Llévate 1800€ por la cara

M0E
  • ¿Ez aquí donde los 1.800€?

Soltrac

#28 Al final te van a quitar el derecho a reportar XDDDD.

En serio, tener una banderita no implica reportar todo lo q no me guste....

VonRundstedt

1800 por la cara? no seria mas facil por transferencia bancaria?

4
Yandr0s

Dentro de 60 años podremos nosotros ( o nuestros hijos) pedir indemnizaciones por la discriminacion sufrida en estos tiempos ?? xDD

1
PeLoTaSo

#32 Ha dicho "bastardo". Al paso que vamos en MV sólo vamos a poder decir preposiciones, artículos y proposiciones para poder escribir.

#34 Yo podré decir que soy víctima del zapaterismo y cobrar mis 20.000 euros dentro de 40 años (porque al paso que va la moneda...)

Kb

es lo que nos toca en andalucia por tener al mismo partido politico durante 20 años...

seguro que si fuera el pp durante tanto tiempo harian tambien de las suyas (que sino digo algo asi me saltais ;))

a ver si por una vez hay un cambio de poder en andalucia porque nos estan jodiendo mas y mas.

PruDeN

Veamos, espero que sea por la novedad, pero los reportes con hacerse basta, no hace falta comentarlo en el hilo también.

1
p0uller

Espero que dentro de 50 años nos indemnicen a todos por el mal que han hecho los votantes del PSOE. El franquismo se queda en na y menos.

8
vinilester

#32 Perdona????? Los reportes los he metido por insultar, no porque no me guste lo que diga.

Me voy a volver loco metiendo reportes, ya era hora de una medida asi. Esta ya uno harto de que siempre los mismos anden insultando gratuitamente al personal.

granaino127

Me parece bien, pero desde luego no es el mejor momento.

Supongo que tampoco será "por la cara" porque tendrán que demostrar que fueron vejadas... ¿y como lo demuestran? Ahí está la cuestión.

De todas formas, ¿esto es fiable? :wtf:

kakarikez

pues yo no veo la opcion de reportar por ningun lao :_

vinilester

#40 Socio, si las mujeres son capaces de fingir un orgasmo....no te digo mas.

#41 Acerca el puntero a la parte superior del post, al lado de la manita. (solo funciona con las cuentas mas antiguas, igual es por eso)

B

#1 Me parece de pena seguir avivando ciertos odios. Nadie les va a recuperar a sus familiares y tratar de cubrirlo todo con dinero me parece mas salvaje aun si cabe. Es algo que tiene que cambiar una mentalidad y servirnos de ejemplo para el futuro, no enterrar el sentimiento en dinero.

#37 esque elegis mal a los reportadores.

B

#40

Eso parece xD

El decreto reconoce el derecho de estas mujeres a percibir esta indemnización a modo de reparación moral y reconocimiento a su papel en la construcción de la actual sociedad democrática, según ha explicado el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.

1 comentario moderado
vinilester

#45 A ver cuando os dais cuenta que el problema no es el Psoe, sino el bipartidismo.

lo he editado con palabras textuales. ;)

S

#46 Tan culpable de la situación del país es el PSOE como el PP. Tienes razón el bipartidismo es el culpable de todos los males en España por fin estamos deacuerdo en algo.

Panfleto fanboy de los pperos: El PP es lo mejor que le ha pasado a España nunca.

xDDD

1
Derik

Exacto, como se demuestran esos maltratos? la mayoria, por no decir todos, serian fisicos y/o psicologicos...consigue pruebas de aquel entonces -.-!

En fin...poco dinero tenemos como para encima ir tirandolo de esta manera, a que viene todo esto ahora? campaña electoral? Fail!

vinilester

#47 No te das cuenta???? Te remito...

http://www.mediavida.com/foro/6/progresia-izquierdas-algunos-desatinos-395942#17

BUzzs

Mi atleti, mi España y yo, semos diferentes

ungarense

que bien, y mientras mis 2 abuelas, una con una incapacitación severa, y la otra con demencia, a ninguna les dan ayudas ni subvenciones, pero a los que dicen que hace 40 años les hicieron beber aceite pues sí, y a los que con 30 años están en el paro tocándose los cojones, también.

olé sus cojones ZP

5
S

#49 La culpa del estado del país te vuelvo a repetir que es tanto del PP como del PSOE. Qué el PSOE da dinero a mujeres por el franquismo? Pues el PP dió dinero a la fundación francisco franco que viene a ser lo mismo pero al revés.

Venga fanboys hora de salir de la cueva y hacer propaganda de vuestro mierda partido de turno. xD

B

El decreto reconoce el derecho de estas mujeres a percibir esta indemnización a modo de reparación moral y reconocimiento a su papel en la construcción de la actual sociedad democrática.

Flipo xDD no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al que escribe esas cosas. Da igual que la mujer a lo mejor haya sido una vaga o una persona horrible, que por el hecho de sablar 1800 euros o por que le dieran una paliza hace 40 años resulta que ha contribuido a la construcción de la actual sociedad democrática. Esa pedantería complaciente me da asco.

2
vinilester

#51 No olvides http://www.20minutos.es/noticia/819855/0/alzheimer/enfermo/cuidador/

Mi abuela y mis tias son unas de ellas. Menos mal que son bastantes hermanas y se van turnando, ya que la atencion a un enfermo de Alzheimer requiere las 24 horas del dia.... Ayudas???= 0 euros.

B

Acertado o no, me parece totalmente inoportuno y fuera de lugar.

S

Cuando los malos se enfadan es que las cosas se están haciendo bien.

2
MGM

Si Carlos I levantara la cabeza...

Ifz44

En serio no me lo puedo creer... aunque bueno... nos sobra el dinero no?

Por cierto, creo que una tia abuela mia pasó por aquello, cosa que la dejó fatal de la cabeza y acabo muriendo no mucho después con problemas mentales. Pero si estuviera viva y fuera a reclamar un dinero ahroa por eso... es que... solo puedo escribir puntos suspensivos...

...

vinilester

#56 Vaya tela... No me extraña que Zp aun tenga tanto seguidor.

4
cuico

como me encanta este gobierno... sabeis por que?? porque el pp lo habria hecho peor

/tipicarespuestadePRIMO

1