Al llamar se cuelga al primer toque

benitoll

Buenas.

Resulta que estoy hablando con un posible comprador de mi ordenador, con el que ya hablé el viernes y quedamos en que me llamaba ayer, y le llame a la hora que le llame se cuelga al primer o segundo toque. La verdad que insistí bastante y me da miedo que ya no esté interesado oque se piense que soy un acosador xD; llamé el domingo por la tarde-noche dos veces, y ayer le llamé como 10 veces, desde las 9 de la mañana hasta antes de irme a dormir, siempre con el resultado que dije: se cuelga solo al primer o segundo toque, casi que parece automático.

Yendo al grano, dadme vuestra opinión, ¿puede ser que tenga algo automático para no aceptar ciertas llamadas y me estoy emparanoiando en vano, o es posible que tenga el móvil siempre consigo y me esté colgando (con la particularidad de que es muy preciso: al primer toque)?

RPV:
Estoy llamando a un interesado en comprar mi PC y me cuelga siempre al primer/segundo toque (exactamente), ¿puede que tenga una app para no aceptar ciertas llamadas y sean paranoias mías?

Flamazares

No has entendido que NO QUIERO tu ordenador?? Deja de darme el coñazo.

Y sí, te cuelgo yo a mano.

1 1 respuesta
zErOx

Es pobable que ya no este interesado y que sea una maricona y no sepa como decirte que te vayas a zurrir mierdas.

1 respuesta
-tarkens-

En onda cero?

2 1 respuesta
Fireternal

Llama desde otro número así sales de dudas.

1 respuesta
benitoll

#2 bonito nombre, y no es que no quieras mi ordenador, es que no podrías permitírtelo :P

#3 se ve que eres de aquí xD

#4 wh0t?

#5 lo hice, y lo mismo

¿Alguien sabe si hay alguna app que CUELGUE (y no que las rechace) las llamadas automáticamente?

1 respuesta
Y

¿Y si le mandas un sms?

B

#1 No te comas las cabeza y buscate otro comprador......si este estuviera interesado, ya se habría puesto el en contacto contigo.

Altaiir

#1 yo creo que es bastante evidente no?

Busca otro comprador :)

raganock

#6 ¿Cuanto pides por el trasto y que características tiene?

Mandame MP con el tema que igual me interesa dependiendo de la zona y el precio, no es troleo, tengo que renovarme pronto el equipo que son 10 años ya.

PocketAces

¿No os dais cuenta cuando alguien pasa de vosotros?

eviden

Hay gente que por mucho que lo intentes, no capta las indirectas :clint:

Usuarios habituales

  • eviden
  • PocketAces
  • Yimiyao
  • benitoll
  • Fireternal
  • -tarkens-
  • Flamazares