Llevar el pelo largo es un signo de libertad???

TheV1ruSS

#3 las mujeres son guarras porque llevan pelo largo...el pelo lo tiene todo el mundo, asi se nacen si lo cuidas no veo nada mal que sea corto o largo o entre esas dos....mas guarro me parece uno con piercings por todas partes

PrinceValium

Joder, lo que hay que leer por aquí madre de Dios xDDDDDDD

Tengo el pelo largo y 3 piercings, no quiero saber lo que podéis llegar a pensar de mí xD

B

kaos deja de rallar ya con los heavys de MV que somos y el pelo largo y sucio de alcantarilla que tenemos. Te pegó alguna pandilla que escuchan música del infierno o algo? No veo día que no comentes a estos seres del inframundo que tanto odias.

PD: "Guarro" alguien por llevar pearcings? Pero cuánto odio y prejuicios tenéis? La que hay aquí por m2 es más grande que cualquier parcela con terreno para edificar al lado del mar.

kaosMC

#92 Guaarroooo tienes piercings oh noo! xD

Yo no sabia que los piercings eran de guarros jajaja (no, no llevo piercings).

kaosMC

#93 Pues igual que os meteis con el rap muchos de aqui sin venir a cuento, en temas donde la tematica no es el rap me ven con el avatar de hiphop y ya lo tienen que sacar, yo estaria calladito si la gente no empezara a meterse con mis gustos. Y segun tu teoria tambien puedo pensar que les habran pegado una paliza unos latin kings raperos o algo y por eso estan de mala hostia con el hiphop en general.

mnbvc

Yo como mucho he llevado greñas, nunca he tenido el pelo largo largo, no me keda bien ( o sease, me keda aun peor que los otros)

De todas formas un colega mio lo lleva largo x detras y con flekillo para poder taparse las entrada y cuando sopla el viento y se le levanta el flekillo es bastante triste

Y yo tambien me estoy quedando calvo pero cuando empiece a dar el cante me rapare y a intentar ligar con mi labia para compensar mi disminuido atractivo fisico

P.D. Echare de menos mi epoca de greñas

B

Sí tío, todos mis posts en absoluto son con odio al rap, al hip-hop y toda la cultura que tú sigues. Lo siento, no me importas una mierda. Y los que critican al rap no lo hacen babeando esperándote a que aparezcas "o Dios a quien van dirigidas todas las críticas".

Espero que algún día te calles, maldito troll.

PrinceValium

#95 Oy que el niño se siente mal cuando se meten con el hiphop y por eso él tiene que meter mierda a otras personas por sus gustos musicales para sentirse bien gua gua gua gua gua gua :(

mnbvc

Pues yo tengo un amigo que escucha rap y heavy. Y se ducha y no lleva los pantalones por las rodillas.

Es la evolución natural

Dejad de discutir, tampoco todo el ke escucha house es pastillero ni el que oye flamenco un gitano

EDIT: Ultimamente la gente pasa de mis posts como d ela mierda, como os odio.Si soy como un erudito.... puercos

kaosMC

#98 Veo que seguis sin entender, a mi que a las personas no les guste el rap me da exactamente igual, pero que respeten los gustos de la gente, que parece que no teneis educacion o no conoceis la palabra respeto :S.

Venga ahora vendra otro diciendo lo mismo, a ver si hay que explicarlo otra vez.

#97 Otro que tal baila... vamos a ver, yo a ti no te he dicho NADA, he dicho que hay PERSONAS, aparte de ti, que no eres el centro del mundo, las cuales en threads donde yo posteo me citan y de repente sacan el tema del rap donde no tiene nada que ver! por tanto SI va dirigidas a mi las criticas.

Si no sabes de lo que hablas callate hazme el favor.

PrinceValium

#99 Yo escucho rap, metal, rock... incluso ahora algo de música electrónica. Pero yo no estoy criticando ahora sus gustos, critico lo que hace, meter mierda a otros estilos de música porque meten mierda al suyo. Lo que debería de hacer es pasar de los metemierdas que bastante deben de tener ya los pobres.

M

yo he tenido de el pelo de todas formas respetables (esto esclulle peinado emo y mierdasdeesas...), le he dejado largo, en punta...

lo mas comodo sin duda es rapado al 1 y largo me parecia asqueroso por las mañanas xD

#99 yo los leo ;)

B

Para ya de meter la palabra respeto en todos los putos threads donde empiezas diciendo "llevar el pelo largo es de heavys y guarros. Cómo se nota en MV que hay más heavys que nada. Venga heavys melenudos, saludad a la ducha de mi parte".

El respeto se gana, y tú no te mereces ni la primera r. Así que cállate un ratito PESADO.

mnbvc

#101 lo fecundo

Y como habéis acabado discutiendo de esto?

Deduzco ke alguien dijo: el pelo largo es de heavyes warros. Otro saltaria que el se duchaba y era heavy y que habia peores estilos como el rap. Y ya comenzo todo no?

Da igual que sea asi o no, me gusta divagar

Dejad de discutir....

#102 gracias, te apunto a lista de gente a la ke enviare postales x navidad ^^

kaosMC

"Para ya de meter la palabra respeto en todos los putos threads donde empiezas diciendo "llevar el pelo largo es de heavys y guarros. Cómo se nota en MV que hay más heavys que nada. Venga heavys melenudos, saludad a la ducha de mi parte".

Enseñame donde he dicho que llevar el pelo largo es de guarros, y si, hay mas heavys que nada, y eso no significa que los este discriminando, ese comentario iba porque una persona dijo algo del pelo largo y saltaron bastantes a por dicha persona.

Lo ultimo ya sin comentarios, porque te inventas cada cosa ... si por lo menos vas a intentar acusarme hazlo con cosas que yo haya dicho.

#104 Porque en otros threads han estado faltandome el respeto por escuchar rap(sin yo faltar sus gustos musicales y sin que en ese thread la cosa fuera de musica), y cuando se les falta a ellos por escuchar heavy se ponen furiosos. Y es lo que hay, encima quieren llevar razon.
Ademas de que yo no me he metido con el heavy ni nada, pero aqui a la gente le gusta inventar cositas.

S

donde esta el avatar escucho heavy metal y me ducho? omg

pues yo estoy dejandomelo largo.. se que me quedare calvo ( toda la familia de mi padre lo es, hasta alguna mujer ) asique habrá que aprovecharlo..

PrinceValium

#106 Consejo? No lo hagas.

Yo lo tengo largo y el principio de calvicie se lleva mucho peor teniéndolo largo que corto :(

S

Joer con 17 años aun me queda bastante hasta que me empiece a quedar pelao.. ( eso espero ) xDDD

Sidi

Me uno a los mediavideros que tienen el pelo largo y se lo cuidan como si fuera su bebé. xD

pix0Ne

Yo llevo el pelo largo, porque mi sueño en esta vida es el poder llegar a limpiarme el culo con el algun dia.

PrinceValium

#110 Pero no te llega a la cara? en tu caso a fin de cuentas es lo mismo.

PD: Es broma :(

K

#105 Eres muy gangsta bro.

http://msp39.photobucket.com/albums/e169/Mikkiee82/retarded_gansta.jpg

kaosMC

#112 Cansas. Tipica gracia.

K

Pues si te lo han dicho más veces deberías meditar el motivo.

#115 ¿Me darás ahora los azotes?

kaosMC

#114 Veo que si no te escribo mas de 6 palabras no entiendes las cosas por ti solito. Que cansa la gracia de poner fotos con imagenes e insultar. Eso es lo que cansa, no que me llames gangsta ni nada de eso.

Ya lo entendiste?

A ti ni agua.

Deoxys

yo lo llevo porque me resulta más cómodo y me gusta más

mTh

No se porque has supuesto que lo llevo demasiado corto para coleta xD.

Llevo dejandome el pelo largo 5 años, y lo tengo más que suficientemente largo para llevar coleta xDDD.

El problema es que cuando lo llevo suelto se encrespa de mala manera, y aunque a veces lo llevo, normalmente me gusta como queda en coleta más que de esa manera :).

Uso espuma muchas veces, pero ninguna de las muchiiiiiisimas que he usado me mantiene el rizo bien formado más de 5 o 6 horas.

El engominamiento post-coleta lo llevo también a veces, pero queda demasiado "Superguay" para ciertos ambientes.... no me convence.

Mi pelo es una fuerza de la naturaleza incontrolable xD

Juli-Tr0n

el pelo largo es para azotar a los impuros del metal!

véase que eh... a veces me siento libre con el pelo largo, a veces con bufanda y a veces eh, desearía que estuviera corto.

Pero bueno, es todo bastante subjetivo ><

edit: #119 <3!

Malkavnos

corroboro que #118 lo lleva jodidamente largo y siempre perfecto el muy cabrón.

P.D: Que envidia me das maldito

Scavenger19

yo llevo unos 4-5 años con el pelo largo xD

Usuarios habituales