En la oreja izquierda arriba.
aqui quien se meta con lania se mete conmigo .
Pues ami en esos sitios #38 me gusta que la gente lleve pendientes, es mas, me queria hacer 1 en kada punte de la oreja(arriba) y 1 en la ceja de punxa .
E llegado a tener 5, orejas, trasgo, nariz, labio.. pero por el currelo tengo que tener buena imagen y en mi curro pendientes " po va ser q no "
oreja derexa arriba, cartilago de la oreja izkierda, sien izkierda, labio derexo, y en la ceja izkierda lo tuve pero me lo kite por el de la sien
cada ve el mundo ta peor enfin... k asco un pircing en la lengua pa come y pa to ts!!!!! y ni t digo en er coño (se rumorea k una d mi clase lo lleva).
Yo pircing pircing no tngo, tengo un puñito en la oreja izkierda (k pocas veces m pongo xk ahora toy de bodas y bautizos y mi vieja se empeña en k lo kite)
#70 No duele, no se infecta. Doler no duele porque el esprai que te ponen representa que es anestesia,pues a mi me pusieron muy poco y unicamente note cuando me atravesaba la aguja. Y infectarse... Yo solo me lo cuide dos o tres dias y una o dos veces x dia (cuando lo suyo es curarselo cada dia 3 veces durante 2 semanas) y aqui ta, perfesto
No, me parece una mariconada y una marranada.
Sólo hace falta que Beckham se ponga uno en una almorrana para que la gente le copie.
Los piercings en los labios para tios desde mi opinion para maricones. Yo no llevo ningun piercing lo que se seguro esque si me ago uno serai en el cuello no mariconadas de esas en los labios pero prefiero los tatuajes.
Tengo 3 piercings y 4 agujeros en las orejas (3 en una y uno en otra). Los piercings, pues tragus, cartilago y labio lateral.
Saludos