció con loctite, si tu correspondencia fue respetada en el buzon y jamas te robaron nada, si tu ropa tendida en el patio no sufrio daños por arrojarle lejía por ejemplo....etc...eso si no hacen cosas aun peores.

Es un buen dilema, yo te animo a que seas cívico y denuncies, con un par...muchos en el foro te animaran-yo mismo-, luego nos dices que tal te fue con el civismo.

4 respuestas
B

#46 que no te has fumado un porro en tu vida. que esa niña no da positivo en thc. que no están haciendo nada ilegal. que lo de lluvia de estrellas no te lo crees ni tu. que la gente que fuma jachis no es mejor por que no lo huelas

1 respuesta
Chewirl

#47 Yo he denunciado muchas veces(Y no ha pasado nada), es lo que tiene tener un novio calvo y barbudo y no un tirillas como tú.

2
incorrecto

Una vez me paso algo parecido.

Pero no denuncie por que eran gitanos y paso de que me rajen.

2 respuestas
Petterrr

#50 Al menos piensa que tus cojones inexistentes no te los pueden rajar :)

TDM2

#47 #50 esa es la historia, no son gitanos pero no me fio un pelo :), por ello lo de ponerlo en conocimiento y de ahi que hagan ellos lo que crean

erlucdelahe

Chewirl te garantiza que hay éxito denunciando, que nunca te pedrian los datos y que en la denuncia jamas saldrá tu nombre y apellido y dirección.

Chewirl del foro media vida es garantía de veracidad, además todo el mundo sabe que te pueden poner denuncias y jamas te diran quien las puso, que el denunciado no tienen derecho legal a saber quien le ha denunciado.

Como todo el mundo y Chewirl garantiza, las denuncias en este país siempre son secretas.

Adelante....denuncia tranquilo....Chewirl lo garantiza en un foro anónimo, con esas garantías yo denunciaría con total tranquilidad....vamos denuncia...

3 respuestas
Chewirl

#53 Nunca he dicho eso, he dicho que no importa que no sean anónimas.

Siempre y cuando no te parezcas a esto en la vida real:

Por favor señor, en la cara no

B

#53 se puede llamar anónimamente a la policía y tienen que tomárselo en serio
http://denuncias.biz/denuncia-anonima/
pero ya os digo que con lo de fuman porros en casa con la niña y gritan palabrotas se van a limpiar el culo pero igual me equivoco ya nos contara a ver que cuento se inventa después de lo de la lluvia de estrellas

erlucdelahe

Pregunta antes a un abogado si no te obligaran a declarar (dando nombre y apellidos y DNI) cuando se celebre el juicio por maltrato infantil, o por el contrario con una queja anónima será valido para que condenen al presunto culpable.

Pregunta y quizás te lleves una sorpresa.
Tienes foros de derecho por todo internet, lo que te digo es de primer curso de derecho.

S

Pues yo fui a poner una denuncia a los Mossos hace dos días y había un cartel bien grande en la sala de espera que decía que se comprometían a mantener el anonimato de los denunciantes entre otros compromisos.

Petterrr

#53

erlucdelahe te garantiza que no hay éxito denunciando, que siempre te pedrian los datos y que en la denuncia siempre saldrá tu nombre y apellido y dirección.

erlucdelahe del foro media vida es garantía de veracidad, además todo el mundo sabe que te pueden poner denuncias y siempre te diran quien las puso, que el denunciado tienen derecho legal a saber quien le ha denunciado.

Como todo el mundo y erlucdelahe garantiza, las denuncias en este país nunca son secretas.

Adelante....denuncia intranquilo....erlucdelahe lo garantiza en un foro anónimo, con esas garantías yo denunciaría con total intranquilidad....vamos denuncia...

1 respuesta
Chewirl

#58 No lo nombres que igual se mea, debe vivir con miedo como las viejas xDDD

erlucdelahe

¿Y te lo creiste?

Ahora yo te digo (usa el cerebro)

Que te denuncia una persona anónima porque dice que ha visto que pegabas a tu madre.
Contratas a un abogado (lógicamente) y el abogao lo primero que hace es solicitar el expediente.
Y en el expediente lo primero quepone es "persona denunciante" y allí pone los datos y domicilio actual del denunciante.

Se que no me creeras por eso te emplazo a que lo preguntes en un foro de derecho, por ejemplo en uno con mucho movimiento llamado "pórtico legal" o en uno que se llama "derecho.com"
O si tienes algún amigo quehaya cursado 1º de derecho puedes preguntarle a el.

Piensa una cosa; las denuncias secretas en España solo existieron en la España de Franco tras la guerra civil, cuando las represalias a los izquierdistas.

Desde entonces el denunciado tiene pleno derecho a poder instruir su defensa y es obligado saber quien le ha denunciado para asi tratar de impugnar la validez de su testimonio (podría ser una ex o una persona que pleiteo con el en el pasado y su testimonio entonces seria invalidado).

Tu confundes una QUEJA ANONIMA que eso en efecto es secreto (es una llamada de teléfono normalmente o un texto escrito en que no se pone el remitente) con una DENUNCIA.Por experiencia se que las quejas no suelen hacer casi nunca caso, a las denuncias siempre las hacen caso.

La diferencia esta que las quejas no prosperan legalmente a nivel de instrucción solo valen para que se persone la policía y a raíz de estar allí valoren o no si hay causa para iniciar un expediente de denuncia, pero eso es muy difícil que cuando se presente la policia muchos minutos o horas después sigan observando lo mismo que tu que estabas allí.

Usuarios habituales