Buenas.
Resulta que estoy hablando con un posible comprador de mi ordenador, con el que ya hablé el viernes y quedamos en que me llamaba ayer, y le llame a la hora que le llame se cuelga al primer o segundo toque. La verdad que insistí bastante y me da miedo que ya no esté interesado oque se piense que soy un acosador xD; llamé el domingo por la tarde-noche dos veces, y ayer le llamé como 10 veces, desde las 9 de la mañana hasta antes de irme a dormir, siempre con el resultado que dije: se cuelga solo al primer o segundo toque, casi que parece automático.
Yendo al grano, dadme vuestra opinión, ¿puede ser que tenga algo automático para no aceptar ciertas llamadas y me estoy emparanoiando en vano, o es posible que tenga el móvil siempre consigo y me esté colgando (con la particularidad de que es muy preciso: al primer toque)?
RPV:
Estoy llamando a un interesado en comprar mi PC y me cuelga siempre al primer/segundo toque (exactamente), ¿puede que tenga una app para no aceptar ciertas llamadas y sean paranoias mías?