#3 las mujeres son guarras porque llevan pelo largo...el pelo lo tiene todo el mundo, asi se nacen si lo cuidas no veo nada mal que sea corto o largo o entre esas dos....mas guarro me parece uno con piercings por todas partes
Joder, lo que hay que leer por aquí madre de Dios xDDDDDDD
Tengo el pelo largo y 3 piercings, no quiero saber lo que podéis llegar a pensar de mí xD
kaos deja de rallar ya con los heavys de MV que somos y el pelo largo y sucio de alcantarilla que tenemos. Te pegó alguna pandilla que escuchan música del infierno o algo? No veo día que no comentes a estos seres del inframundo que tanto odias.
PD: "Guarro" alguien por llevar pearcings? Pero cuánto odio y prejuicios tenéis? La que hay aquí por m2 es más grande que cualquier parcela con terreno para edificar al lado del mar.
#92 Guaarroooo tienes piercings oh noo! xD
Yo no sabia que los piercings eran de guarros jajaja (no, no llevo piercings).
#93 Pues igual que os meteis con el rap muchos de aqui sin venir a cuento, en temas donde la tematica no es el rap me ven con el avatar de hiphop y ya lo tienen que sacar, yo estaria calladito si la gente no empezara a meterse con mis gustos. Y segun tu teoria tambien puedo pensar que les habran pegado una paliza unos latin kings raperos o algo y por eso estan de mala hostia con el hiphop en general.
Yo como mucho he llevado greñas, nunca he tenido el pelo largo largo, no me keda bien ( o sease, me keda aun peor que los otros)
De todas formas un colega mio lo lleva largo x detras y con flekillo para poder taparse las entrada y cuando sopla el viento y se le levanta el flekillo es bastante triste
Y yo tambien me estoy quedando calvo pero cuando empiece a dar el cante me rapare y a intentar ligar con mi labia para compensar mi disminuido atractivo fisico
P.D. Echare de menos mi epoca de greñas
Sí tío, todos mis posts en absoluto son con odio al rap, al hip-hop y toda la cultura que tú sigues. Lo siento, no me importas una mierda. Y los que critican al rap no lo hacen babeando esperándote a que aparezcas "o Dios a quien van dirigidas todas las críticas".
Espero que algún día te calles, maldito troll.
#95 Oy que el niño se siente mal cuando se meten con el hiphop y por eso él tiene que meter mierda a otras personas por sus gustos musicales para sentirse bien gua gua gua gua gua gua
Pues yo tengo un amigo que escucha rap y heavy. Y se ducha y no lleva los pantalones por las rodillas.
Es la evolución natural
Dejad de discutir, tampoco todo el ke escucha house es pastillero ni el que oye flamenco un gitano
EDIT: Ultimamente la gente pasa de mis posts como d ela mierda, como os odio.Si soy como un erudito.... puercos
#98 Veo que seguis sin entender, a mi que a las personas no les guste el rap me da exactamente igual, pero que respeten los gustos de la gente, que parece que no teneis educacion o no conoceis la palabra respeto :S.
Venga ahora vendra otro diciendo lo mismo, a ver si hay que explicarlo otra vez.
#97 Otro que tal baila... vamos a ver, yo a ti no te he dicho NADA, he dicho que hay PERSONAS, aparte de ti, que no eres el centro del mundo, las cuales en threads donde yo posteo me citan y de repente sacan el tema del rap donde no tiene nada que ver! por tanto SI va dirigidas a mi las criticas.
Si no sabes de lo que hablas callate hazme el favor.
#99 Yo escucho rap, metal, rock... incluso ahora algo de música electrónica. Pero yo no estoy criticando ahora sus gustos, critico lo que hace, meter mierda a otros estilos de música porque meten mierda al suyo. Lo que debería de hacer es pasar de los metemierdas que bastante deben de tener ya los pobres.
yo he tenido de el pelo de todas formas respetables (esto esclulle peinado emo y mierdasdeesas...), le he dejado largo, en punta...
lo mas comodo sin duda es rapado al 1 y largo me parecia asqueroso por las mañanas xD
#99 yo los leo
Para ya de meter la palabra respeto en todos los putos threads donde empiezas diciendo "llevar el pelo largo es de heavys y guarros. Cómo se nota en MV que hay más heavys que nada. Venga heavys melenudos, saludad a la ducha de mi parte".
El respeto se gana, y tú no te mereces ni la primera r. Así que cállate un ratito PESADO.
#101 lo fecundo
Y como habéis acabado discutiendo de esto?
Deduzco ke alguien dijo: el pelo largo es de heavyes warros. Otro saltaria que el se duchaba y era heavy y que habia peores estilos como el rap. Y ya comenzo todo no?
Da igual que sea asi o no, me gusta divagar
Dejad de discutir....
#102 gracias, te apunto a lista de gente a la ke enviare postales x navidad ^^
"Para ya de meter la palabra respeto en todos los putos threads donde empiezas diciendo "llevar el pelo largo es de heavys y guarros. Cómo se nota en MV que hay más heavys que nada. Venga heavys melenudos, saludad a la ducha de mi parte".
Enseñame donde he dicho que llevar el pelo largo es de guarros, y si, hay mas heavys que nada, y eso no significa que los este discriminando, ese comentario iba porque una persona dijo algo del pelo largo y saltaron bastantes a por dicha persona.
Lo ultimo ya sin comentarios, porque te inventas cada cosa ... si por lo menos vas a intentar acusarme hazlo con cosas que yo haya dicho.
#104 Porque en otros threads han estado faltandome el respeto por escuchar rap(sin yo faltar sus gustos musicales y sin que en ese thread la cosa fuera de musica), y cuando se les falta a ellos por escuchar heavy se ponen furiosos. Y es lo que hay, encima quieren llevar razon.
Ademas de que yo no me he metido con el heavy ni nada, pero aqui a la gente le gusta inventar cositas.
donde esta el avatar escucho heavy metal y me ducho? omg
pues yo estoy dejandomelo largo.. se que me quedare calvo ( toda la familia de mi padre lo es, hasta alguna mujer ) asique habrá que aprovecharlo..
#106 Consejo? No lo hagas.
Yo lo tengo largo y el principio de calvicie se lleva mucho peor teniéndolo largo que corto
Yo llevo el pelo largo, porque mi sueño en esta vida es el poder llegar a limpiarme el culo con el algun dia.
#114 Veo que si no te escribo mas de 6 palabras no entiendes las cosas por ti solito. Que cansa la gracia de poner fotos con imagenes e insultar. Eso es lo que cansa, no que me llames gangsta ni nada de eso.
Ya lo entendiste?
A ti ni agua.
No se porque has supuesto que lo llevo demasiado corto para coleta xD.
Llevo dejandome el pelo largo 5 años, y lo tengo más que suficientemente largo para llevar coleta xDDD.
El problema es que cuando lo llevo suelto se encrespa de mala manera, y aunque a veces lo llevo, normalmente me gusta como queda en coleta más que de esa manera .
Uso espuma muchas veces, pero ninguna de las muchiiiiiisimas que he usado me mantiene el rizo bien formado más de 5 o 6 horas.
El engominamiento post-coleta lo llevo también a veces, pero queda demasiado "Superguay" para ciertos ambientes.... no me convence.
Mi pelo es una fuerza de la naturaleza incontrolable xD
el pelo largo es para azotar a los impuros del metal!
véase que eh... a veces me siento libre con el pelo largo, a veces con bufanda y a veces eh, desearía que estuviera corto.
Pero bueno, es todo bastante subjetivo ><
edit: #119 <3!
corroboro que #118 lo lleva jodidamente largo y siempre perfecto el muy cabrón.
P.D: Que envidia me das maldito