Llega la alta resolución a YouTube.

J

Hola amigos, navegando a altas horas de la madrugada me topé con esto:

Steve Chen, uno de los cofundadores de Youtube, anunció ayer en la NewTeeVee Live que pronto aumentarán la calidad de los vídeos adaptándola a la velocidad de conexión del usuario.
Según la información aportada por CNET, Youtube almacena los vídeos en su resolución original y crea una copia a 320×240 para servirla en la web. Esto indicaría que los videos alta resolución podrían estar disponibles el mismo día que se lance este nuevo formato.

Veo que los rancios de YouTube viendo que la competencia la tienen más que jodida (stage6, yendit...) han decido lanzarse a la desesperada para poner vídeos de alta definición y aún no se preocupan por la retirada masiva de música que hacen ...

_

Yendit es una web con links a Stage6...

Con todo el contenido que quitan, no sé que mierdas vamos a ver en alta calidad.

slaanesh

bien me parece

kasii

Por mucha competencia que tengan seguro que no tienen problema para llegar a fin de mes

J

#2 Vídeos del porta, videos de reshulones/as, videos de flipaos en motos...

¡En alta definición joder!

_

Vídeos de loquendo HD, para que disfrutemos de las diapositivas de fotologs, votamicuerpo y todocanis con el máximo detalle.

Internet antes era... internet. Ahora los desechos sociales la están colonizando.

Bueno, al menos tendremos los vídeos de lechero en alta resolución, junto con Quedada salvaje MV.

soy_betiko

los culos de las sudamericanas en alta definicion

que mas da, si los moviles de alli tienen camara vga?

phanatiC

jajajaja totalmente de acuerdo con #6 xdddddd

ViNyArD_N

own3d , emo vs matalera all

recatate

y para que coño queremos alta resolucion si estan retirando todos los videos k merecen la pena? ¬¬
en breve solo habra videoblogs como el de la tia k no se le daba bien estudiar y dijo k tenia abilidad por los idiomas... xD

RusTu

No sé si habréis tenido un iphone en vuestras manos, pero los vídeos de Youtube se ven de la hostia, hablando claro.

ToRDeN

#11 solo faltaria que con un movil de 400 pavos ( ahora ) se vieran mal los videos xDD

Usuarios habituales

• ToRDeN
  • RusTu
  • recatate
  • soy_betiko
  • _-SHeiK-_
  • Ju4nk
  • kasii