Lo estoy viendo en Facebook y tb en la prensa alemana, en el berliner morgen póster. Se q es una mierda de información pero aun no ha aparecido en prensa española y pillo muy poco de alemán.
Al estar en móvil no me deja poner línk q alguno lo haga...
Como sea isis... Mira q el 22 voy a Berlín :-s
Espero que encuentren pronto la cartera ignífuga con pasaporte incluido del responsable de este crimen.
#5 Es algo del gatillo de fuego, se veía venir
uf el techo del centro de Europa ha estallado un incendio el martes por la tarde. Las llamas son claramente visibles, una densa columna de humo se hincha.
El cuerpo de bomberos de Berlín fue alertado a las 13.50 horas. De acuerdo con declaraciones de un portavoz del departamento de bomberos inicialmente realizado 42 fuerzas en el camino hacia el edificio de gran altura en la ciudad del oeste. Otras fuerzas se nachalarmiert.
De acuerdo a la información sin confirmar el gatillo del fuego es una estación transformadora defectuosa en el tejado del edificio.
#10 Que era una coña, eso es del traductor de google. No pinta que hayan sido los de la religión de la paz
#13, dejas patente q no has leído lo poco q puse, por ser tu, te lo repito: entiendo muy poco de alemán y lo q escuche no sabia su era tema isis o incendio sin mayor trascendencia y al no estar en la prensa española pues tampoco podía aclarar datos. Y al estar con móvil. No puedo indexar línks q algunos ya han puesto.