Llega la revista de imagenio

thunder_

Hola, me gustaría saber si hoy os ha llegado la primera entrega de la revista del mes de imagenio con toda la programación, es un tema bastante interesante, porque te resaltan las películas, por género y te dice que peliculas hay nuevas en el Videoclub imagenio y cuales están por llegar el mes que viene, a parte de toda la programación seguida dia a dia de todas las series y tal. Ad+ de esto, prometen nuevos canales, así llenando los huecos vacíos como 44, 45, 46, 47 y un largo etc!

Qué tal la veis?

Ademas de esto llega una publicidad de fox afirmando que no solo nos será de novedad la revista de imagenio, que nos esperan mas sorpresas!

agitE

Te la mandan a casa?

En caso afirmativo no me ha llegao

Ninjaedit: 2pole en 2dias :o

poloisland

jajaja te mandan revista de la tele? esto ya es lo mas de la publicidad y blablabla
eso os pasa x meteros en canales raros, con lo util q es ZATTOO

M

cuanto te pagan por promocionarlo?

p1ns

Mierda de timogenio, sólo satura las líneas.

thunder_

estais locos, #4 ojalá me pagasen, solo fue curioso que la enviasen ya que a los que no nos pasa ONO tenemos que jodernos con lo que hay, tirando con 50 de ping en cualquier juego y con una TV que te quita línea pero tampoco es tan mierda, solo q pasa q la gente se caga en las cosas sin saber aun xd

M

#6 te comprendo, yo hasta hace poco tenia telefonica y encima por wifi. choke, loss, ping...

yo creo que si mataba era porque con los tirones que pegaba yo era medio invisible xD

ahora tengo ONO y no me entran los servidores, creo que tengo router roto :s

thunder_

pues no te creas, que yo tengo telefonica x wifi y llevo 50 de ping estables, nunca tengo el mínimo lagazo a no ser que tenga algo que me chupe inet, o q el wifi te mirando para la pared... tengo el receptor a 1 m del router, esta q te cagas

Gnos1s

A mi también me ha llegado, pero aún no la he visto.

0 problemas con Telefónica, miles con ONO -> adiós ONO

M0E

Me sigue pareciendo un timo.

Y odio a la gente que dice 'pole'.

Pontifex

Será igual de mierda que la de ono, que ponen una programación pero luego los canales van por libre y la cambian la mitad de los días.

Por lo menos la de ono no tarda media hora en cambiar de canal y tres cuartos en mirar cuál es el siguiente programa

JoMa

#2 has hecho 2 poles en 2 dias ??? !!!! ! 1-ç12ik012 eadjm0i+feras0i`jn

QUE LOCO ERES, NO ????

Deoxys

#5 cuando das chola y no cuenta, ¿le gritas a tu abuela que apague la tele? XDDDD

dorno

#2 vete a FC con tus poles

jackvendetta

que le folle un avestruz mutante a IMAGENIO y a su revista

Usuarios habituales

• jackvendetta
  • Deoxys
  • Pontifex
  • Gnos1s
  • thunder_
  • marcano517
  • agitE