Llevate una consola "by the face"

Mc_KaNaN

[Documento Escrito]
Te ofrecemos la oportunidad de que consigas una de las consolas de última generación: Wii, PlayStation 3 o Xbox 360.

Los pasos que debes seguir para hacerte con una son muy sencillos:

  1. Elige la consola por la que vas a competir.

  2. Haz una fotografía (original) que represente de alguna forma por qué crees que mereces ganarla. Si es posible, que esté relacionada con los videojuegos.

¿Con la nómina que tienes no te llega para comprar una PS3? ¿tienes todas las consolas antiguas de Nintendo pero te falta una Wii? ¿Te mueres por jugar a Halo pero no puedes gastarte el dinero en una Xbox 360? Hazte una foto que represente cualquiera de esas ideas u otra y envíanosla. Cuando más original sea tu foto, más probabilidades tendrás de conseguirla.

  1. Envía esa imagen por correo electrónico a periodismociudadano @ 20minutos.es. No olvides detallar en el mail la consola por la que compites.

  2. Si te es más cómodo, puedes enviarnos la foto por MMS al 690 20 20 20.

Con las fotos que recibamos haremos tres fotogalerías, una por cada consola. Aunque 20 minutos.es decidirá cuáles son las tres imágenes ganadoras (una por cada consola), también se valorarán lo que opinen otros lectores en cada una de las imágenes.

Tienes hasta el 16 de abril para enviarnos tu foto y antes del día 30 publicaremos el listado de ganadores

Bases del Concurso
http://www.20minutos.es/bases_consolas/

(Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/214155/0/consola/nueva/generacion/)

Esta claro que es una oportunidad unica si tienes mogollon de imaginacion y ganas de trabajar para llevarte una consola que quieras por la jeta. Yo desde luego pienso concursar :D
(Se admiten imagenes. Claro esta que podeis ponerlas despues de mandarlas a los de 20minutos para que asi nadie pueda plagiar jeje)

S

va bydiox y gana..

HIMOTEN

ganara la foto en la que salga un tio follandose a un n64

LiuM

Yo tengo una foto con unos colegas rodeado de todas las consolas y cientos de juegos y accesorios. En yonkis la publicaron en una noticia igual vale pal concurso xD

wiFlY

Les pongo el video del niño de la N64 y les digo que soi yo de peke. Me daran una 360 para poder grabar mi reaccion y subirla a youtube.

PiRoMaN0

repe

Usuarios habituales