buenas gente
llevamos buscando por casa el bolso de mi hermana durante toda la mañana sin encontrarlo, por lo tanto hemos llegado a la conclusion de que alguien ha entrado en casa y se lo ha llevado, no seria la primera vez que nos entran en casa y se llevan algo
el principal problema, amen de las tarjetas, dni y demas son las llaves del trabajo que iban dentro, las tipicas que tienen el llavero de la alarma y tal, los jefes de mi hermana son unos autenticos sinvergüenzas, hacen pagar cualquier desperfecto que haya ocurrido en el trabajo a los trabajadores
el tema seria que si presentando la denuncia del robo algun seguro se haria cargo del coste de la llave, el de la casa o el del trabajo? alguien lo sabe?
#2 pues no lo creo porque en el curro no tienen nada para identificarse, los polos de la empresa lo unico, pero mas que nada es que los jefes son unos hijos de la gran puta, y lo mas seguro es que de primeras le pidan que pague lo que cueste una llave/llavero o lo que sea
#3 bueno, no es eso lo que estamos discutiendo porque no es lo que ha pasado, mas que nada porque todos recordamos que el bolso estaba en casa, esto no es feda por cierto