Hará dabs?
joder viendolo tan cómodo ahí sentado parece q todo el cuerpo descansa, es el ser humano PUFF, da la sensación de haber conseguido la comodidad absoluta sin necesidad de elementos externos, el auténtico nirvana.
a mi siempre me ha sorprendido en estos casos, no la situacion en si, sino como pueden llegar a esta situacion, no te levantas un dia con 300kg+, y en el proceso en algun momento tienes que decidir que eso no puede seguir asi.
Hay 3 momentos que me han enamorado de este documental: el momento en el que se lava con lavaplatos, el momento que dice que no puede limpiarse del todo cuando hace caca porque no llega y ver el perro relamiéndose esperando que el gordo palme pronto para comérselo.
Pues se le ve feliz, el padre cebandole, con su melenita, lo que me pregunto es si este es el límite o puede conseguir estar más y más gordo???
#9 Quiero pensar que eso es por algún problema genético, por mucho que te infles a comer y estes sin hacer nada no vas a coger tal cantidad de peso.
#42 Un día de estos no se levanta. Se ahogará durmiendo cuando su corazón y pulmones no den más de si
#43 Subestimas al cuerpo humano ¿Tú has visto lo que ha cogido de la nevera cuando se levanta de jugar? Ese tío come al día miles de Kilocalorías vacías y no se mueve literalmente. Está cebando ese cuerpo a diario y no quema absolutamente nada.
#45 Puede ser, pero también debe de haber algún problema que le haga acumular grasa de forma descontrolada. No sé, no estoy puesto en temas de obesidad.